infotermilogopeque
9 de abril de 2024 Por Fran Romero 0

El nuevo Skoda Kodiaq amplía su familia de versiones, llegan más diésel, gasolina, PHEV y el deportivo RS con más potencia que nunca


El nuevo Skoda Kodiaq iV estrena la tecnología PHEV con más de 100 km de autonomía.Skoda

La nueva generación del Skoda Kodiaq ya se ha puesto a la venta. En unas semanas, las primeras unidades de este renovado SUC hecho estarán rodando por las carreteras. Si lo consideras una opción pero prefieres esperar a su versión más deportiva, tenemos buenas noticias: ya sabemos cuándo lo podrás comprar y qué motor tendrá.

La segunda generación del Skoda Kodiaq se presentó el pasado otoño y se ha puesto a la venta más recientemente. La marca checa ha ido pausando los tiempos y el lanzamiento de las diferentes versiones mecánicas, una gama que aún está muy incompleta y que irá ampliando su oferta en las próximas semanas. Todavía es pronto para verlo al natural, pero ya se están produciendo y se espera que empiece a llegar a los concesionarios a finales de primavera.

El gran SUV de la firma de Mladá Boleslav ha experimentado un importante paso al frente. A pesar de que conserva su estilo característico, no sólo ha crecido sino que presenta un diseño más sofisticado con el que cautiva a los clientes, lo que lo vuelve a convertir en una de las opciones más interesantes para los interesados en comprar coche. Por ahora, el fabricante cuenta con una oferta muy reducida en el nuevo SUV, con una sola versión de gasolina con etiqueta ECO y con un diésel de elevadas prestaciones y tracción 4×4.

El nuevo Skoda Kodiaq presume de un interior de vanguardia y más lujoso.

El Skoda Kodiaq híbrido enchufable se estrena con el verano

El grueso llegará en la segunda mitad del año. Como esperábamos, y así te lo hemos ido transmitiendo, Skoda nos ha confirmado la llegada de tres versiones más. El nuevo Skoda Kodiaq iV destaca por su elevada eficiencia llevando la tecnología híbrida enchufable a este SUV. Una alternativa que contará con el mismo conjunto propulsor estrenado a bordo del nuevo Tiguan eHybrid, con 204 CV y con una autonomía máxima de 120 kilómetros con una sola carga gracias a una potente batería con una capacidad de 25,7 kWh.

Esta mecánica PHEV, que se podrá recargar en apenas 25 minutos hasta el 80 por ciento, se pondrá a la venta a partir de junio. Pero si prefieres un diésel más económico que el de 193 CV, el motor de 2.0 litros TDI con 150 CV también será una realidad aunque ésta solamente estará disponible con tracción delantera. A finales de año, Skoda abrirá los libros de pedidos del Kodiaq 2.0 TSI 204 CV, con tracción total y con el cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades disponible de serie en toda la gama, excepto en el híbrido enchufable que cuenta con seis relaciones.





La filtración que esperabas, el nuevo Skoda Kodiaq RS llegará en 2025 con un diseño más agresivo y prestaciones de muy altos vuelos
Leer noticia


El Skoda Kodiaq más deportivo lo verás antes de finales de año

VersiónPotencia / Par motorTransmisiónTracción1.5 TSI iV204 CV / 350 NmDSG 6vDelantera2.0 TSI204 CV / 320 NmDSG 7v4x42.0 TDI150 CV / 360 NmDSG 7vDelantera

Gama de versiones mecánicas del nuevo Skoda Kodiaq que llegarán hasta finales de año

Ojo, porque si en el que de verdad estás interesado es en el nuevo Kodiaq RS, también tenemos buenas noticias para ti. El buque insignia de la gama del SUV checo volverá a estar disponible con un potente motor de gasolina, el 2.0 litros TSI con 258 CV, más que suficiente para ofrecer unas grandes prestaciones, y que llevará al suelo a través del cambio automático DSG de siete relaciones y la tracción total.

El tiempo pasa más rápido de lo que piensas, pero las esperas se hacen eternas, más cuando es algo que deseas, pero no te quedará más remedio que esperar hasta finales de año para estrenar el libro de pedidos del Skoda Kodiaq RS. Estás avisado, se admitirán pedidos a partir de diciembre, aunque las primeras unidades no llegarán hasta la primavera del próximo año.

El nuevo Skoda Kodiaq iV estrena la tecnología PHEV con más de 100 km de autonomía.Skoda
La nueva generación del Skoda Kodiaq ya se ha puesto a la venta. En unas semanas, las primeras unidades de este renovado SUC hecho estarán rodando por las carreteras. Si lo consideras una opción pero prefieres esperar a su versión más deportiva, tenemos buenas noticias: ya sabemos cuándo lo podrás comprar y qué motor tendrá.La segunda generación del Skoda Kodiaq se presentó el pasado otoño y se ha puesto a la venta más recientemente. La marca checa ha ido pausando los tiempos y el lanzamiento de las diferentes versiones mecánicas, una gama que aún está muy incompleta y que irá ampliando su oferta en las próximas semanas. Todavía es pronto para verlo al natural, pero ya se están produciendo y se espera que empiece a llegar a los concesionarios a finales de primavera.El gran SUV de la firma de Mladá Boleslav ha experimentado un importante paso al frente. A pesar de que conserva su estilo característico, no sólo ha crecido sino que presenta un diseño más sofisticado con el que cautiva a los clientes, lo que lo vuelve a convertir en una de las opciones más interesantes para los interesados en comprar coche. Por ahora, el fabricante cuenta con una oferta muy reducida en el nuevo SUV, con una sola versión de gasolina con etiqueta ECO y con un diésel de elevadas prestaciones y tracción 4×4.El nuevo Skoda Kodiaq presume de un interior de vanguardia y más lujoso.El Skoda Kodiaq híbrido enchufable se estrena con el veranoEl grueso llegará en la segunda mitad del año. Como esperábamos, y así te lo hemos ido transmitiendo, Skoda nos ha confirmado la llegada de tres versiones más. El nuevo Skoda Kodiaq iV destaca por su elevada eficiencia llevando la tecnología híbrida enchufable a este SUV. Una alternativa que contará con el mismo conjunto propulsor estrenado a bordo del nuevo Tiguan eHybrid, con 204 CV y con una autonomía máxima de 120 kilómetros con una sola carga gracias a una potente batería con una capacidad de 25,7 kWh.Esta mecánica PHEV, que se podrá recargar en apenas 25 minutos hasta el 80 por ciento, se pondrá a la venta a partir de junio. Pero si prefieres un diésel más económico que el de 193 CV, el motor de 2.0 litros TDI con 150 CV también será una realidad aunque ésta solamente estará disponible con tracción delantera. A finales de año, Skoda abrirá los libros de pedidos del Kodiaq 2.0 TSI 204 CV, con tracción total y con el cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades disponible de serie en toda la gama, excepto en el híbrido enchufable que cuenta con seis relaciones.

La filtración que esperabas, el nuevo Skoda Kodiaq RS llegará en 2025 con un diseño más agresivo y prestaciones de muy altos vuelos
Leer noticia

El Skoda Kodiaq más deportivo lo verás antes de finales de año VersiónPotencia / Par motorTransmisiónTracción1.5 TSI iV204 CV / 350 NmDSG 6vDelantera2.0 TSI204 CV / 320 NmDSG 7v4x42.0 TDI150 CV / 360 NmDSG 7vDelanteraGama de versiones mecánicas del nuevo Skoda Kodiaq que llegarán hasta finales de añoOjo, porque si en el que de verdad estás interesado es en el nuevo Kodiaq RS, también tenemos buenas noticias para ti. El buque insignia de la gama del SUV checo volverá a estar disponible con un potente motor de gasolina, el 2.0 litros TSI con 258 CV, más que suficiente para ofrecer unas grandes prestaciones, y que llevará al suelo a través del cambio automático DSG de siete relaciones y la tracción total.El tiempo pasa más rápido de lo que piensas, pero las esperas se hacen eternas, más cuando es algo que deseas, pero no te quedará más remedio que esperar hasta finales de año para estrenar el libro de pedidos del Skoda Kodiaq RS. Estás avisado, se admitirán pedidos a partir de diciembre, aunque las primeras unidades no llegarán hasta la primavera del próximo año. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es