infotermilogopeque
12 de mayo de 2023 Por Fran Romero 0

El Aston Martin Vantage Roadster será sometido a una profunda revisión, primeras fotos espía de este descapotable deportivo



Fotos espía Aston Martin Vantage Roadster Facelift 2025Dániel Balogh / SH Proshots

En plena renovación de su gama de modelos, Aston Martin afronta un nuevo desafío. Esta vez, una actualización de medio ciclo de vida en uno de su deportivos más exclusivos. El Aston Martin Vantage Volante Facelift 2025 ha sido cazado en pruebas y en unas fotos espía.

En unos meses, el nuevo Aston Martin DB12 será revelado ante el gran público. Una profunda revisión del DB11 que transformará al deportivo británico con una imagen más moderna y repleta de detalles especiales adaptada a los tiempos. Pero no es el único frente en el que trabaja la marca de Gaydon, porque la renovación del exclusivo descapotable más prestacional.

El Aston Martin Vantage Volante Facelift 2025 ha sido cazado completamente camuflado en el interior de unas instalaciones y desde una vista ligeramente cenital que, a pesar de esta circunstancia, permite ver parte de las novedades que recibirá el Vantage descapotable. Unas mejoras que no son nada ligeras, pues en estas fotos espía se aprecian una nueva forma de los faros, así como una parrilla con un tamaño más grande, lo que ha obligado también a modificar el diseño del paragolpes.

La trasera del Aston Martin Vantage Roadster Facelift 2025 mantiene intacta su agresividad

Fotos espía Aston Martin Vantage Roadster Facelift 2025

La gran novedad de este frontal es que, al igual que en el nuevo DB12 que ya hemos avistado en diferentes ocasiones, los de Aston Martin se han visto obligados a abandonar el clásico capó que abre hacia atrás por uno que ahora abre hacia el parabrisas. Un sistema más cómodo para operaciones de mantenimiento, al mismo tiempo que refuerza la seguridad de los peatones, la verdadera clave de este cambio.

Por detrás, no hay rastro de modificaciones, pero a buen seguro que la marca británica a la que Fernando Alonso representa en la Fórmula 1, también implantará pequeños cambios. Las fotos espía muestran una lona sobre el salpicadero, lo que evidencia que el puesto de mandos también sufrirá alguna mejora de calado como para que permanezca cubierto. Una pantalla táctil más grande y un cuadro de instrumentos digital rediseñado serán los detalles más destacados.





El Aston Martin DBS 770 Ultimate Volante se despide del mercado con el motor V12 que quita el más mínimo aliento
Leer noticia


El Aston Martin Vantage Roadster ofrecerá mejoras en su brutal motor

Con una puesta a punto del chasis más enérgica, también experimentará mejoras en el potente motor V8 biturbo de 4.0 litros de Mercedes-AMG que anima a esta bestia para rodar a cielo descubierto. Un bloque que ofrece margen de mejora, por lo que sus 510 CV de potencia máxima que ofrece están en condiciones de aumentar ligeramente con el tope puesto en los 550 CV. Un lavado de cara que llegará en la segunda mitad del próximo año como modelo 2025.

Fotos espía Aston Martin Vantage Roadster Facelift 2025Dániel Balogh / SH ProshotsEn plena renovación de su gama de modelos, Aston Martin afronta un nuevo desafío. Esta vez, una actualización de medio ciclo de vida en uno de su deportivos más exclusivos. El Aston Martin Vantage Volante Facelift 2025 ha sido cazado en pruebas y en unas fotos espía.En unos meses, el nuevo Aston Martin DB12 será revelado ante el gran público. Una profunda revisión del DB11 que transformará al deportivo británico con una imagen más moderna y repleta de detalles especiales adaptada a los tiempos. Pero no es el único frente en el que trabaja la marca de Gaydon, porque la renovación del exclusivo descapotable más prestacional.El Aston Martin Vantage Volante Facelift 2025 ha sido cazado completamente camuflado en el interior de unas instalaciones y desde una vista ligeramente cenital que, a pesar de esta circunstancia, permite ver parte de las novedades que recibirá el Vantage descapotable. Unas mejoras que no son nada ligeras, pues en estas fotos espía se aprecian una nueva forma de los faros, así como una parrilla con un tamaño más grande, lo que ha obligado también a modificar el diseño del paragolpes.La trasera del Aston Martin Vantage Roadster Facelift 2025 mantiene intacta su agresividadFotos espía Aston Martin Vantage Roadster Facelift 2025La gran novedad de este frontal es que, al igual que en el nuevo DB12 que ya hemos avistado en diferentes ocasiones, los de Aston Martin se han visto obligados a abandonar el clásico capó que abre hacia atrás por uno que ahora abre hacia el parabrisas. Un sistema más cómodo para operaciones de mantenimiento, al mismo tiempo que refuerza la seguridad de los peatones, la verdadera clave de este cambio.Por detrás, no hay rastro de modificaciones, pero a buen seguro que la marca británica a la que Fernando Alonso representa en la Fórmula 1, también implantará pequeños cambios. Las fotos espía muestran una lona sobre el salpicadero, lo que evidencia que el puesto de mandos también sufrirá alguna mejora de calado como para que permanezca cubierto. Una pantalla táctil más grande y un cuadro de instrumentos digital rediseñado serán los detalles más destacados.

El Aston Martin DBS 770 Ultimate Volante se despide del mercado con el motor V12 que quita el más mínimo aliento
Leer noticia

El Aston Martin Vantage Roadster ofrecerá mejoras en su brutal motorCon una puesta a punto del chasis más enérgica, también experimentará mejoras en el potente motor V8 biturbo de 4.0 litros de Mercedes-AMG que anima a esta bestia para rodar a cielo descubierto. Un bloque que ofrece margen de mejora, por lo que sus 510 CV de potencia máxima que ofrece están en condiciones de aumentar ligeramente con el tope puesto en los 550 CV. Un lavado de cara que llegará en la segunda mitad del próximo año como modelo 2025. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es