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9 de mayo de 2023 Por Fran Romero 0

Los primeros Fisker Ocean se entregan en Dinamarca y Alemania, el primero con una opción muy especial que no tiene ningún rival



Fisker OceanFisker

Las primeras unidades del nuevo Fisker Ocean están llegando a sus flamantes propietarios, después de una larguísima espera. Un evento que estaba previsto iniciarse al mismo tiempo a uno y otro lado del Atlántico, pero que para sorpresa de muchos los primeros ejemplares están llegando a clientes europeos. El primero, más especial, ya está en Dinamarca, y el segundo en Alemania.

Estrenar coches nuevos siempre es un acto especial para los compradores, a pesar de que muchos de ellos han tenido que desprenderse de otro con el que han vivido miles de historias más o menos buenas a bordo. Las lágrimas al dejar el coche viejo en un aparcamiento sin desconocer en qué manos terminará en unas semanas tornan rápidamente en alegría al conocer todos los detalles del coche con el salen los clientes de concesionario.

El mismo sentimiento que han debido expresar los propietarios del nuevo Fisker Ocean. Las dos primeras unidades ya se han entregado a sendos clientes europeos, una el mismo viernes día de 5 de mayo que se inició el procedimiento de entrega, a un cliente de Dinamarca y la otra ayer 8 de mayo en Múnich. Copenhague y la gran capital alemana ya cuentan con concesionarios para admirar el primer SUV de la marca californiana que aspira a hacerse un hueco entre los eléctricos Premium, con un diseño de vanguardia, potencia y autonomía.

Así funciona el atractivo modo «California» del nuevo Fisker Ocean

El Fisker Ocean inicia su andadura comercial europea

Las primeras unidades del primer modelo de producción en serie de Henrik Fisker son las del exclusivo Ocean One Launch Edition, una edición especial de lanzamiento que acumula varias decenas de miles de pedidos a ambos lados del Atlántico, ya no disponible, que cuenta con dos motores eléctricos con 410 kW -equivalentes a 550 CV– con los que acelera de cero a 100 km/h en solo 3,9 segundos, cuenta con tracción total y un techo panorámico fotovoltaico, y una batería con una autonomía máxima de 707 kilómetros.

La cifra más elevada de los SUV eléctricos equivalentes vendidos en el continente europeo, y que se ofrece con la batería «Hyper Range» con una capacidad bruta de 113 kWh y neta de 100 kWh, a bordo de los Ocean One y Extreme. La primera unidad, ya en manos de un cliente danés, se ha vendido con una pintura exterior en blanco metalizado, llantas de aleación de 22 pulgadas en negro, y un interior tapizado en Alcantara de color blanco, una combinación realmente explosiva y atractiva con un equipamiento opcional muy especial.





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El primer Fisker Ocean entregado en Europa con una opción especial

El «modo California», una opción que la firma ofrece y que permite bajar todos los cristales del Fisker Ocean, a excepción del parabrisas. Basta con accionar un modo específico del techo panorámico corredizo para que el resto de ventanillas laterales, incluidas las supuestamente fijas de los pilares traseros y la luneta trasera desciendan y se escondan tras la chapa. Un modo especial para disfrutar del buen tiempo, más indicado para el sur de Europa que para Dinamarca, pero ahí es donde está la distinción.

Fisker OceanFiskerLas primeras unidades del nuevo Fisker Ocean están llegando a sus flamantes propietarios, después de una larguísima espera. Un evento que estaba previsto iniciarse al mismo tiempo a uno y otro lado del Atlántico, pero que para sorpresa de muchos los primeros ejemplares están llegando a clientes europeos. El primero, más especial, ya está en Dinamarca, y el segundo en Alemania.Estrenar coches nuevos siempre es un acto especial para los compradores, a pesar de que muchos de ellos han tenido que desprenderse de otro con el que han vivido miles de historias más o menos buenas a bordo. Las lágrimas al dejar el coche viejo en un aparcamiento sin desconocer en qué manos terminará en unas semanas tornan rápidamente en alegría al conocer todos los detalles del coche con el salen los clientes de concesionario.El mismo sentimiento que han debido expresar los propietarios del nuevo Fisker Ocean. Las dos primeras unidades ya se han entregado a sendos clientes europeos, una el mismo viernes día de 5 de mayo que se inició el procedimiento de entrega, a un cliente de Dinamarca y la otra ayer 8 de mayo en Múnich. Copenhague y la gran capital alemana ya cuentan con concesionarios para admirar el primer SUV de la marca californiana que aspira a hacerse un hueco entre los eléctricos Premium, con un diseño de vanguardia, potencia y autonomía.

Así funciona el atractivo modo «California» del nuevo Fisker OceanEl Fisker Ocean inicia su andadura comercial europeaLas primeras unidades del primer modelo de producción en serie de Henrik Fisker son las del exclusivo Ocean One Launch Edition, una edición especial de lanzamiento que acumula varias decenas de miles de pedidos a ambos lados del Atlántico, ya no disponible, que cuenta con dos motores eléctricos con 410 kW -equivalentes a 550 CV- con los que acelera de cero a 100 km/h en solo 3,9 segundos, cuenta con tracción total y un techo panorámico fotovoltaico, y una batería con una autonomía máxima de 707 kilómetros.La cifra más elevada de los SUV eléctricos equivalentes vendidos en el continente europeo, y que se ofrece con la batería «Hyper Range» con una capacidad bruta de 113 kWh y neta de 100 kWh, a bordo de los Ocean One y Extreme. La primera unidad, ya en manos de un cliente danés, se ha vendido con una pintura exterior en blanco metalizado, llantas de aleación de 22 pulgadas en negro, y un interior tapizado en Alcantara de color blanco, una combinación realmente explosiva y atractiva con un equipamiento opcional muy especial.

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El primer Fisker Ocean entregado en Europa con una opción especialEl «modo California», una opción que la firma ofrece y que permite bajar todos los cristales del Fisker Ocean, a excepción del parabrisas. Basta con accionar un modo específico del techo panorámico corredizo para que el resto de ventanillas laterales, incluidas las supuestamente fijas de los pilares traseros y la luneta trasera desciendan y se escondan tras la chapa. Un modo especial para disfrutar del buen tiempo, más indicado para el sur de Europa que para Dinamarca, pero ahí es donde está la distinción. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es