infotermilogopeque
11 de mayo de 2023 Por Fran Romero 0

MINI revela detalles de los nuevos Countryman y Hatch eléctricos, minimalismo y tecnología dan un nuevo aire a la marca británica



Los nuevos MINI Countryman y Hatch revelan parte de sus novedadesMINI

MINI se encuentra en el punto más álgido de su historia, a la espera del día D y la hora H para presentar las dos grandes novedades que tiene previstas para este año. Los novedosos Countryman y el Hatch 100% eléctricos esperan su debut mundial, aunque para ir captando la atención, la marca de Oxford ha adelantado algunos de los detalles presentes en los dos modelos.

2023 es casi el año más importante en la marca de Oxford propiedad de BMW. La firma está a punto de revelar las dos novedades más importantes en su programa de lanzamientos, al mismo tiempo que las pruebas continúan ya con unidades de pre-producción para terminar de ajustar las configuraciones de todos los sistemas embarcados en la nueva generación del SUV y en el utilitario de tres puertas.

El MINI Countryman y el Hatch aguardan con ansias su debut mundial previsto para el Salón del Automóvil de Múnich donde estarán expuestos, tanto en combustión como en sus respectivas versiones de cero emisiones. Dos modelos que sumarán a la amplia oferta de coches eléctricos con un diseño más distinguido pero sin perder de vista los orígenes, y con un interior que apuesta por la sostenibilidad y el vanguardismo estilístico y tecnológico, que se fusionan en una nueva filosofía de diseño bautizada como «Charismatic Simplicity». El estilo retro combinado con detalles más modernos se fusionan tanto en el exterior como en el interior.

El nuevo volante multifunción de los MINI más modernos añade estilo a un tecnológico interior

MINI tira la casa por la ventana en sus nuevos modelos

Una forma más correcta de definir el minimalismo, en el que «el menos es más». La marca ha revelado algunas de las características especiales de esta nueva hornada de modelos. Del exterior, solo las llantas de aleación que estarán disponibles en todos los modelos MINI de nueva generación, destacando por radios con diferentes acabados y una forma bidimensional para mejorar la aerodinámica.

Pero es el interior el que verdaderamente cautiva a los melómanos. Los MINI son los primeros modelos del mercado en contar con una pantalla táctil esférica con un diámetro de 240 milímetros con tecnología OLED en el centro del salpicadero para el sistema multimedia, navegación y múltiples configuraciones del chasis y asistentes de seguridad a la conducción, además de hacer también de cuatro de instrumentos.





El nuevo MINI Cooper Eléctrico muestra su innovador interior en nuevas fotos espía, clásico y tecnológico al mismo tiempo
Leer noticia


Los nuevos eléctricos de MINI llegarán en primavera de 2024

El volante multifunción también es nuevo, con mandos clásicos para acceder a diferentes funciones, lo que no ha impedido ofrecer un nuevo diseño más elaborado. Más deportivo, con dos o tres radios según el acabado y con un forrado de cuero de mayor durabilidad además de una decoración más atractiva. Los asientos también son nuevos, cuentan con los reposacabezas integrados -solo en el nuevo MINI Cooper Eléctrico- y están fabricados con materiales más sostenibles. Solo unas de las grandes novedades que este dúo de modelos ofrecerá a partir de mayo de 2024 cuando llegarán las versiones de cero emisiones.

Los nuevos MINI Countryman y Hatch revelan parte de sus novedadesMINIMINI se encuentra en el punto más álgido de su historia, a la espera del día D y la hora H para presentar las dos grandes novedades que tiene previstas para este año. Los novedosos Countryman y el Hatch 100% eléctricos esperan su debut mundial, aunque para ir captando la atención, la marca de Oxford ha adelantado algunos de los detalles presentes en los dos modelos.2023 es casi el año más importante en la marca de Oxford propiedad de BMW. La firma está a punto de revelar las dos novedades más importantes en su programa de lanzamientos, al mismo tiempo que las pruebas continúan ya con unidades de pre-producción para terminar de ajustar las configuraciones de todos los sistemas embarcados en la nueva generación del SUV y en el utilitario de tres puertas.El MINI Countryman y el Hatch aguardan con ansias su debut mundial previsto para el Salón del Automóvil de Múnich donde estarán expuestos, tanto en combustión como en sus respectivas versiones de cero emisiones. Dos modelos que sumarán a la amplia oferta de coches eléctricos con un diseño más distinguido pero sin perder de vista los orígenes, y con un interior que apuesta por la sostenibilidad y el vanguardismo estilístico y tecnológico, que se fusionan en una nueva filosofía de diseño bautizada como «Charismatic Simplicity». El estilo retro combinado con detalles más modernos se fusionan tanto en el exterior como en el interior.El nuevo volante multifunción de los MINI más modernos añade estilo a un tecnológico interiorMINI tira la casa por la ventana en sus nuevos modelosUna forma más correcta de definir el minimalismo, en el que «el menos es más». La marca ha revelado algunas de las características especiales de esta nueva hornada de modelos. Del exterior, solo las llantas de aleación que estarán disponibles en todos los modelos MINI de nueva generación, destacando por radios con diferentes acabados y una forma bidimensional para mejorar la aerodinámica.Pero es el interior el que verdaderamente cautiva a los melómanos. Los MINI son los primeros modelos del mercado en contar con una pantalla táctil esférica con un diámetro de 240 milímetros con tecnología OLED en el centro del salpicadero para el sistema multimedia, navegación y múltiples configuraciones del chasis y asistentes de seguridad a la conducción, además de hacer también de cuatro de instrumentos.

El nuevo MINI Cooper Eléctrico muestra su innovador interior en nuevas fotos espía, clásico y tecnológico al mismo tiempo
Leer noticia

Los nuevos eléctricos de MINI llegarán en primavera de 2024El volante multifunción también es nuevo, con mandos clásicos para acceder a diferentes funciones, lo que no ha impedido ofrecer un nuevo diseño más elaborado. Más deportivo, con dos o tres radios según el acabado y con un forrado de cuero de mayor durabilidad además de una decoración más atractiva. Los asientos también son nuevos, cuentan con los reposacabezas integrados -solo en el nuevo MINI Cooper Eléctrico- y están fabricados con materiales más sostenibles. Solo unas de las grandes novedades que este dúo de modelos ofrecerá a partir de mayo de 2024 cuando llegarán las versiones de cero emisiones. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es