infotermilogopeque
8 de enero de 2024 Por Fran Romero 0

El Volkswagen Golf GTI 2024 muestra su nueva imagen y te abre sus puertas, ChatGPT hará más fácil y cómoda la vida a bordo


Volkswagen Golf GTI 2024Volkswagen

El lavado de cara al que se ha sometido el Volkswagen Golf está a punto de ser presentado. Será una de las grandes primeras novedades del año, y a solo unos días de su debut, la versión más deportiva por excelencia del compacto alemán se ha vestido con un traje especial. El Volkswagen Golf GTI 2024 adelanta ya gran parte de sus novedades, incluido el interior.

La conocida marca del pueblo ya ha anunciado la inminente presentación de su modelo estrella. Hace tan solo unos días que pudimos ver su renovada imagen delantera, pero ahora ya ha vestido con el habitual camuflaje promocional al verdadero rey de la gama, el Volkswagen Golf GTI. Un vinilo cubre todo el cuerpo de este compacto deportivo como no lo había hecho durante todo el tiempo de pruebas.

La primera de las versiones deportivas del Golf se ha visto sin camuflaje, pero en estos adelantos deja ver más claramente la imagen definitiva. Sus faros más finos conservan el característico listón de color rojo, mientras que su paragolpes muestra sin tapujos las grandes tomas de aire que ocupan prácticamente toda la superficie. En el extremo opuesto, la gráfica luminosa de los pilotos traseros ya se ha liberado de la película que la mantenía oculta hasta ahora, con lo que puedes ver perfectamente la estética trasera del actualizado Golf GTI.

El interior del nuevo Volkswagen Golf GTI 2024 se destapa para que admires su tecnología

El Volkswagen Golf GTI 2024 es más deportivo y tecnológico

Porque los cambios no tienen mucha mayor trascendencia. Como acostumbra Volkswagen, sencillos, justos y certeros, y así lo hemos estado viendo en sus pruebas durante la segunda mitad de 2023. El interior es otro cantar, es el que verdaderamente se lleva el grueso de las novedades, destacando por un salpicadero renovado por completo. El cuadro de instrumentos digital se ha rediseñado, cuenta 10,25 pulgadas y la pantalla táctil sobre la consola central crece hasta las 12,9 pulgadas.

El nuevo Golf GTI no cuenta con cambio manual, solamente con la transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades DSG, pero no es la única novedad en el equipamiento del modelo, pues Volkswagen ha confirmado que contará con un nuevo asistente de voz con comandos de lenguaje natural que integra ChatGPT. La experiencia de conducción dará un paso adelante gracias a función «Cerence Chat Pro», a través del cual se puede controlar el climatizador, el infoentretenimiento y la navegación.





El Volkswagen Golf Facelift anuncia su llegada, el icono de la marca y de los compactos se estrenará cumpliendo medio siglo de grandeza
Leer noticia


ChatGPT se hace con el control del Volkswagen Golf 2024

A la espera de que se confirme las mecánicas y todas las novedades de equipamientos de la gama, Volkswagen ha apuntado a la actualización en un futuro de la herramienta de inteligencia artificial, en continuo crecimiento. ChatGPT no podrá acceder a datos del vehículo, además todas las preguntas formuladas y las respuestas se eliminarán de inmediato, y solamente responderá el asistente de Volkswagen en caso de que el sistema no pueda responder a una solicitud más concreta.

Volkswagen Golf GTI 2024Volkswagen
El lavado de cara al que se ha sometido el Volkswagen Golf está a punto de ser presentado. Será una de las grandes primeras novedades del año, y a solo unos días de su debut, la versión más deportiva por excelencia del compacto alemán se ha vestido con un traje especial. El Volkswagen Golf GTI 2024 adelanta ya gran parte de sus novedades, incluido el interior.La conocida marca del pueblo ya ha anunciado la inminente presentación de su modelo estrella. Hace tan solo unos días que pudimos ver su renovada imagen delantera, pero ahora ya ha vestido con el habitual camuflaje promocional al verdadero rey de la gama, el Volkswagen Golf GTI. Un vinilo cubre todo el cuerpo de este compacto deportivo como no lo había hecho durante todo el tiempo de pruebas.La primera de las versiones deportivas del Golf se ha visto sin camuflaje, pero en estos adelantos deja ver más claramente la imagen definitiva. Sus faros más finos conservan el característico listón de color rojo, mientras que su paragolpes muestra sin tapujos las grandes tomas de aire que ocupan prácticamente toda la superficie. En el extremo opuesto, la gráfica luminosa de los pilotos traseros ya se ha liberado de la película que la mantenía oculta hasta ahora, con lo que puedes ver perfectamente la estética trasera del actualizado Golf GTI.El interior del nuevo Volkswagen Golf GTI 2024 se destapa para que admires su tecnologíaEl Volkswagen Golf GTI 2024 es más deportivo y tecnológicoPorque los cambios no tienen mucha mayor trascendencia. Como acostumbra Volkswagen, sencillos, justos y certeros, y así lo hemos estado viendo en sus pruebas durante la segunda mitad de 2023. El interior es otro cantar, es el que verdaderamente se lleva el grueso de las novedades, destacando por un salpicadero renovado por completo. El cuadro de instrumentos digital se ha rediseñado, cuenta 10,25 pulgadas y la pantalla táctil sobre la consola central crece hasta las 12,9 pulgadas.El nuevo Golf GTI no cuenta con cambio manual, solamente con la transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades DSG, pero no es la única novedad en el equipamiento del modelo, pues Volkswagen ha confirmado que contará con un nuevo asistente de voz con comandos de lenguaje natural que integra ChatGPT. La experiencia de conducción dará un paso adelante gracias a función «Cerence Chat Pro», a través del cual se puede controlar el climatizador, el infoentretenimiento y la navegación.

El Volkswagen Golf Facelift anuncia su llegada, el icono de la marca y de los compactos se estrenará cumpliendo medio siglo de grandeza
Leer noticia

ChatGPT se hace con el control del Volkswagen Golf 2024A la espera de que se confirme las mecánicas y todas las novedades de equipamientos de la gama, Volkswagen ha apuntado a la actualización en un futuro de la herramienta de inteligencia artificial, en continuo crecimiento. ChatGPT no podrá acceder a datos del vehículo, además todas las preguntas formuladas y las respuestas se eliminarán de inmediato, y solamente responderá el asistente de Volkswagen en caso de que el sistema no pueda responder a una solicitud más concreta. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es