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10 de mayo de 2023 Por Fran Romero 0

El BMW Serie 4 Coupé LCI con especificaciones USA muestra su identidad más deportiva en nuevas fotos espía



Fotos espía BMW M440i Coupé Facelift 2024SH Proshots

Cazado en la lejanía, el BMW Serie 4 Coupé Facelift ya mostraba los primeros rasgos de una revisión de medio ciclo de vida. Estas nuevas fotos espía del modelo deportivo de los bávaros, con especificaciones USA, permiten echar un vistazo más cercano a unas mejoras que también estarán presentes en el modelo destinado a Europa.

Parece que fue ayer cuando la segunda generación del BMW Serie 4 Coupé sorprendía en su debut mundial. Sin embargo, han pasado cerca de tres años desde que fue presentado oficialmente, tan solo un año después de ser adelantado con un concept que levantó tantas pasiones como incendiarios reproches dirigidos a la marca de Múnich por su tremenda osadía al transformar la icónica parrilla ovoide en dos estrechos y altos «riñones».

El más controvertido elemento de su diseño frontal, que muchos esperaban que fuera solventado en el pertinente lavado de cara de medio ciclo de vida del Serie 4 Coupé. Un detalle que, como puedes ver en estas nuevas fotos espía, se conserva y está muy lejos de volver al diseño más clásico. Cazado por segunda vez, las nuevas instantáneas confirman que el paquete deportivo «M Sport» se halla a bordo de este prototipo de pruebas al tratarse de una de las versiones más deportivas de la gama con el sello M Performance.

El revisado BMW M440i Coupé Facelift 2024 acercará su imagen trasera a la del extremo M4 CSL

Fotos espía BMW M440i Coupé Facelift 2024

Un M440i que, a pesar de presentar todo el frontal camuflado, apenas recibirá una nueva firma luminosa en el interior de los faros, una gráfica más moderna con dos garras separando los proyectores Matrix LED opcionales, junto a un paragolpes con nuevas líneas y una gran barra horizontal justamente sobre la que se asienta la placa de matrícula que no está presente en el modelo actualmente en venta. Un paquete estético «M Sport» con un plus de agresividad que, como en el Serie 8 Coupé, se espera que forme parte del equipamiento de serie de toda la gama.

Por detrás, como ya hemos visto, los pilotos ofrecerán una tulipa de color rojo, algo habitual en los lavados de cara de la firma alemana, recibiendo también una firma luminosa más cercana la del exclusivo M4 CSL. BMW ofrecerá nuevos colores de carrocería y diseños de llantas de aleación lo habitual en sus actualizaciones de medio ciclo de vida, al igual que en el interior, pues su salpicadero ya dispone de la gran pantalla ligeramente curvada heredada del BMW iX. Nuevas tapicerías y elementos decorativos, junto a unos asistentes de conducción más precisos en su funcionamiento serán lo más destacado.





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De hecho, en el plano mecánico no se esperan tampoco importantes novedades. Una gama de motores de gasolina en USA y con diésel también en Europa que no verá aumentos en las cifras de potencia, pero sí llegada de una optimización para ofrecer menores cifras de emisiones contaminantes. Las diferentes versiones seguirán siendo de propulsión trasera, las más potente con tracción total xDrive, pero todas con un cambio automático de 8 velocidades y levas en el volante. Unas mejoras que estarán listas para llegar a los concesionarios justamente en un año, a finales de primavera de 2024.

Fotos espía BMW M440i Coupé Facelift 2024SH ProshotsCazado en la lejanía, el BMW Serie 4 Coupé Facelift ya mostraba los primeros rasgos de una revisión de medio ciclo de vida. Estas nuevas fotos espía del modelo deportivo de los bávaros, con especificaciones USA, permiten echar un vistazo más cercano a unas mejoras que también estarán presentes en el modelo destinado a Europa.Parece que fue ayer cuando la segunda generación del BMW Serie 4 Coupé sorprendía en su debut mundial. Sin embargo, han pasado cerca de tres años desde que fue presentado oficialmente, tan solo un año después de ser adelantado con un concept que levantó tantas pasiones como incendiarios reproches dirigidos a la marca de Múnich por su tremenda osadía al transformar la icónica parrilla ovoide en dos estrechos y altos «riñones». El más controvertido elemento de su diseño frontal, que muchos esperaban que fuera solventado en el pertinente lavado de cara de medio ciclo de vida del Serie 4 Coupé. Un detalle que, como puedes ver en estas nuevas fotos espía, se conserva y está muy lejos de volver al diseño más clásico. Cazado por segunda vez, las nuevas instantáneas confirman que el paquete deportivo «M Sport» se halla a bordo de este prototipo de pruebas al tratarse de una de las versiones más deportivas de la gama con el sello M Performance.El revisado BMW M440i Coupé Facelift 2024 acercará su imagen trasera a la del extremo M4 CSLFotos espía BMW M440i Coupé Facelift 2024Un M440i que, a pesar de presentar todo el frontal camuflado, apenas recibirá una nueva firma luminosa en el interior de los faros, una gráfica más moderna con dos garras separando los proyectores Matrix LED opcionales, junto a un paragolpes con nuevas líneas y una gran barra horizontal justamente sobre la que se asienta la placa de matrícula que no está presente en el modelo actualmente en venta. Un paquete estético «M Sport» con un plus de agresividad que, como en el Serie 8 Coupé, se espera que forme parte del equipamiento de serie de toda la gama.Por detrás, como ya hemos visto, los pilotos ofrecerán una tulipa de color rojo, algo habitual en los lavados de cara de la firma alemana, recibiendo también una firma luminosa más cercana la del exclusivo M4 CSL. BMW ofrecerá nuevos colores de carrocería y diseños de llantas de aleación lo habitual en sus actualizaciones de medio ciclo de vida, al igual que en el interior, pues su salpicadero ya dispone de la gran pantalla ligeramente curvada heredada del BMW iX. Nuevas tapicerías y elementos decorativos, junto a unos asistentes de conducción más precisos en su funcionamiento serán lo más destacado.

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De hecho, en el plano mecánico no se esperan tampoco importantes novedades. Una gama de motores de gasolina en USA y con diésel también en Europa que no verá aumentos en las cifras de potencia, pero sí llegada de una optimización para ofrecer menores cifras de emisiones contaminantes. Las diferentes versiones seguirán siendo de propulsión trasera, las más potente con tracción total xDrive, pero todas con un cambio automático de 8 velocidades y levas en el volante. Unas mejoras que estarán listas para llegar a los concesionarios justamente en un año, a finales de primavera de 2024. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es