infotermilogopeque

Descubre Infotermi

Hablemos sobre nosotros, conoce Infotermi

Puede que colabores con nosotros, puede que que nos conozcas de oídas o nos hayas visto en redes sociales o internet. En cualquier caso, si tienes curiosidad por conocernos, hoy es el día. Lee este post y descubre Infotermi: quiénes somos, de dónde venimos y dónde vamos. Si eres cliente, ojo, que hablamos sobre el futuro.

¿Quiénes somos? Descubre Infotermi

Infotermi es una herramienta creada por New Gate Technologies hace más de diez años pensando en los profesionales del sistema térmico y de refrigeración del automóvil.

Antiguamente, cuando un especialista necesitaba un producto concreto tenía que contactar fabricante por fabricante para poder consultar quién lo tenía en su stock, comparar precios, etc.

Infotermi se creó para disponer de toda esa información en el menor tiempo posible de una forma sencilla e intuitiva. Con ello nuestros colaboradores han conseguido ahorrar mucho tiempo y dinero al poder comparar el mismo producto entre todos los fabricantes e incluso con los especialistas con stock.

¿Qué productos puedes encontrar en Infotermi?

Infotermi es una herramienta desarrollada para el sistema térmico y de refrigeración del automóvil, por lo tanto, como especialista puedes encontrar productos relacionados, por ejemplo: radiador, intercooler, condensador, electroventilador, panal, compresor, conjunto radiador-condensador, enfriador de aceite, evaporador, filtro deshidratador, viscoso, bomba de agua, aspa, soplador, válvula EGR, Turbo, tanque de expansión, depósito, resistencia, filtro de partículas, filtro de aire, filtro de partículas, filtro de combustible, filtro de habitáculo, filtro de gas, anti bacterias, filtro de carbón activo y filtro hidráulico de caja de cambios.

¿Qué ofrece Infotermi?

En primer lugar, decir que Infotermi ofrece una prueba gratuita de 15 días para que conozcas la herramienta y puedas comprobar de primera mano todas sus funcionalidades. Descubre Infotermi y prueba todas sus ventajas.

 Ofrecemos una serie de paquetes que se ajustan a nuestros clientes de acuerdo a su tipo de necesidades:

Descubriendo Infotermi

Paquete Classic

Con este paquete se pueden realizar los característicos cruces de productos, consultar precios y stock de fabricantes y stock de otros especialistas. Además, puedes gestionar tu propio stock.

Paquete Venta

Además de todas las funcionalidades del paquete classic, con el paquete Venta se puede mostrar todo tu stock a los usuarios de Infotermi, multiplicando con ello tus opciones de venta.

Paquete Web

Este paquete te proporciona una tienda online para tu negocio. Además, te permitirá mostrar en tu web los fabricantes con los que trabajas, con la ventaja de estar enlazada a Infotermi. Con este paquete podríamos decir que tu única preocupación es tener tu stock actualizado.

Paquete Pro

Infotermi pro aúna los paquetes Venta y Web. Con él tendrás las ventajas de ambos paquetes promocionales en uno.

Infotermi en el futuro

Hemos llegado hasta aquí con el compromiso de facilitar el día a día de nuestros usuarios con una herramienta que pueda mostrar la mayor cantidad de información posible de una forma sencilla e intuitiva. De esta forma, nuestros clientes han podido ahorrar dinero y, sobre todo, el preciado tiempo, tan necesario en el día a día de un negocio.

Aunque hemos andado un largo camino, no nos queremos quedar aquí. Seguimos trabajando en el desarrollo de la herramienta con el objetivo, como siempre, de dar el mejor de los servicios posibles a nuestros usuarios.

Estamos trabajando en una nueva versión de Infotermi donde daremos un salto cuantitativo en cuanto a la información, con una nueva y mejorada interfaz.

Estamos impacientes de poder mostraros todo nuestro trabajo y empezar a recibir vuestro feedback tras el importante desarrollo que se avecina. Paciencia, que más pronto que tarde podréis comenzar a disfrutar de todas las mejoras de la aplicación.

Llegan noticias: nueva versión 3.0