infotermilogopeque
5 de marzo de 2024 Por Fran Romero 0

El exclusivo Porsche Taycan Turbo GT anuncia su presentación, la berlina eléctrica con +1.000 CV que no teme a Tesla ni a las marcas chinas


Porsche Taycan Turbo GTPorsche

El exclusivo Porsche Taycan Turbo GT se vio destapado en todo su esplendor desapareciendo de la faz de las pruebas y los circuitos hace unos meses. La marca alemana ya ha anunciado la presentación de la que será la berlina de producción más potente y rápida, con más de 1.000 CV. Un debut mundial a la vuelta de la esquina…

En los poco más de dos meses que llevamos de 2024, Porsche ha presentado dos de sus más importantes novedades: el debut de la segunda generación del Porsche Macan y la actualización sufrida por la gama de los Taycan. La firma alemana se ha consagrado en el mercado de los coches eléctricos, pues estas dos novedades no cuentan con motores de combustión bajo sus carrocerías, y la tercera también está muy cerca.

No tendrás que esperar mucho tiempo para conocer de primera mano una de las versiones del Taycan que no sólo se quedó en el tintero de la presentación, sino que por sus características merece toda la atención del mundo. El exclusivo Porsche Taycan Turbo GT se ha dado a conocer con el pertinente adelanto oficial, debidamente oscurecido y en el que solamente se puede ver la silueta, con su spoiler trasero fijo y sujetado por dos mástiles en la tapa trasera.

El Porsche Taycan Turbo S es la versión más potente de la gama, a la espera del inminente Turbo GT.

El nuevo Porsche Taycan Turbo GT está preparado para debutar

En su interior, Lars Kern se encuentra a los mandos de esta nueva bestia de Porsche, una demostración fehaciente del poder de la marca alemana frente a los continuos desplantes de Tesla, y en el que el piloto de desarrollo de la marca ha trabajado muy concienzudamente para dejar su sello. El principal argumento de compra no es precisamente el caballaje y el enorme potencial que esconde, sino el reciente récord logrado en el circuito de Nürburgring que convierte al Taycan en uno de los modelos más poderosos del mundo.

Poco más de siete minutos tardó el Taycan Turbo GT, como se le conoce actualmente, en recorrer los casi 21 kilómetros del trazado norte del circuito alemán. Un récord que ya quisieran muchos rivales superar y que pone el listón muy alto para la competencia, solamente al alcance de auténticos hiperdeportivos propios de una producción limitada en unidades, más que de modelos de producción en serie.





Aston Martin paraliza el lanzamiento de su primer coche eléctrico, una buena razón les obliga a tomárselo con calma
Leer noticia


Porsche impone su liderazgo en prestaciones entre los eléctricos

El próximo 11 de marzo estás citado a las 14.00 horas para presenciar el estrellato del Taycan más potente, un estatus que hoy ostenta el Turbo S con sus 952 CV. Las diferencias con éste serán abismales de por sí, y en todos los aspectos, contando con un chasis especial y con una importante reducción de peso. ¿Una prueba? De los dos cargadores de a bordo, el ubicado en la aleta delantera izquierda se ha suprimido, por algo será…

Porsche Taycan Turbo GTPorsche
El exclusivo Porsche Taycan Turbo GT se vio destapado en todo su esplendor desapareciendo de la faz de las pruebas y los circuitos hace unos meses. La marca alemana ya ha anunciado la presentación de la que será la berlina de producción más potente y rápida, con más de 1.000 CV. Un debut mundial a la vuelta de la esquina…En los poco más de dos meses que llevamos de 2024, Porsche ha presentado dos de sus más importantes novedades: el debut de la segunda generación del Porsche Macan y la actualización sufrida por la gama de los Taycan. La firma alemana se ha consagrado en el mercado de los coches eléctricos, pues estas dos novedades no cuentan con motores de combustión bajo sus carrocerías, y la tercera también está muy cerca.No tendrás que esperar mucho tiempo para conocer de primera mano una de las versiones del Taycan que no sólo se quedó en el tintero de la presentación, sino que por sus características merece toda la atención del mundo. El exclusivo Porsche Taycan Turbo GT se ha dado a conocer con el pertinente adelanto oficial, debidamente oscurecido y en el que solamente se puede ver la silueta, con su spoiler trasero fijo y sujetado por dos mástiles en la tapa trasera.El Porsche Taycan Turbo S es la versión más potente de la gama, a la espera del inminente Turbo GT.El nuevo Porsche Taycan Turbo GT está preparado para debutarEn su interior, Lars Kern se encuentra a los mandos de esta nueva bestia de Porsche, una demostración fehaciente del poder de la marca alemana frente a los continuos desplantes de Tesla, y en el que el piloto de desarrollo de la marca ha trabajado muy concienzudamente para dejar su sello. El principal argumento de compra no es precisamente el caballaje y el enorme potencial que esconde, sino el reciente récord logrado en el circuito de Nürburgring que convierte al Taycan en uno de los modelos más poderosos del mundo.Poco más de siete minutos tardó el Taycan Turbo GT, como se le conoce actualmente, en recorrer los casi 21 kilómetros del trazado norte del circuito alemán. Un récord que ya quisieran muchos rivales superar y que pone el listón muy alto para la competencia, solamente al alcance de auténticos hiperdeportivos propios de una producción limitada en unidades, más que de modelos de producción en serie.

Aston Martin paraliza el lanzamiento de su primer coche eléctrico, una buena razón les obliga a tomárselo con calma
Leer noticia

Porsche impone su liderazgo en prestaciones entre los eléctricosEl próximo 11 de marzo estás citado a las 14.00 horas para presenciar el estrellato del Taycan más potente, un estatus que hoy ostenta el Turbo S con sus 952 CV. Las diferencias con éste serán abismales de por sí, y en todos los aspectos, contando con un chasis especial y con una importante reducción de peso. ¿Una prueba? De los dos cargadores de a bordo, el ubicado en la aleta delantera izquierda se ha suprimido, por algo será… (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es