infotermilogopeque
5 de marzo de 2024 Por Fran Romero 0

El nuevo Dodge Charger eléctrico queda al descubierto en la filtración más esperada, ¡bendita transformación del icono americano!


Filtraciones del nuevo Dodge Dodge Charger eléctrico.cars.com

En cuestión de horas, el nuevo Dodge Charger será desvelado ante el gran público americano. El Muscle Car de próxima generación ha quedado al descubierto en una filtración previa al gran momento que, con tantas ansias, espera la marca del carnero. El superdeportivo luce por fuera y por dentro en todo su esplendor.

La marca del carnero espera con ansias uno de los momentos más esperados de los últimos meses, la presentación de una generación completamente nueva de uno de sus modelos más insignes. El Dodge Charger se ha sometido a una transformación verdaderamente radical, del que no queda absolutamente nada si lo comparas con la berlina deportiva que, hasta hace poco tiempo, ha permanecido a la venta.

Esta filtración, a unas horas de su debut oficial, ha revelado su diseño por completo. Y si te fijas unos segundos podrás ver que los estilistas de Dodge han optado por seguir la lujuriosa línea de diseño del Challenger. El deportivo de dos puertas ahora cuenta con dos puertas más para convertirse en una berlina de altísimos vuelos, conservando el largo capó del motor a pesar de que debajo no se encuentra el motor V8 HEMI sino el típico frunk de los coches eléctricos.

El interior del nuevo Dodge Charger eléctrico queda al descubierto en una filtración.

El Dodge Charger del futuro ya está aquí

Los faros ahora ocupan todo el ancho de la parte delantera, integrados en una pieza y con un fino y largo cordón continuo simplificando al máximo también el área de refrigeración con una parrilla en forma de trapecio en la parte baja. En el extremo opuesto, los pilotos también se extienden en una sola pieza con una firma luminosa muy típica americana y, lo que es más interesante: no cuenta con escapes traseros porque este Dodge Charger de nueva generación es completamente eléctrico.

Vanguardismo puro por fuera y también por dentro junto con una elevada dosis de deportividad. El salpicadero cuenta con dos pantallas digitales, una para la instrumentación que, si echas un vistazo a la galería, podrás ver el medidor de potencia y de autonomía de la batería situado en un 89 por ciento. Pero también una gran pantalla táctil integrada en la consola central, rodeada de cuero y de costuras dobles en hilo de color rojo. Los asientos delanteros son otro de los detalles especiales de este nuevo Charger, al igual que el volante forrado en Alcantara.





A los mandos de un Dodge Charger, ¿quién dijo que Europa solo quiere eléctricos?
Leer noticia


La marca del carnero se estrena en los eléctricos por todo lo alto

Dodge ofrecerá diferentes versiones equipadas con uno y dos motores eléctricos, con 340 kW, 440 kW -equivalentes 462 CV y 599 CV– y un tope de gama que la marca americana ha confirmado que adoptará el nombre de SRT Banshee, todas equipadas con un sistema eléctrico de 800 Voltios y una transmisión automática con más de dos velocidades. Detalles, por ahora, cogidos con pinzas pero que confirmaremos a media tarde cuando sea presentado y que te los contaremos.

Filtraciones del nuevo Dodge Dodge Charger eléctrico.cars.com
En cuestión de horas, el nuevo Dodge Charger será desvelado ante el gran público americano. El Muscle Car de próxima generación ha quedado al descubierto en una filtración previa al gran momento que, con tantas ansias, espera la marca del carnero. El superdeportivo luce por fuera y por dentro en todo su esplendor.La marca del carnero espera con ansias uno de los momentos más esperados de los últimos meses, la presentación de una generación completamente nueva de uno de sus modelos más insignes. El Dodge Charger se ha sometido a una transformación verdaderamente radical, del que no queda absolutamente nada si lo comparas con la berlina deportiva que, hasta hace poco tiempo, ha permanecido a la venta.Esta filtración, a unas horas de su debut oficial, ha revelado su diseño por completo. Y si te fijas unos segundos podrás ver que los estilistas de Dodge han optado por seguir la lujuriosa línea de diseño del Challenger. El deportivo de dos puertas ahora cuenta con dos puertas más para convertirse en una berlina de altísimos vuelos, conservando el largo capó del motor a pesar de que debajo no se encuentra el motor V8 HEMI sino el típico frunk de los coches eléctricos. El interior del nuevo Dodge Charger eléctrico queda al descubierto en una filtración.El Dodge Charger del futuro ya está aquíLos faros ahora ocupan todo el ancho de la parte delantera, integrados en una pieza y con un fino y largo cordón continuo simplificando al máximo también el área de refrigeración con una parrilla en forma de trapecio en la parte baja. En el extremo opuesto, los pilotos también se extienden en una sola pieza con una firma luminosa muy típica americana y, lo que es más interesante: no cuenta con escapes traseros porque este Dodge Charger de nueva generación es completamente eléctrico.Vanguardismo puro por fuera y también por dentro junto con una elevada dosis de deportividad. El salpicadero cuenta con dos pantallas digitales, una para la instrumentación que, si echas un vistazo a la galería, podrás ver el medidor de potencia y de autonomía de la batería situado en un 89 por ciento. Pero también una gran pantalla táctil integrada en la consola central, rodeada de cuero y de costuras dobles en hilo de color rojo. Los asientos delanteros son otro de los detalles especiales de este nuevo Charger, al igual que el volante forrado en Alcantara.

A los mandos de un Dodge Charger, ¿quién dijo que Europa solo quiere eléctricos?
Leer noticia

La marca del carnero se estrena en los eléctricos por todo lo altoDodge ofrecerá diferentes versiones equipadas con uno y dos motores eléctricos, con 340 kW, 440 kW -equivalentes 462 CV y 599 CV- y un tope de gama que la marca americana ha confirmado que adoptará el nombre de SRT Banshee, todas equipadas con un sistema eléctrico de 800 Voltios y una transmisión automática con más de dos velocidades. Detalles, por ahora, cogidos con pinzas pero que confirmaremos a media tarde cuando sea presentado y que te los contaremos. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es