infotermilogopeque
11 de mayo de 2023 Por Fran Romero 0

Opel Astra Sports Tourer GSe, la deportividad con tecnología PHEV llega al familiar compacto del rayo



Opel Astra Sports Tourer GSeOpel

Opel sigue ampliando la gama de versiones deportivas de sus modelos con las siglas GSe. Después del Grandland y Astra, es el turno de la variante más práctica del compacto alemán. El nuevo Opel Astra Sports Tourer GSe ya se encuentra a la venta en Alemania con un aspecto más agresivo y una versión de bajas emisiones con tecnología PHEV.

En España, el desembarco comercial del Opel Astra Sports Tourer se está haciendo de esperar, y de rogar más de la cuenta. La firma alemana tenía previsto su lanzamiento para el pasado mes de enero, pero ya van más de cinco meses sin una noticia de su comercialización en nuestro mercado. Mientras tanto, en el doméstico de Alemania, la gama de este familiar compacto estrena una nueva versión haciendo alarde de una deportividad innata.

El nuevo Opel Astra Sports Tourer GSe ofrece a los clientes una combinación muy especial, destacando por un diseño moderno que ahora luce la imagen propia de estas siglas en las que se fusiona deportividad, electrificación y eficiencia. El Astra Sports Tourer es el tercer modelo de la gama que adopta este apellido tras hacerlo previamente los Grandland y Astra. Y como estos, destila imagen con sus llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro y con un acabado diamantado o su disimulado difusor trasero.

Los asientos del Opel Astra Sports Tourer GSe son más deportivos y envolventes

El Opel Astra Sports Tourer GSe no renuncia a un gran equipamiento

Por dentro, el nuevo Astra Sports Tourer GSe también ofrece un ambiente más especial con la tapicería de cuero y tela en sus asientos delanteros con un corte más deportivo y costuras de contraste, luciendo con orgullo las insignias GSe bajo los reposacabezas, sumando un importante equipamiento de serie -tanto en confort como en seguridad a la conducción- ofreciendo además de un volumen del maletero que varía entre 516 y 1.553 litros.

Asientos deportivos delanteros AGR eléctricos y con calefacciónVolante calefactadoAviso de colisión frontal y frenada automática de emergencia «Intelli-Drive»Detección de peatonesDetector de fatiga y somnolenciaAsistente activo de mantenimiento de carrilAsistente de señales de tráficoAviso de tráfico cruzadoMonitorización de puntos ciegosAsistente automático de velocidad con función de paradaSensores de aparcamiento delanteros y traserosCámara «Intelli-Vision» de 360ºSistema de navegación multimediaConectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android AutoPantalla táctil a color de 10 pulgadasSuperficie de carga inalámbrica en la consola central

El Astra Sports Tourer GSe también se distingue del resto de versiones por una puesta a punto del chasis más específica, especialmente los nuevos muelles y amortiguadores que regulan su fuerza gracias a la tecnología «FSD» que controla las frecuencias de los movimientos del familiar. Incluso, hasta el control de estabilidad ESP interviene más tarde para dejar más libertad de diversión al conductor, a pesar de que se trata de un PHEV.





Opel finaliza la producción del popular Insignia y se prepara para lanzar su relevo 100% eléctrico
Leer noticia


El Opel Astra Sports Tourer GSe es un familiar eficiente y deportivo

Bajo el capó, el nuevo Opel Astra Sports Tourer GSe combina el motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros turbo con 180 CV y un motor eléctrico que aporta 110 CV, sumando una potencia máxima total de 225 CV. Una combinación sumamente eficiente, como puedes ver en las prestaciones detalladas a continuación, y a lo que se suma una batería de iones de litio con una capacidad de 12,4 kWh que ofrece una autonomía máxima de 63 kilómetros en carretera y de hasta 71 kilómetros en ciudad.

Prestaciones del Opel Astra Sports Tourer GSe MOTOR1.6 l Turbo 180 CV + EV 110 CV POTENCIA225 CV CAJA DE CAMBIOSAut. 8V 0-100 KM/H7,6 s VELOCIDAD MÁXIMA235 / 135 km/h * CONSUMO1,2 – 1,1 l/100 km TRACCIÓNDelantera PRECIO BASE47.660 euros

* En modo eléctrico / Precio vigente desde Mayo / 2023, en Alemania, sin incluir descuentos u otras promociones

Opel Astra Sports Tourer GSeOpelOpel sigue ampliando la gama de versiones deportivas de sus modelos con las siglas GSe. Después del Grandland y Astra, es el turno de la variante más práctica del compacto alemán. El nuevo Opel Astra Sports Tourer GSe ya se encuentra a la venta en Alemania con un aspecto más agresivo y una versión de bajas emisiones con tecnología PHEV.En España, el desembarco comercial del Opel Astra Sports Tourer se está haciendo de esperar, y de rogar más de la cuenta. La firma alemana tenía previsto su lanzamiento para el pasado mes de enero, pero ya van más de cinco meses sin una noticia de su comercialización en nuestro mercado. Mientras tanto, en el doméstico de Alemania, la gama de este familiar compacto estrena una nueva versión haciendo alarde de una deportividad innata.El nuevo Opel Astra Sports Tourer GSe ofrece a los clientes una combinación muy especial, destacando por un diseño moderno que ahora luce la imagen propia de estas siglas en las que se fusiona deportividad, electrificación y eficiencia. El Astra Sports Tourer es el tercer modelo de la gama que adopta este apellido tras hacerlo previamente los Grandland y Astra. Y como estos, destila imagen con sus llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro y con un acabado diamantado o su disimulado difusor trasero.Los asientos del Opel Astra Sports Tourer GSe son más deportivos y envolventesEl Opel Astra Sports Tourer GSe no renuncia a un gran equipamientoPor dentro, el nuevo Astra Sports Tourer GSe también ofrece un ambiente más especial con la tapicería de cuero y tela en sus asientos delanteros con un corte más deportivo y costuras de contraste, luciendo con orgullo las insignias GSe bajo los reposacabezas, sumando un importante equipamiento de serie -tanto en confort como en seguridad a la conducción- ofreciendo además de un volumen del maletero que varía entre 516 y 1.553 litros.Asientos deportivos delanteros AGR eléctricos y con calefacciónVolante calefactadoAviso de colisión frontal y frenada automática de emergencia «Intelli-Drive»Detección de peatonesDetector de fatiga y somnolenciaAsistente activo de mantenimiento de carrilAsistente de señales de tráficoAviso de tráfico cruzadoMonitorización de puntos ciegosAsistente automático de velocidad con función de paradaSensores de aparcamiento delanteros y traserosCámara «Intelli-Vision» de 360ºSistema de navegación multimediaConectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android AutoPantalla táctil a color de 10 pulgadasSuperficie de carga inalámbrica en la consola centralEl Astra Sports Tourer GSe también se distingue del resto de versiones por una puesta a punto del chasis más específica, especialmente los nuevos muelles y amortiguadores que regulan su fuerza gracias a la tecnología «FSD» que controla las frecuencias de los movimientos del familiar. Incluso, hasta el control de estabilidad ESP interviene más tarde para dejar más libertad de diversión al conductor, a pesar de que se trata de un PHEV.

Opel finaliza la producción del popular Insignia y se prepara para lanzar su relevo 100% eléctrico
Leer noticia

El Opel Astra Sports Tourer GSe es un familiar eficiente y deportivoBajo el capó, el nuevo Opel Astra Sports Tourer GSe combina el motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros turbo con 180 CV y un motor eléctrico que aporta 110 CV, sumando una potencia máxima total de 225 CV. Una combinación sumamente eficiente, como puedes ver en las prestaciones detalladas a continuación, y a lo que se suma una batería de iones de litio con una capacidad de 12,4 kWh que ofrece una autonomía máxima de 63 kilómetros en carretera y de hasta 71 kilómetros en ciudad. Prestaciones del Opel Astra Sports Tourer GSe MOTOR1.6 l Turbo 180 CV + EV 110 CV POTENCIA225 CV CAJA DE CAMBIOSAut. 8V 0-100 KM/H7,6 s VELOCIDAD MÁXIMA235 / 135 km/h * CONSUMO1,2 – 1,1 l/100 km TRACCIÓNDelantera PRECIO BASE47.660 euros* En modo eléctrico / Precio vigente desde Mayo / 2023, en Alemania, sin incluir descuentos u otras promociones (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es