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11 de mayo de 2023 Por Fran Romero 0

El Porsche 911 ST ultima su puesta a punto en Nürburgring, el esperado Heritage con los ingredientes que los más puristas ansían



Fotos espía Porsche 911 ST 2024 en NürburgringBaldauf

La generación 992 del icónico deportivo alemán está viviendo de ediciones especiales más que nunca antes. La firma prepara una más, la del nuevo Porsche 911 ST que solamente se venderá con la carrocería coupé de dos puertas, y que ya está ultimando su puesta a punto en el circuito de Nürburgring. Las últimas pruebas previas a su inminente presentación.

En Porsche, como en otras marcas, hay un departamento encargado del desarrollo de cada modelo de la gama, y dentro del producto del icónico deportivo de la gama, hay diferentes equipos para casi todas las versiones, a cada cual más radical. Una estructura con la que consiguen aplicar las más avanzadas tecnologías en las ediciones especiales que lanzan, y esta del nuevo Porsche 911 ST es una de ellas.

Con una presentación que se antoja inminente, y de la que la firma no ha anunciado todavía su fecha concreta aunque apunta a poco menos de un mes, esta edición especial del Porsche 911 ultima su puesta a punto en el trazado alemán. Unas nuevas fotos espía permiten echar un vistazo más a los exigentes ensayos de este modelo que se venderá bajo el sello del programa «Heritage», y que acumula justamente un año en pruebas. Un «992», como se conoce internamente a esta generación, que no presenta los nuevos rasgos implementados en el lavado de cara que se está preparando, por lo que su esencia es más original todavía.

El nuevo Porsche 911 ST afronta sus últimas pruebas en Nürburgring ante su inminente debut

Fotos espía Porsche 911 ST 2024 en Nürburgring

Cazado por primera vez en el mismo escenario, la marca alemana ha invertido suficiente tiempo como para poner en liza un modelo al alcance de verdaderos puristas, concebido para festejar el 50º aniversario de un modelo tan deportivo como exclusivos, el Porsche 911 Carrera RS 2.7 vendido en los años 70. Casi sin camuflaje, como ha venido dejándose ver en Alemania y en las pruebas de invierno en Suecia, ha reaparecido de nuevo a la espera de su presentación oficial.

El 911 ST es reconocible por detalles muy especiales como la branquia vertical alojada en la parte trasera del arco de las ruedas delanteras, por lo que solamente es visible desde las puertas, y que aún permanece oculta de las miradas. Por el paragolpes delantero propio del 911 GT3 Touring, el borde más perfilado del nuevo spoiler trasero, que se suma al escamoteable eléctricamente de serie o el logotipo especial Heritage que presenta una forma redonda a la izquierda de las dos franjas longitudinales de la tercera luz de freno sobre la parrilla trasera.





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El nuevo Porsche 911 ST es para puristas de corazón

Una imagen exterior más en línea con el propósito de esta edición especial que se trasladará también a un interior más lujoso. Pero lo verdaderamente importante se halla bajo el capó trasero, pues el Porsche 911 ST basa su rendimiento en la misma mecánica que aloja el 911 GT3 RS. El bloque de seis cilindros boxer de 4.0 litros atmosférico ofrecerá una potencia máxima de 525 CV. Una verdadera bestia, y un auténtico tracción trasera que solo llegará con cambio manual de seis velocidades. Lo dicho, para los puristas de verdad.

Fotos espía Porsche 911 ST 2024 en NürburgringBaldaufLa generación 992 del icónico deportivo alemán está viviendo de ediciones especiales más que nunca antes. La firma prepara una más, la del nuevo Porsche 911 ST que solamente se venderá con la carrocería coupé de dos puertas, y que ya está ultimando su puesta a punto en el circuito de Nürburgring. Las últimas pruebas previas a su inminente presentación.En Porsche, como en otras marcas, hay un departamento encargado del desarrollo de cada modelo de la gama, y dentro del producto del icónico deportivo de la gama, hay diferentes equipos para casi todas las versiones, a cada cual más radical. Una estructura con la que consiguen aplicar las más avanzadas tecnologías en las ediciones especiales que lanzan, y esta del nuevo Porsche 911 ST es una de ellas.Con una presentación que se antoja inminente, y de la que la firma no ha anunciado todavía su fecha concreta aunque apunta a poco menos de un mes, esta edición especial del Porsche 911 ultima su puesta a punto en el trazado alemán. Unas nuevas fotos espía permiten echar un vistazo más a los exigentes ensayos de este modelo que se venderá bajo el sello del programa «Heritage», y que acumula justamente un año en pruebas. Un «992», como se conoce internamente a esta generación, que no presenta los nuevos rasgos implementados en el lavado de cara que se está preparando, por lo que su esencia es más original todavía.El nuevo Porsche 911 ST afronta sus últimas pruebas en Nürburgring ante su inminente debutFotos espía Porsche 911 ST 2024 en NürburgringCazado por primera vez en el mismo escenario, la marca alemana ha invertido suficiente tiempo como para poner en liza un modelo al alcance de verdaderos puristas, concebido para festejar el 50º aniversario de un modelo tan deportivo como exclusivos, el Porsche 911 Carrera RS 2.7 vendido en los años 70. Casi sin camuflaje, como ha venido dejándose ver en Alemania y en las pruebas de invierno en Suecia, ha reaparecido de nuevo a la espera de su presentación oficial.El 911 ST es reconocible por detalles muy especiales como la branquia vertical alojada en la parte trasera del arco de las ruedas delanteras, por lo que solamente es visible desde las puertas, y que aún permanece oculta de las miradas. Por el paragolpes delantero propio del 911 GT3 Touring, el borde más perfilado del nuevo spoiler trasero, que se suma al escamoteable eléctricamente de serie o el logotipo especial Heritage que presenta una forma redonda a la izquierda de las dos franjas longitudinales de la tercera luz de freno sobre la parrilla trasera.

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El nuevo Porsche 911 ST es para puristas de corazónUna imagen exterior más en línea con el propósito de esta edición especial que se trasladará también a un interior más lujoso. Pero lo verdaderamente importante se halla bajo el capó trasero, pues el Porsche 911 ST basa su rendimiento en la misma mecánica que aloja el 911 GT3 RS. El bloque de seis cilindros boxer de 4.0 litros atmosférico ofrecerá una potencia máxima de 525 CV. Una verdadera bestia, y un auténtico tracción trasera que solo llegará con cambio manual de seis velocidades. Lo dicho, para los puristas de verdad. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es