infotermilogopeque
11 de mayo de 2023 Por Fran Romero 0

El nuevo Porsche Panamera se deja ver casi sin camuflaje, la berlina deportiva aguarda su presentación mundial prevista para este verano



Fotos espía Porsche Panamera 2024 más destapadoBaldauf

A punto de cumplir dos años en desarrollo, el nuevo Porsche Panamera ya se ha desprendido de gran parte del camuflaje que ha venido cubriendo su carrocería. La berlina deportiva alemana ya deja ver gran parte de su diseño en estas nuevas fotos espía, un estilo renovado pero con el mismo espíritu de una berlina de altos vuelos que llegará al mercado en 2024.

Casi dos años en pruebas, con un largo período escondido bajo una mula que apuntaba a un segundo facelift del actual Panamera, la berlina deportiva de la marca alemana ya se ha desprendido del abultado camuflaje que ha estado presentando desde su primer avistamiento como prototipo de producción en las pruebas de invierno de invierno a principios del pasado año.

Estas nuevas fotos espía son las más reveladoras hasta la fecha del Porsche Panamera 2024, dejando a la vista gran parte de su diseño. Una de las grandes novedades de la marca para la próxima edición del Salón del Automóvil de Múnich. La marca deportiva apura los ensayos con una unidad del Porsche Panamera que muestra claramente su nueva imagen, con un paragolpes más agresivo y repleto de tomas de aire más voluminosas, y con una película que trata de enmascarar la forma de unos faros que son perfectamente visibles.

La vista 3/4 trasera del nuevo Porsche Panamera 2024 ya revela su nuevo diseño más moderno

Fotos espía Porsche Panamera 2024

La vista lateral prácticamente se muestra en casi todo su esplendor, pues ha desaparecido también la falsa moldura cromada que destacaba la superficie lateral. Solo hay un pequeño maquillaje en la nueva branquia vertical en las aletas delanteras, justo por delante de las puertas, al igual que el cristal trasero fijo característico del pilar trasero y que actúa como una extensión de las puertas posteriores.

Por detrás, Porsche aún mantiene camuflaje en los pilotos, especialmente en una sección central y en los extremos, ahora más integrados y de una sola pieza. La defensa trasera también presenta sus formas más definidas, revelando un nuevo difusor trasero entre las dos parejas de escapes. A tenor del prototipo cazado, se trata de una unidad del nuevo Panamera GTS, una versión que se delata por sus llantas de aleación monotuerca, un equipamiento que solamente está disponible a partir de esta versión.





El nuevo Porsche Panamera promete un diseño más sofisticado por fuera y por dentro, así lo demuestra en estas fotos espía
Leer noticia


Potencia y una mayor eficiencia, claves en el nuevo Porsche Panamera

El nuevo Panamera, que se espera que sea revelado este próximo verano, estará a la venta a finales de año y con entregas previstas para la primera mitad de 2024, con su selecta gama de motores que seguirán apostando por las opciones de gasolina y PHEV más que nunca. Éstas últimas con una batería de iones de litio de mayor capacidad que prometen una autonomía máxima de hasta 100 kilómetros en modo eléctrico.

Fotos espía Porsche Panamera 2024 más destapadoBaldaufA punto de cumplir dos años en desarrollo, el nuevo Porsche Panamera ya se ha desprendido de gran parte del camuflaje que ha venido cubriendo su carrocería. La berlina deportiva alemana ya deja ver gran parte de su diseño en estas nuevas fotos espía, un estilo renovado pero con el mismo espíritu de una berlina de altos vuelos que llegará al mercado en 2024.Casi dos años en pruebas, con un largo período escondido bajo una mula que apuntaba a un segundo facelift del actual Panamera, la berlina deportiva de la marca alemana ya se ha desprendido del abultado camuflaje que ha estado presentando desde su primer avistamiento como prototipo de producción en las pruebas de invierno de invierno a principios del pasado año.Estas nuevas fotos espía son las más reveladoras hasta la fecha del Porsche Panamera 2024, dejando a la vista gran parte de su diseño. Una de las grandes novedades de la marca para la próxima edición del Salón del Automóvil de Múnich. La marca deportiva apura los ensayos con una unidad del Porsche Panamera que muestra claramente su nueva imagen, con un paragolpes más agresivo y repleto de tomas de aire más voluminosas, y con una película que trata de enmascarar la forma de unos faros que son perfectamente visibles.La vista 3/4 trasera del nuevo Porsche Panamera 2024 ya revela su nuevo diseño más modernoFotos espía Porsche Panamera 2024La vista lateral prácticamente se muestra en casi todo su esplendor, pues ha desaparecido también la falsa moldura cromada que destacaba la superficie lateral. Solo hay un pequeño maquillaje en la nueva branquia vertical en las aletas delanteras, justo por delante de las puertas, al igual que el cristal trasero fijo característico del pilar trasero y que actúa como una extensión de las puertas posteriores.Por detrás, Porsche aún mantiene camuflaje en los pilotos, especialmente en una sección central y en los extremos, ahora más integrados y de una sola pieza. La defensa trasera también presenta sus formas más definidas, revelando un nuevo difusor trasero entre las dos parejas de escapes. A tenor del prototipo cazado, se trata de una unidad del nuevo Panamera GTS, una versión que se delata por sus llantas de aleación monotuerca, un equipamiento que solamente está disponible a partir de esta versión.

El nuevo Porsche Panamera promete un diseño más sofisticado por fuera y por dentro, así lo demuestra en estas fotos espía
Leer noticia

Potencia y una mayor eficiencia, claves en el nuevo Porsche PanameraEl nuevo Panamera, que se espera que sea revelado este próximo verano, estará a la venta a finales de año y con entregas previstas para la primera mitad de 2024, con su selecta gama de motores que seguirán apostando por las opciones de gasolina y PHEV más que nunca. Éstas últimas con una batería de iones de litio de mayor capacidad que prometen una autonomía máxima de hasta 100 kilómetros en modo eléctrico. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es