infotermilogopeque
10 de mayo de 2023 Por Fran Romero 0

El nuevo Opel Mokka Black llega a España, el B-SUV del rayo más deportivo y cargado de equipamiento ya tiene precio



Opel Mokka BlackOpel

El SUV más pequeño de la marca del rayo potencia su oferta con una edición especial. El nuevo Opel Mokka Black se ha puesto a la venta en el continente europeo ofreciendo un estilo exterior tan elegante como deportiva, disponible con una mecánica de gasolina y un completo equipamiento de serie.

Es uno de los siguientes en la lista de la marca alemana para ser actualizado. El precursor del nuevo estilo de diseño que caracteriza a los modelos del rayo aguarda una esperada actualización de medio ciclo de vida que no tardaremos mucho en ver. Pero antes, la marca ha decidido reforzar las ventas del Opel Mokka de combustión térmica con una nueva edición especial que refuerza considerablemente su atractivo.

El Opel Mokka Black se ofrece con una indumentaria exterior única, con la carrocería pintada en color «Gris Volcán» metalizado que combina muy bien con el techo bañado en negro brillante, al igual que los montantes del parabrisas y las carcasas de los espejos retrovisores. El más pequeño de los SUV también apuesta por la deportividad, montando unas llantas de aleación de 18 pulgadas y con el mismo acabado del techo, sumando también los cristales traseros tintados.

El interior del Opel Mokka Black ofrece carácter y un estilo más deportivo

El Opel Mokka Black se basa en el acabado Elegance

Por dentro, el Opel Mokka Black también ofrece una atmósfera a la altura del exterior, con los asientos tapizados en un símil de cuero negro con detalles insertos en gris y costuras contrastantes en plata. y un revestimiento de tela en el techo. El cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas es de serie, al igual que la pantalla táctil de 10 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, parte de un equipamiento basado en el acabado «Elegance» que no echa de menos prácticamente ningún detalle, contando con los siguientes componentes:

Climatizador automáticoCámara panorámica trasera 180ºSeguro para niños manual en puertas traserasAsistente de mantenimiento de carrilVigilancia de ángulo muertoConsola central con reposabrazos y dos puertos USB traserosEspejos retrovisores eléctricos y calefactablesAsiento del pasajero regulable en 2 direccionesAsiento del conductor regulable en 6 direccionesSensor de lluvia y luces LEDControl de crucero y limitador de velocidad automáticoSistema «Stop & Start»Bolsillos traseros en asientos delanteros lado izquierdo y derechoSistema de apertura y arranque sin llave «Open & Start»Faros antiniebla delanteros con nivelación de faros manualPaquete de aparcamiento asistido «Park & ​​Go»



El Opel Mokka 2024 estrenará la tecnología MHEV en un motor de gasolina con la eficiencia del diésel
Leer noticia


Precios Opel Mokka Black en España

VersiónP.V.P.1.2 130 CV30.821,16 €

Precios vigentes desde Mayo / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

En España, el nuevo Opel Mokka Black se ofrece exclusivamente con el motor de gasolina de tres cilindros y 1.2 litros con una potencia máxima de 136 CV y cambio manual de seis velocidades, una interesante opción que ya se puede pedir vía online y que llegará a los concesionarios en agosto de 2023.

Opel Mokka BlackOpelEl SUV más pequeño de la marca del rayo potencia su oferta con una edición especial. El nuevo Opel Mokka Black se ha puesto a la venta en el continente europeo ofreciendo un estilo exterior tan elegante como deportiva, disponible con una mecánica de gasolina y un completo equipamiento de serie.Es uno de los siguientes en la lista de la marca alemana para ser actualizado. El precursor del nuevo estilo de diseño que caracteriza a los modelos del rayo aguarda una esperada actualización de medio ciclo de vida que no tardaremos mucho en ver. Pero antes, la marca ha decidido reforzar las ventas del Opel Mokka de combustión térmica con una nueva edición especial que refuerza considerablemente su atractivo.El Opel Mokka Black se ofrece con una indumentaria exterior única, con la carrocería pintada en color «Gris Volcán» metalizado que combina muy bien con el techo bañado en negro brillante, al igual que los montantes del parabrisas y las carcasas de los espejos retrovisores. El más pequeño de los SUV también apuesta por la deportividad, montando unas llantas de aleación de 18 pulgadas y con el mismo acabado del techo, sumando también los cristales traseros tintados.El interior del Opel Mokka Black ofrece carácter y un estilo más deportivoEl Opel Mokka Black se basa en el acabado ElegancePor dentro, el Opel Mokka Black también ofrece una atmósfera a la altura del exterior, con los asientos tapizados en un símil de cuero negro con detalles insertos en gris y costuras contrastantes en plata. y un revestimiento de tela en el techo. El cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas es de serie, al igual que la pantalla táctil de 10 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, parte de un equipamiento basado en el acabado «Elegance» que no echa de menos prácticamente ningún detalle, contando con los siguientes componentes:Climatizador automáticoCámara panorámica trasera 180ºSeguro para niños manual en puertas traserasAsistente de mantenimiento de carrilVigilancia de ángulo muertoConsola central con reposabrazos y dos puertos USB traserosEspejos retrovisores eléctricos y calefactablesAsiento del pasajero regulable en 2 direccionesAsiento del conductor regulable en 6 direccionesSensor de lluvia y luces LEDControl de crucero y limitador de velocidad automáticoSistema «Stop & Start»Bolsillos traseros en asientos delanteros lado izquierdo y derechoSistema de apertura y arranque sin llave «Open & Start»Faros antiniebla delanteros con nivelación de faros manualPaquete de aparcamiento asistido «Park & ​​Go»

El Opel Mokka 2024 estrenará la tecnología MHEV en un motor de gasolina con la eficiencia del diésel
Leer noticia

Precios Opel Mokka Black en España VersiónP.V.P.1.2 130 CV30.821,16 €Precios vigentes desde Mayo / 2023 sin incluir descuentos u otras promocionesEn España, el nuevo Opel Mokka Black se ofrece exclusivamente con el motor de gasolina de tres cilindros y 1.2 litros con una potencia máxima de 136 CV y cambio manual de seis velocidades, una interesante opción que ya se puede pedir vía online y que llegará a los concesionarios en agosto de 2023. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es