infotermilogopeque
10 de enero de 2024 Por Fran Romero 0

El nuevo Suzuki Swift se estrena en Holanda, estos son los precios de un utilitario con etiqueta ECO y un gran equipamiento de serie


El Suzuki Swift 2024 se estrena en Europa, un utilitario renovado que promete guerraSuzuki

El nuevo Suzuki Swift ya ha comenzado su andadura comercial en el continente europeo. Holanda es el primer país que la marca japonesa ha elegido para poner en liza al esperado utilitario nipón nada más arrancar 2024. Una de las más interesantes opciones del mercado que ya tiene precios en el país de los tulipanes.

Suzuki está más que dispuesta a dar guerra en el segmento B. La marca nipona ya ha arrancado con la comercialización de su nuevo utilitario en el continente europeo, comenzando por Holanda. El país de los tulipanes ha sido el primero en disponer de los precios del nuevo Swift que se extenderá por el resto de países en cuestión de semanas, llegando también durante la primera mitad de 2024 a España.

Presentado hace tan solo unas semanas, y ya a la venta en el mercado japonés, el Swift es uno de los modelos más importantes de la marca nipona, habiéndose sometido a un profundo lavado de cara en el que su estilo más distinguido ha experimentado un importante cambio. Sus rasgos han dado un paso al frente, una evolución lógica en un diseño ya de por sí muy atractivo pero nada revolucionario. La esencia se mantiene y, aunque parezca lo contrario, en realidad, ofrece un aire más novedoso.

El interior del Suzuki Swift 2024 cuenta con detalles en cromo satinado

El nuevo Suzuki Swift llega cargado de equipamiento

La jugada perfecta de Suzuki tiene que vérselas con importantes rivales que también se han actualizado más recientemente, aunque la marca japonesa no ha echado toda la carne en el asador que se esperaba. A la venta con tres niveles de equipamiento, y cuya dotación puedes ver a continuación, lo cierto es que se echan en falta elementos como el cuadro de instrumentos digital, un estándar ya entre los más pequeños.

Comfort

Aire acondicionado con filtro de polenElevalunas eléctricos delanteros y traserosCuadro de instrumentos analógico con pantalla a color de 4,2 pulgadasLimpiaparabrisas delantero y trasero con intervalos ajustablesSistema inteligente de entrada y arranque sin llaveVolante multifunción ajustable en altura y profundidadSistema multimedia Suzuki con pantalla táctil HD de 9 pulgadasApple CarPlay y Android Auto inalámbricos, y BluetoothRadio digital DAB+ y navegadorLlantas de acero de 15 pulgadas con tapacubosParrilla y pilares A, B y C en negro brillanteEspejos exteriores eléctricos y calefactables en color carroceríaSpoiler de techo integradoConexión de 12V en la consola centralRespaldos traseros abatibles en mitades asimétricas 60/40Tapicería de tela en negroAsientos delanteros ajustables en 4 posicionesParasoles delanteros con espejo de cortesíaABS con distribución electrónica de frenado (EBD)Control de estabilidad ESP y asistente de arranque en pendientesCámara trasera con líneas guíaAirbags frontales, laterales y de cortinaAlarma e inmovilizador electrónicoLlamada de emergenciaLuces diurnas y pilotos traseros de LEDAsistente de cambio automático de lucesLuces diurnasSensores de aparcamiento traserosControl de crucero adaptativoMonitorización de puntos ciegosMonitorización del conductorLimitador inteligente de velocidadAdvertencia y prevención de cambio de carrilAsistente de mantenimiento de carrilAlerta de tráfico cruzado traseroReconocimiento de señales de tráficoSistema de monitoreo de presión de neumáticos

Select (añade al anterior)

Asientos delanteros con calefacción Detalles decorativos en cromo satinadoVolante multifunción forrado en cueroLlantas de aleación de 16 pulgadasCristales laterales traseros y luneta posterior tintadosTapicería de tela en gris oscuroAsiento del conductor ajustable en 6 direcciones y en alturaPuertos USB-A y USB-CTracción a las cuatro ruedas «AllGrip Auto»Sistema de sonido con seis altavoces

Style (añade al anterior)

Climatizador automáticoVolante multifunción forrado en cuero y con levas (solo automático)Llantas de aleación de 16 pulgadas pulidas Espejos exteriores eléctricos, plegables y con intermitentesSalidas de ventilación debajo de los asientos delanteros



Despídete de los Suzuki Jimny, Ignis y Swift Sport, desaparecerán de la marca nipona a mediados de 2024 dando paso a la revolución eléctrica
Leer noticia


Precios Suzuki Swift 2024 en Holanda

VersiónComfortSelectStyle1.2 Smart Hybrid21.695 €23.795 €25.345 €1.2 Smart Hybrid CVT–26.145 €27.695 €1.2 Smart Hybrid AllGrip–27.095 €28.645 €

Precios vigentes desde Enero / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

El motor híbrido del nuevo Suzuki Swift y que lo hace un utilitario ECO

El Swift 2024 se ofrece con una sola mecánica de gasolina electrificada, un bloque de tres cilindros y 1.2 litros con tecnología MHEV de 12 Voltios, un pequeño motor eléctrico que aporta una potencia extra de 3 CV a los 83 CV del motor térmico. Una versión que, al menos en Holanda, estará disponible con cambio manual de cinco velocidades y CVT, además de con tracción total electrónica «AllGrip». Esta opción solo con cambio manual.

El Suzuki Swift 2024 se estrena en Europa, un utilitario renovado que promete guerraSuzuki
El nuevo Suzuki Swift ya ha comenzado su andadura comercial en el continente europeo. Holanda es el primer país que la marca japonesa ha elegido para poner en liza al esperado utilitario nipón nada más arrancar 2024. Una de las más interesantes opciones del mercado que ya tiene precios en el país de los tulipanes.Suzuki está más que dispuesta a dar guerra en el segmento B. La marca nipona ya ha arrancado con la comercialización de su nuevo utilitario en el continente europeo, comenzando por Holanda. El país de los tulipanes ha sido el primero en disponer de los precios del nuevo Swift que se extenderá por el resto de países en cuestión de semanas, llegando también durante la primera mitad de 2024 a España.Presentado hace tan solo unas semanas, y ya a la venta en el mercado japonés, el Swift es uno de los modelos más importantes de la marca nipona, habiéndose sometido a un profundo lavado de cara en el que su estilo más distinguido ha experimentado un importante cambio. Sus rasgos han dado un paso al frente, una evolución lógica en un diseño ya de por sí muy atractivo pero nada revolucionario. La esencia se mantiene y, aunque parezca lo contrario, en realidad, ofrece un aire más novedoso.El interior del Suzuki Swift 2024 cuenta con detalles en cromo satinadoEl nuevo Suzuki Swift llega cargado de equipamientoLa jugada perfecta de Suzuki tiene que vérselas con importantes rivales que también se han actualizado más recientemente, aunque la marca japonesa no ha echado toda la carne en el asador que se esperaba. A la venta con tres niveles de equipamiento, y cuya dotación puedes ver a continuación, lo cierto es que se echan en falta elementos como el cuadro de instrumentos digital, un estándar ya entre los más pequeños.ComfortAire acondicionado con filtro de polenElevalunas eléctricos delanteros y traserosCuadro de instrumentos analógico con pantalla a color de 4,2 pulgadasLimpiaparabrisas delantero y trasero con intervalos ajustablesSistema inteligente de entrada y arranque sin llaveVolante multifunción ajustable en altura y profundidadSistema multimedia Suzuki con pantalla táctil HD de 9 pulgadasApple CarPlay y Android Auto inalámbricos, y BluetoothRadio digital DAB+ y navegadorLlantas de acero de 15 pulgadas con tapacubosParrilla y pilares A, B y C en negro brillanteEspejos exteriores eléctricos y calefactables en color carroceríaSpoiler de techo integradoConexión de 12V en la consola centralRespaldos traseros abatibles en mitades asimétricas 60/40Tapicería de tela en negroAsientos delanteros ajustables en 4 posicionesParasoles delanteros con espejo de cortesíaABS con distribución electrónica de frenado (EBD)Control de estabilidad ESP y asistente de arranque en pendientesCámara trasera con líneas guíaAirbags frontales, laterales y de cortinaAlarma e inmovilizador electrónicoLlamada de emergenciaLuces diurnas y pilotos traseros de LEDAsistente de cambio automático de lucesLuces diurnasSensores de aparcamiento traserosControl de crucero adaptativoMonitorización de puntos ciegosMonitorización del conductorLimitador inteligente de velocidadAdvertencia y prevención de cambio de carrilAsistente de mantenimiento de carrilAlerta de tráfico cruzado traseroReconocimiento de señales de tráficoSistema de monitoreo de presión de neumáticosSelect (añade al anterior)Asientos delanteros con calefacción Detalles decorativos en cromo satinadoVolante multifunción forrado en cueroLlantas de aleación de 16 pulgadasCristales laterales traseros y luneta posterior tintadosTapicería de tela en gris oscuroAsiento del conductor ajustable en 6 direcciones y en alturaPuertos USB-A y USB-CTracción a las cuatro ruedas «AllGrip Auto»Sistema de sonido con seis altavocesStyle (añade al anterior)Climatizador automáticoVolante multifunción forrado en cuero y con levas (solo automático)Llantas de aleación de 16 pulgadas pulidas Espejos exteriores eléctricos, plegables y con intermitentesSalidas de ventilación debajo de los asientos delanteros

Despídete de los Suzuki Jimny, Ignis y Swift Sport, desaparecerán de la marca nipona a mediados de 2024 dando paso a la revolución eléctrica
Leer noticia

Precios Suzuki Swift 2024 en Holanda VersiónComfortSelectStyle1.2 Smart Hybrid21.695 €23.795 €25.345 €1.2 Smart Hybrid CVT–26.145 €27.695 €1.2 Smart Hybrid AllGrip–27.095 €28.645 €Precios vigentes desde Enero / 2024 sin incluir descuentos u otras promocionesEl motor híbrido del nuevo Suzuki Swift y que lo hace un utilitario ECOEl Swift 2024 se ofrece con una sola mecánica de gasolina electrificada, un bloque de tres cilindros y 1.2 litros con tecnología MHEV de 12 Voltios, un pequeño motor eléctrico que aporta una potencia extra de 3 CV a los 83 CV del motor térmico. Una versión que, al menos en Holanda, estará disponible con cambio manual de cinco velocidades y CVT, además de con tracción total electrónica «AllGrip». Esta opción solo con cambio manual. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es