infotermilogopeque
10 de enero de 2024 Por Fran Romero 0

El Mitsubishi Outlander PHEV anuncia su llegada a Europa, el esperado regreso de un SUV que pondrá en un aprieto al Toyota RAV4


Mitsubishi Outlander PHEV 2024Mitsubishi

Te lo contamos hace casi un año. La marca de los tres diamantes rectificó su primera decisión de no traer a Europa al nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, un modelo que catapultó a los nipones con la anterior generación de este SUV híbrido enchufable. Ahora más lujoso, el buque insignia ya se ha anunciado en un país del centro del continente, acercándose su lanzamiento.

El Mitsubishi Outlander PHEV está más cerca de regresar al mercado. La firma de los tres diamantes tomó una decisión tan errónea como controvertida, pero obligada por las estrictas normas de emisiones en el continente europeo y, en gran medida, por una gama plagada de modelos con motores de combustión a la que dio la vuelta apostando más por la tecnología híbrida enchufable.

Esta es la clave para entender la decisión tomada en un principio por Mitsubishi, pues las elevadas emisiones de toda la flota, la gama, le exponía a serias sanciones. El pasado año, con el lanzamiento previsto del Colt y del nuevo ASX con mecánicas electrificadas, la situación ya permitía el regreso del Outlander PHEV como te adelantamos a principios de primavera. La marca japonesa tenía previsto que el Outlander debutase antes de finales de 2023, y ya hay un primer indicio serio de su regreso a Europa.

El interior del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2024 desprende lujo y un alto nivel de confort

El Mitsubishi Outlander PHEV llega a Europa en 2024

El importador de Mitsubishi en Polonia ya ha abierto un sitio web específico para los interesados en el nuevo Outlander PHEV, por lo que la llegada del modelo al continente se antoja inminente. Por ahora, no se conoce la fecha de lanzamiento pero no se extenderá mucho más allá de la próxima primavera, al menos no en el anuncio de los precios aunque luego las primeras unidades lleguen a los concesionarios unas semanas más tarde.

El nuevo Outlander PHEV cuenta con un tren motriz híbrido enchufable de segunda generación desarrollado por Mitsubishi, un sistema que está basado en el del modelo anterior del mismo nombre y que también se halla a bordo del Eclipse Cross PHEV. Este cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.4 litros que rinde una potencia máxima de 135 CV, y dos motores eléctricos, uno conectado al motor de combustión y otro en el eje trasero, con potencias máximas de 82 y 95 CV, y a lo que se suma el premiado sistema de tracción total «S-AWC».





Mitsubishi se sube al carro de los coches eléctricos, anuncia su primer SUV compacto que llegará a Europa a mediados de la década
Leer noticia


La tracción total dispone de siete modos de ajuste, los «Normal», «Tarmac», «Grava», «Nieve», «Barro», «Power» y «Eco», variando el funcionamiento de la batería de iones de litio instalada con la que se pueden recorrer en modo eléctrico hasta 87 kilómetros, gracias a su capacidad energética de 20 kWh. Una opción muy interesante que disfrutará de la etiqueta ECO y con la que Mitsubishi aspira a continuar un importante legado dejado a medias con las 200.000 unidades vendidas de la primera generación que sorprendió a todos los rivales.

Mitsubishi Outlander PHEV 2024Mitsubishi
Te lo contamos hace casi un año. La marca de los tres diamantes rectificó su primera decisión de no traer a Europa al nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, un modelo que catapultó a los nipones con la anterior generación de este SUV híbrido enchufable. Ahora más lujoso, el buque insignia ya se ha anunciado en un país del centro del continente, acercándose su lanzamiento.El Mitsubishi Outlander PHEV está más cerca de regresar al mercado. La firma de los tres diamantes tomó una decisión tan errónea como controvertida, pero obligada por las estrictas normas de emisiones en el continente europeo y, en gran medida, por una gama plagada de modelos con motores de combustión a la que dio la vuelta apostando más por la tecnología híbrida enchufable.Esta es la clave para entender la decisión tomada en un principio por Mitsubishi, pues las elevadas emisiones de toda la flota, la gama, le exponía a serias sanciones. El pasado año, con el lanzamiento previsto del Colt y del nuevo ASX con mecánicas electrificadas, la situación ya permitía el regreso del Outlander PHEV como te adelantamos a principios de primavera. La marca japonesa tenía previsto que el Outlander debutase antes de finales de 2023, y ya hay un primer indicio serio de su regreso a Europa.El interior del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2024 desprende lujo y un alto nivel de confortEl Mitsubishi Outlander PHEV llega a Europa en 2024El importador de Mitsubishi en Polonia ya ha abierto un sitio web específico para los interesados en el nuevo Outlander PHEV, por lo que la llegada del modelo al continente se antoja inminente. Por ahora, no se conoce la fecha de lanzamiento pero no se extenderá mucho más allá de la próxima primavera, al menos no en el anuncio de los precios aunque luego las primeras unidades lleguen a los concesionarios unas semanas más tarde.El nuevo Outlander PHEV cuenta con un tren motriz híbrido enchufable de segunda generación desarrollado por Mitsubishi, un sistema que está basado en el del modelo anterior del mismo nombre y que también se halla a bordo del Eclipse Cross PHEV. Este cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.4 litros que rinde una potencia máxima de 135 CV, y dos motores eléctricos, uno conectado al motor de combustión y otro en el eje trasero, con potencias máximas de 82 y 95 CV, y a lo que se suma el premiado sistema de tracción total «S-AWC».

Mitsubishi se sube al carro de los coches eléctricos, anuncia su primer SUV compacto que llegará a Europa a mediados de la década
Leer noticia

La tracción total dispone de siete modos de ajuste, los «Normal», «Tarmac», «Grava», «Nieve», «Barro», «Power» y «Eco», variando el funcionamiento de la batería de iones de litio instalada con la que se pueden recorrer en modo eléctrico hasta 87 kilómetros, gracias a su capacidad energética de 20 kWh. Una opción muy interesante que disfrutará de la etiqueta ECO y con la que Mitsubishi aspira a continuar un importante legado dejado a medias con las 200.000 unidades vendidas de la primera generación que sorprendió a todos los rivales. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es