infotermilogopeque
12 de mayo de 2023 Por Adrián Lois 0

Desvelados los precios para Europa del descapotable eléctrico MG Cyberster… y no es nada barato



MG desvela los primeros precios de su nuevo Cyberster para el mercado británico.

Tras mostrar el aspecto definitivo y los primeros detalles oficiales, Morris Garrage desvela ahora el precio de su nuevo roadster eléctrico, el Cyberster. Tras estrenarse en China, llegará a Europa a mediados del próximo año 2024.

Cuando a finales de este 2023 hagamos un recopilatorio de las mejores novedades del año, no cabe duda que este MG Cyberster estará seguro en el Top 10. La renacida marca Morris Garage, de la mano del gigante chino SAIC, sorprendió con un concepto de vehículo completamente nuevo en su gama.

Entre tanto modelo SUV se ha colado un descapotable biplaza deportivo que, como los MG ZS EV, Marvel R Electric y compañía, cuenta con una mecánica cien por cien eléctrica. El nuevo Cyberster tiene la intención de ser un modelo bandera en China, donde se presentó, y en Europa, a donde llegará a mediados del 2024.

Sin embargo, a pesar de la larga espera que le tocará aguantar a los futuros conductores de este Cyberster, MG ha decidido anunciar los primeros precios para el mercado original de la marca, el Reino Unido.

MG sorprendió a todos con su nuevo roadster cien por cien eléctrico.

MG Cyberster: precio de sus dos versiones

El MG Cyberster se presentó en dos versiones diferentes. Por un lado, una de propulsión trasera que rinde 231 kW (314 CV) eléctricos; por el otro, una versión con tracción integral y 400 kW (544 CV). En ambas versiones, la velocidad máxima será de 200 km/h. El resto de prestaciones y detalles, por el momento, se desconocen.

Así pues, el mercado británico ha sido el primero en confirmar sus precios para el novedoso MG Cyberster: 55.000 libras, 63.000 euros al cambio, para la versión de 314 CV y 65.000 libras, 74.500 euros, para la de 544 CV.

Como decíamos, la llegada a las carreteras del MG Cyberster se producirá a mediados del 2024, año en el que la marca británica celebrará su centenario. Su producción estará muy limitada, con apenas 2.000 unidades anuales como mucho.

El MG Cyberster llegará a las carreteras europeas a mediados del 2024, cuando la marca celebre sus 100 años.

El MG Cyberster, un proyecto muy pasional

El diseño presentado por MG con el nuevo Cyberster dista mucho de la última hornada de novedades vista en el mercado, donde el predominio SUV parece arrasar con todo, pero en el que los deportivos eléctricos puros empiezan a ganar protagonismo poco a poco.

Un proyecto pasional que apuesta por un diseño exterior con aspecto clásico, por la forma alargada del capó, la cabina retrasada, la capota de lona (de accionamiento eléctrico)… pero con toques futuristas, como las puertas de apertura en élitro o los pilotos en forma de flecha, como la Union Jack, la bandera británica.





Morris Garage presenta el MG Comet EV, su nuevo eléctrico barato con 230 km de autonomía
Leer noticia


Tampoco podían faltar las últimas tecnologías en el interior, donde la instrumentación es digital y la pantalla multimedia comanda el salpicadero, y los toques deportivos, con el volante de diseño tipo yugo.

Sus dimensiones distancian a este MG Cyberster de propuestas similares, como el Miata, el Alpine A110, el BMW Z4, el Porsche 718 Boxster o el Jaguar F-Type Convertible. A pesar de apostar por una mecánica cien por cien eléctrica, el Cyberster es más grande que los anteriores, con 4,53 metros de largo, 1,91 metros de ancho y 1,33 metros de alto (el Mazda MX-5, para que te hagas una idea, está en los 3,91 metros).

MG desvela los primeros precios de su nuevo Cyberster para el mercado británico.Tras mostrar el aspecto definitivo y los primeros detalles oficiales, Morris Garrage desvela ahora el precio de su nuevo roadster eléctrico, el Cyberster. Tras estrenarse en China, llegará a Europa a mediados del próximo año 2024.Cuando a finales de este 2023 hagamos un recopilatorio de las mejores novedades del año, no cabe duda que este MG Cyberster estará seguro en el Top 10. La renacida marca Morris Garage, de la mano del gigante chino SAIC, sorprendió con un concepto de vehículo completamente nuevo en su gama.Entre tanto modelo SUV se ha colado un descapotable biplaza deportivo que, como los MG ZS EV, Marvel R Electric y compañía, cuenta con una mecánica cien por cien eléctrica. El nuevo Cyberster tiene la intención de ser un modelo bandera en China, donde se presentó, y en Europa, a donde llegará a mediados del 2024.Sin embargo, a pesar de la larga espera que le tocará aguantar a los futuros conductores de este Cyberster, MG ha decidido anunciar los primeros precios para el mercado original de la marca, el Reino Unido.MG sorprendió a todos con su nuevo roadster cien por cien eléctrico.MG Cyberster: precio de sus dos versionesEl MG Cyberster se presentó en dos versiones diferentes. Por un lado, una de propulsión trasera que rinde 231 kW (314 CV) eléctricos; por el otro, una versión con tracción integral y 400 kW (544 CV). En ambas versiones, la velocidad máxima será de 200 km/h. El resto de prestaciones y detalles, por el momento, se desconocen.Así pues, el mercado británico ha sido el primero en confirmar sus precios para el novedoso MG Cyberster: 55.000 libras, 63.000 euros al cambio, para la versión de 314 CV y 65.000 libras, 74.500 euros, para la de 544 CV.Como decíamos, la llegada a las carreteras del MG Cyberster se producirá a mediados del 2024, año en el que la marca británica celebrará su centenario. Su producción estará muy limitada, con apenas 2.000 unidades anuales como mucho.El MG Cyberster llegará a las carreteras europeas a mediados del 2024, cuando la marca celebre sus 100 años.El MG Cyberster, un proyecto muy pasionalEl diseño presentado por MG con el nuevo Cyberster dista mucho de la última hornada de novedades vista en el mercado, donde el predominio SUV parece arrasar con todo, pero en el que los deportivos eléctricos puros empiezan a ganar protagonismo poco a poco.Un proyecto pasional que apuesta por un diseño exterior con aspecto clásico, por la forma alargada del capó, la cabina retrasada, la capota de lona (de accionamiento eléctrico)… pero con toques futuristas, como las puertas de apertura en élitro o los pilotos en forma de flecha, como la Union Jack, la bandera británica.

Morris Garage presenta el MG Comet EV, su nuevo eléctrico barato con 230 km de autonomía
Leer noticia

Tampoco podían faltar las últimas tecnologías en el interior, donde la instrumentación es digital y la pantalla multimedia comanda el salpicadero, y los toques deportivos, con el volante de diseño tipo yugo.Sus dimensiones distancian a este MG Cyberster de propuestas similares, como el Miata, el Alpine A110, el BMW Z4, el Porsche 718 Boxster o el Jaguar F-Type Convertible. A pesar de apostar por una mecánica cien por cien eléctrica, el Cyberster es más grande que los anteriores, con 4,53 metros de largo, 1,91 metros de ancho y 1,33 metros de alto (el Mazda MX-5, para que te hagas una idea, está en los 3,91 metros). (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es