infotermilogopeque
10 de enero de 2024 Por Fran Romero 0

Vansports convierte al Mercedes Citan Tourer en una Camper compacta, estilo, aventura y confort todo en uno


Vansports convierte a la Mercedes Citan Tourer en un compacto Camper todoterrenoVansports

Más de año y medio hace que los alemanes de Vansports presentaron los primeros accesorios para la Mercedes Citan. La furgoneta más pequeña de la marca de la estrella, un adelanto de lo que el especialista en Camper ha revelado ahora. Un kit específico para este modelo que adquiere una dimensión más todoterreno.

Los amantes de la naturaleza y de los grandes viajes cuentan con opciones para todos los gustos, desde autocaravanas hasta «camperizados» más pequeños o más grandes. Los alemanes de Vansports son auténticos especialistas en este campo, y ya hace algo más de un año y medio que presentaron los primeros accesorios especiales para la furgoneta más pequeña de la marca de la estrella. Aquellos eran más deportivos pero, ahora, con la vista puesta en la primera estación del año han presentado un paquete más especial.

La Mercedes Citan se ha convertido en una Camper todoterreno, y así la califica la empresa de Neuss al definirla como «la entrada al mundo de los aventureros todoterreno». El atractivo diseño del comercial ligero de Mercedes se mantiene intacto, pero es reconocible por un detalle que no comparte con la variante Marco Polo de la EQT que ofrece la marca alemana de fábrica: su mayor altura de la carrocería al suelo y sus neumáticos con especificaciones todoterreno.

La carpa desplegable de Vansports para el Mercedes Citan Tourer soporta a dos personas

Los accesorios Camper de Vansports para el Mercedes Citan Tourer

La suspensión cuenta con nuevos muelles y amortiguadores que elevan el recorrido de la altura en 30 milímetros, lo suficiente para alojar en los pasos de ruedas unos neumáticos General Grabber AT3 de medidas 225/50R18 con llantas de aleación pintadas en negro mate que suman un aspecto más robusto y deportivo al conjunto, además de reforzar su capacidad todoterreno.

El sello Vansports también se encuentra en los listones embellecedores en los umbrales de las puertas y en el del portón trasero, así como en las tiras cromadas decorativas de la parrilla del radiador y bajo la luneta trasera. El especialista en transformaciones VanLife también instala en el techo una baca portaobjetos fabricada en aluminio que solo añade un peso de 35 kilogramos. Sobre ella se puede montar una caja con una carpa desplegable que aguanta el peso de dos personas o se pueden transportar también piraguas o kayaks.





¿Un monovolumen de 7 plazas con la estrella de Mercedes? El nuevo Clase T Largo ya tiene precios en España
Leer noticia


La polivalencia del Mercedes Citan Tourer

Vansports ofrece una escalera ligera, también de aluminio, para acceder a la parte superior de la Citan Tourer. Una interesante opción entre las Camper más compactas, de la que se desconoce su precio, pero que la firma ya ha confirmado que está disponible para su compra. Lo más interesante es que no es un paquete cerrado, sino que puedes adquirir los componentes por separado, y así dotar de una imagen más dinámica a la furgoneta sin tener que verte obligado a montar la baca del techo.

Vansports convierte a la Mercedes Citan Tourer en un compacto Camper todoterrenoVansports
Más de año y medio hace que los alemanes de Vansports presentaron los primeros accesorios para la Mercedes Citan. La furgoneta más pequeña de la marca de la estrella, un adelanto de lo que el especialista en Camper ha revelado ahora. Un kit específico para este modelo que adquiere una dimensión más todoterreno.Los amantes de la naturaleza y de los grandes viajes cuentan con opciones para todos los gustos, desde autocaravanas hasta «camperizados» más pequeños o más grandes. Los alemanes de Vansports son auténticos especialistas en este campo, y ya hace algo más de un año y medio que presentaron los primeros accesorios especiales para la furgoneta más pequeña de la marca de la estrella. Aquellos eran más deportivos pero, ahora, con la vista puesta en la primera estación del año han presentado un paquete más especial.La Mercedes Citan se ha convertido en una Camper todoterreno, y así la califica la empresa de Neuss al definirla como «la entrada al mundo de los aventureros todoterreno». El atractivo diseño del comercial ligero de Mercedes se mantiene intacto, pero es reconocible por un detalle que no comparte con la variante Marco Polo de la EQT que ofrece la marca alemana de fábrica: su mayor altura de la carrocería al suelo y sus neumáticos con especificaciones todoterreno.La carpa desplegable de Vansports para el Mercedes Citan Tourer soporta a dos personasLos accesorios Camper de Vansports para el Mercedes Citan TourerLa suspensión cuenta con nuevos muelles y amortiguadores que elevan el recorrido de la altura en 30 milímetros, lo suficiente para alojar en los pasos de ruedas unos neumáticos General Grabber AT3 de medidas 225/50R18 con llantas de aleación pintadas en negro mate que suman un aspecto más robusto y deportivo al conjunto, además de reforzar su capacidad todoterreno.El sello Vansports también se encuentra en los listones embellecedores en los umbrales de las puertas y en el del portón trasero, así como en las tiras cromadas decorativas de la parrilla del radiador y bajo la luneta trasera. El especialista en transformaciones VanLife también instala en el techo una baca portaobjetos fabricada en aluminio que solo añade un peso de 35 kilogramos. Sobre ella se puede montar una caja con una carpa desplegable que aguanta el peso de dos personas o se pueden transportar también piraguas o kayaks.

¿Un monovolumen de 7 plazas con la estrella de Mercedes? El nuevo Clase T Largo ya tiene precios en España
Leer noticia

La polivalencia del Mercedes Citan TourerVansports ofrece una escalera ligera, también de aluminio, para acceder a la parte superior de la Citan Tourer. Una interesante opción entre las Camper más compactas, de la que se desconoce su precio, pero que la firma ya ha confirmado que está disponible para su compra. Lo más interesante es que no es un paquete cerrado, sino que puedes adquirir los componentes por separado, y así dotar de una imagen más dinámica a la furgoneta sin tener que verte obligado a montar la baca del techo. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es