infotermilogopeque

Fabricantes y Distribuidores que colaboran con Infotermi

Fabricantes

En Infotermi ponemos en contacto a los mejores fabricantes y distribuidores con stock del sistema térmico y climatización del automóvil con los especialistas del sector ahorrando con ello mucho tiempo y dinero a nuestros colaboradores.

Estamos comprometidos con la digitalización del sector, y por ello trabajamos en la implementación de las mejores tecnologías en nuestra herramienta.

Si has llegado hasta aquí querrás conocer algo sobre nosotros. En este post te presentamos a los principales fabricantes y distribuidores que colaboran con Infotermi en estricto orden alfabético.

4Seasons

Website: www.4seasonsacr.com

En primer lugar os presentamos a 4Seasons, todo un referente en el mercado español. Su experiencia en sistemas de climatización hace de ellos en una opción de confianza para automovilistas y profesionales del sector.

AVA Cooling

Website: www.ava.eu

AVA es conocida por su producción de componentes relacionados con el sistema térmico y climatización en la automoción. Sus productos son altamente respetados en la industria automovilística.

EA Clima

Website: www.eaclima.com

EA Clima es especialista en sistemas de climatización para automóviles. En consecuencia, proporcionan una amplia gama de productos, desde compresores hasta evaporadores, garantizando las mejores prestaciones del vehículo.

Frigair

Website: www.frigair.com

Frigair se centra en todo lo relacionado con el sistema térmico  y climatización del automóvil, ofreciendo condensadores así como evaporadores y otros componentes de alta calidad que mantienen el interior del automóvil a la temperatura ideal.

Imprefil

Website: www.imprefil.es

Imprefil comercializa un amplio abanico de componentes de máxima calidad relacionados con el sistema térmico del automóvil. Sus productos se utilizan ampliamente en la industria automovilística

JDeus

Website: www.jdeus.com

JDeus es un proveedor de una amplia gama de piezas de automóviles, incluyendo componentes del sistema térmico y de climatización. Es famosa su calidad y variedad de productos.

Mahle

Website: www.mahle.com

Mahle es una empresa globalmente reconocida en la fabricación de componentes automotrices. En España, ofrecen radiadores así como termostatos y otros componentes esenciales.

 Magneti Marelli

Website: www.magnetimarelli.com

Magneti Marelli es una marca de renombre en la fabricación de sistemas de climatización y componentes eléctricos para automóviles entre otras cosas. Por ello sus productos son ampliamente utilizados en la industria.

Nissens

Website: www.nissens.com

Nissens es especialista en sistemas de refrigeración y climatización. Sus radiadores, intercambiadores de calor y otros componentes son conocidos por su calidad y durabilidad.

NRF

Website: www.nrf.eu

NRF destaca en la producción de radiadores y sistemas de climatización para vehículos. Su enfoque en la calidad y la innovación los ha convertido en un actor importante en el mercado español.

Opciones Térmicas

Website: www.opcionestermicas.com

Opciones Térmicas ofrece una amplia variedad de componentes del sistema térmico, desde radiadores hasta mangueras y termostatos. Son conocidos por su compromiso con la calidad.

Ordoñez

Website: www.ordonez.es

Ordoñez es una empresa nacional que abarca casi toda la gama de productos relacionados con el sistema térmico del automóvil. La alta calidad de sus productos es altamente conocida en el mercado.

Tecneco

Website: www.tecneco.es

Tecneco es un fabricante y distribuidor de una amplia gama de componentes automotrices, incluyendo sistemas de climatización y sistemas de refrigeración de alta calidad.

Valeo

Website: www.valeo.com

Valeo es un líder mundial en la producción de componentes del automóvil, con un abanico de productos altamente reconocibles.

 

 

Estos fabricantes y distribuidores representan una parte esencial de la industria automovilística en España. Sus productos de alta calidad y su compromiso con la innovación contribuyen en gran medida al rendimiento y la eficiencia de los vehículos en las carreteras españolas y más allá. La elección de componentes de calidad es esencial para garantizar la durabilidad y el rendimiento de cualquier automóvil.

La mejor opción para trabajar con todas estas empresas punteras es hacerlo con Infotermi, la herramienta desarrollada por New Gate Technologies;

herramienta con la que han decidido colaborar pues con ello facilitan el trabajo de los profesionales que emplean sus productos.