infotermilogopeque
15 de mayo de 2023 Por Antonio Fernández 0

3.000 euros de descuento para el Peugeot más barato que puedes comprar en España, el chollo del segmento B



El Peugeot más barato que puedes comprar en España está en oferta

El Peugeot más barato que puedes comprar en España está en oferta con un descuento de 3.000 euros. Una promoción que convierte al utilitario francés en uno de los chollos del momento en el competido segmento B. Es uno de los modelos más vendidos de su categoría.

La marca Peugeot
se ha propuesto revalidar el título de coche más vendido en Europa. El Peugeot 208 hizo historia en el año 2022 destronando al incombustible Volkswagen Golf. Es un auténtico superventas y, por lo tanto, uno de los referentes que podemos encontrar en el competido segmento B. Un utilitario que destaca, entre otras cuestiones, por su diseño y por su tecnología.

Con un descuento de 3.000 euros el 208 se convierte en uno de los chollos del momento de su categoría. Una oferta que no puedes pasar por alto debido a su equipamiento, su mecánica y, lógicamente, su precio.

El Peugeot 208 está en oferta con cerca de 3.000 euros de descuento

El equipamiento del Peugeot 208 en oferta con 3.000 euros de descuento

Peugeot ha estructurado la gama 208 en diferentes niveles de acabado. La versión en oferta que centra nuestra atención está asociada al acabado Allure. Es una de las terminaciones más equipadas y, por lo tanto, interesantes. Hagamos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Equipamiento Peugeot 208 Allure

Llantas de aleación de 16 pulgadasFaros Eco LEDLuces LED para la conducción diurnaEncendido automático de luces y sensor de lluviaMúltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)Cristales traseros sobretintadosCierre centralizado con mando a distanciaCuadro de instrumentos con pantalla TFT en color de 3,5 pulgadasSistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadasFunción Mirror Screen (Apple CarPlay y Android Auto)Conexiones USBBluetoothRadio digital DABVolante multifunción forrado en cueroElevalunas eléctricosClimatizador automáticoEspejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactablesEspejo retrovisor interior con función antideslumbramientoSensores traseros de aparcamientoControl de presión de los neumáticosPack Safety con reconocimiento de señales de tráfico

El motor de gasolina del Peugeot 208 en oferta

En lo que respecta al apartado mecánico, si echamos un vistazo al 208 que hay en oferta nos encontraremos con un motor de gasolina de 1.2 litros PureTech con tres cilindros. Un bloque que desarrolla una potencia de 100 CV y 205 Nm de par máximo. Está conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Con esta motorización puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 188 km/h.

Comparativa en vídeo del Peugeot 208 con el Opel Corsa

Homologa un consumo medio de combustible de 4,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 114 g/km según el ciclo WLTP. Al tratarse de una mecánica convencional luce el distintivo ambiental C de la DGT (Dirección General de Tráfico). Para acceder a la etiqueta ECO será necesario optar por una transformación a GLP con todas las ventajas que ello supone.

¿Cuánto vale el Peugeot 208 en oferta? ¡No dejes escapar este descuento!

Es el momento de hablar de precios. ¿Cuánto vale el 208 analizado a lo largo de este artículo? El utilitario de Peugeot, con acabado Allure y la mencionada mecánica, se puede encontrar en nuestros concesionarios por 22.490 euros. Un precio que, cabe subrayar, no incluye ofertas o promociones. Si accedes a la sección de coches nuevos de Motor.es descubrirás que hay disponible un descuento de casi 3.000 euros.

VER OFERTA PEUGEOT 208

El descuento disponible alcanza los 2.950 euros. Por lo tanto, y en caso de acceder a la oferta vigente, nos encontraremos con un precio final de venta de 19.540 euros. ¿No se ajusta a tu presupuesto? Siempre puedes echar un vistazo al mercado de Peugeot 208 de ocasión. Hay un importante stock de unidades de segunda mano.

El Peugeot más barato que puedes comprar en España está en ofertaEl Peugeot más barato que puedes comprar en España está en oferta con un descuento de 3.000 euros. Una promoción que convierte al utilitario francés en uno de los chollos del momento en el competido segmento B. Es uno de los modelos más vendidos de su categoría.La marca Peugeot
se ha propuesto revalidar el título de coche más vendido en Europa. El Peugeot 208 hizo historia en el año 2022 destronando al incombustible Volkswagen Golf. Es un auténtico superventas y, por lo tanto, uno de los referentes que podemos encontrar en el competido segmento B. Un utilitario que destaca, entre otras cuestiones, por su diseño y por su tecnología.Con un descuento de 3.000 euros el 208 se convierte en uno de los chollos del momento de su categoría. Una oferta que no puedes pasar por alto debido a su equipamiento, su mecánica y, lógicamente, su precio.El Peugeot 208 está en oferta con cerca de 3.000 euros de descuentoEl equipamiento del Peugeot 208 en oferta con 3.000 euros de descuentoPeugeot ha estructurado la gama 208 en diferentes niveles de acabado. La versión en oferta que centra nuestra atención está asociada al acabado Allure. Es una de las terminaciones más equipadas y, por lo tanto, interesantes. Hagamos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:Equipamiento Peugeot 208 AllureLlantas de aleación de 16 pulgadasFaros Eco LEDLuces LED para la conducción diurnaEncendido automático de luces y sensor de lluviaMúltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)Cristales traseros sobretintadosCierre centralizado con mando a distanciaCuadro de instrumentos con pantalla TFT en color de 3,5 pulgadasSistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadasFunción Mirror Screen (Apple CarPlay y Android Auto)Conexiones USBBluetoothRadio digital DABVolante multifunción forrado en cueroElevalunas eléctricosClimatizador automáticoEspejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactablesEspejo retrovisor interior con función antideslumbramientoSensores traseros de aparcamientoControl de presión de los neumáticosPack Safety con reconocimiento de señales de tráficoEl motor de gasolina del Peugeot 208 en ofertaEn lo que respecta al apartado mecánico, si echamos un vistazo al 208 que hay en oferta nos encontraremos con un motor de gasolina de 1.2 litros PureTech con tres cilindros. Un bloque que desarrolla una potencia de 100 CV y 205 Nm de par máximo. Está conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Con esta motorización puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 188 km/h.

Comparativa en vídeo del Peugeot 208 con el Opel CorsaHomologa un consumo medio de combustible de 4,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 114 g/km según el ciclo WLTP. Al tratarse de una mecánica convencional luce el distintivo ambiental C de la DGT (Dirección General de Tráfico). Para acceder a la etiqueta ECO será necesario optar por una transformación a GLP con todas las ventajas que ello supone.¿Cuánto vale el Peugeot 208 en oferta? ¡No dejes escapar este descuento!Es el momento de hablar de precios. ¿Cuánto vale el 208 analizado a lo largo de este artículo? El utilitario de Peugeot, con acabado Allure y la mencionada mecánica, se puede encontrar en nuestros concesionarios por 22.490 euros. Un precio que, cabe subrayar, no incluye ofertas o promociones. Si accedes a la sección de coches nuevos de Motor.es descubrirás que hay disponible un descuento de casi 3.000 euros.VER OFERTA PEUGEOT 208El descuento disponible alcanza los 2.950 euros. Por lo tanto, y en caso de acceder a la oferta vigente, nos encontraremos con un precio final de venta de 19.540 euros. ¿No se ajusta a tu presupuesto? Siempre puedes echar un vistazo al mercado de Peugeot 208 de ocasión. Hay un importante stock de unidades de segunda mano. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es