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8 de mayo de 2023 Por Antonio Fernández 0

Hasta 14.000 € de ahorro para el SUV PHEV japonés del momento, un Mitsubishi (de ocasión) con etiqueta CERO



El Mitsubishi Eclipse Cross (de ocasión) es el SUV PHEV del momento

El SUV PHEV japonés del momento luce la insignia de Mitsubishi. Un todocamino con etiqueta CERO de la DGT que, gracias al mercado de ocasión, está disponible con hasta 14.000 € de ahorro frente a una unidad nueva a estrenar. Un SUV híbrido enchufable para disfrutar de las ventajas y beneficios de la tecnología «todo en uno».

En el creciente mercado de SUV PHEV la marca japonesa Mitsubishi
es, desde hace años, un referente. Durante un tiempo considerable lideró el ranking de coches híbridos enchufables más vendidos gracias al Outlander. Ahora, su modelo estrella es el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV. Un todocamino con el que adentrarse en el fantástico mundo de la tecnología denominada «todo en uno».

Gracias al mercado de ocasión el Eclipse Cross híbrido enchufable se ha convertido en el SUV PHEV japonés del momento. El stock disponible permite acceder a un ahorro de hasta 14.000 € frente a lo que cuesta una unidad nueva a estrenar. Y siempre hablando del máximo equipamiento. Entremos en detalle.

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV (de ocasión) es el SUV híbrido enchufable del momento

El equipamiento del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV con acabado Kaiteki+

Mitsubishi ha estructurado la gama Eclipse Cross PHEV en tres niveles de acabado. Debemos poner el punto de mira en la versión que corona la oferta. El acabado Kaiteki+. Presenta una dotación amplísima en términos de conectividad, de confort y de seguridad. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Equipamiento Mitsubishi Eclipse Cross PHEV Kaiteki+

Sistema de tracción Super All Wheel Control (S-AWC)Selector de modos de conducciónSistema de info-entretenimiento SDAClimatizador automático bizonaSistema de acceso y arranque sin llaveLlantas de aleación de 18 pulgadasAsientos calefactablesAsientos delanteros con regulación eléctricaTapicería de cueroCámara de visión 360ºSensores delanteros y traseros de aparcamientoBluetoothEspejo retrovisor interior con función antideslumbramientoSistema de mitigación de colisión frontalSistema de mitigación de aceleración no intencionadaAlerta de salida involuntaria de carrilEncendido automático de luces y sensor de lluviaControl de estabilidad activo y de tracciónSistema de control activo de la derivaAsistente de arranque en cuestaABS con EBD y BASControl de presión de los neumáticosSistema de alerta acústica del vehículoMúltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor)Control de crucero adaptativo y limitador de velocidadEspejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactablesFreno de mano eléctrico con función Auto-HoldRadio digital DABConexión USBLuces LED para la conducción diurnaFaros delanteros Bi-LED con lavafarosFaros antiniebla LEDSistema de reconocimiento de señales de tráficoVolante multifunción, calefactable, forrado en cuero y ajustable en altura y en profundidadCristales posteriores con tratamiento de privacidadTecho panorámico eléctrico con sistema antiatrapamientoHead-Up DisplaySistema de detección de ángulo muertoSistema de alerta con tráfico trasero

El motor PHEV del Mitsubishi Eclipse Cross híbrido enchufable

Al tratarse de un vehículo electrificado, la mayor parte de las miradas están puestas en el sistema de propulsión. En las entrañas del Eclipse Cross PHEV, como indica su propio nombre, hay un tren motriz híbrido enchufable. Está compuesto por un motor de gasolina de 2.4 litros y cuatro cilindros con 98 CV y por dos motores eléctricos, uno delantero con 60 kW (82 CV) y uno trasero con 70 kW (95 CV). La potencia total alcanza los 188 CV.

Hasta de 14.000 € de ahorro disponibles si accedemos a un Mitsubishi Eclipse Cross PHEV de ocasión

Es manejado a través de una caja de cambios automática y un sistema de tracción total Super All Wheel Control (S-AWC). Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 162 km/h. Gracias a una batería de iones de litio de 13,8 kWh dispone de una autonomía 100% eléctrica de 45 kilómetros según el ciclo WLTP. Por lo tanto, luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT
(Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

¿Cuánto vale el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV de ocasión? ¡Hasta 14.000 € de ahorro!

Ha llegado el momento de hablar de precios. ¿Cuánto vale la versión del Eclipse Cross PHEV analizada a lo largo de este artículo? Un ejemplar, nuevo a estrenar, con acabado Kaiteki+, se puede encontrar en los concesionarios españoles por 49.800 €. Un precio bastante elevado. Es aquí donde entra en escena el incipiente mercado de coches híbridos enchufables de ocasión.

VER OFERTA MITSUBISHI ECLIPSE CROSS PHEV

El stock de unidades de ocasión del Eclipse Cross PHEV está creciendo rápidamente. La prueba de ello es esta unidad matriculada en 2021 con menos de 15.000 km a sus espaldas. ¿Su precio? Solo 35.950 €. Por lo tanto, nos encontramos con un ahorro de prácticamente 14.000 €. Es un coste mucho más asumible. Además, tendremos acceso a todas las ventajas y beneficios de la tecnología PHEV.

El Mitsubishi Eclipse Cross (de ocasión) es el SUV PHEV del momentoEl SUV PHEV japonés del momento luce la insignia de Mitsubishi. Un todocamino con etiqueta CERO de la DGT que, gracias al mercado de ocasión, está disponible con hasta 14.000 € de ahorro frente a una unidad nueva a estrenar. Un SUV híbrido enchufable para disfrutar de las ventajas y beneficios de la tecnología «todo en uno».En el creciente mercado de SUV PHEV la marca japonesa Mitsubishi
es, desde hace años, un referente. Durante un tiempo considerable lideró el ranking de coches híbridos enchufables más vendidos gracias al Outlander. Ahora, su modelo estrella es el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV. Un todocamino con el que adentrarse en el fantástico mundo de la tecnología denominada «todo en uno».Gracias al mercado de ocasión el Eclipse Cross híbrido enchufable se ha convertido en el SUV PHEV japonés del momento. El stock disponible permite acceder a un ahorro de hasta 14.000 € frente a lo que cuesta una unidad nueva a estrenar. Y siempre hablando del máximo equipamiento. Entremos en detalle.El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV (de ocasión) es el SUV híbrido enchufable del momentoEl equipamiento del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV con acabado Kaiteki+Mitsubishi ha estructurado la gama Eclipse Cross PHEV en tres niveles de acabado. Debemos poner el punto de mira en la versión que corona la oferta. El acabado Kaiteki+. Presenta una dotación amplísima en términos de conectividad, de confort y de seguridad. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:Equipamiento Mitsubishi Eclipse Cross PHEV Kaiteki+Sistema de tracción Super All Wheel Control (S-AWC)Selector de modos de conducciónSistema de info-entretenimiento SDAClimatizador automático bizonaSistema de acceso y arranque sin llaveLlantas de aleación de 18 pulgadasAsientos calefactablesAsientos delanteros con regulación eléctricaTapicería de cueroCámara de visión 360ºSensores delanteros y traseros de aparcamientoBluetoothEspejo retrovisor interior con función antideslumbramientoSistema de mitigación de colisión frontalSistema de mitigación de aceleración no intencionadaAlerta de salida involuntaria de carrilEncendido automático de luces y sensor de lluviaControl de estabilidad activo y de tracciónSistema de control activo de la derivaAsistente de arranque en cuestaABS con EBD y BASControl de presión de los neumáticosSistema de alerta acústica del vehículoMúltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor)Control de crucero adaptativo y limitador de velocidadEspejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactablesFreno de mano eléctrico con función Auto-HoldRadio digital DABConexión USBLuces LED para la conducción diurnaFaros delanteros Bi-LED con lavafarosFaros antiniebla LEDSistema de reconocimiento de señales de tráficoVolante multifunción, calefactable, forrado en cuero y ajustable en altura y en profundidadCristales posteriores con tratamiento de privacidadTecho panorámico eléctrico con sistema antiatrapamientoHead-Up DisplaySistema de detección de ángulo muertoSistema de alerta con tráfico traseroEl motor PHEV del Mitsubishi Eclipse Cross híbrido enchufableAl tratarse de un vehículo electrificado, la mayor parte de las miradas están puestas en el sistema de propulsión. En las entrañas del Eclipse Cross PHEV, como indica su propio nombre, hay un tren motriz híbrido enchufable. Está compuesto por un motor de gasolina de 2.4 litros y cuatro cilindros con 98 CV y por dos motores eléctricos, uno delantero con 60 kW (82 CV) y uno trasero con 70 kW (95 CV). La potencia total alcanza los 188 CV.Hasta de 14.000 € de ahorro disponibles si accedemos a un Mitsubishi Eclipse Cross PHEV de ocasiónEs manejado a través de una caja de cambios automática y un sistema de tracción total Super All Wheel Control (S-AWC). Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 162 km/h. Gracias a una batería de iones de litio de 13,8 kWh dispone de una autonomía 100% eléctrica de 45 kilómetros según el ciclo WLTP. Por lo tanto, luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT
(Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.¿Cuánto vale el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV de ocasión? ¡Hasta 14.000 € de ahorro!Ha llegado el momento de hablar de precios. ¿Cuánto vale la versión del Eclipse Cross PHEV analizada a lo largo de este artículo? Un ejemplar, nuevo a estrenar, con acabado Kaiteki+, se puede encontrar en los concesionarios españoles por 49.800 €. Un precio bastante elevado. Es aquí donde entra en escena el incipiente mercado de coches híbridos enchufables de ocasión.VER OFERTA MITSUBISHI ECLIPSE CROSS PHEVEl stock de unidades de ocasión del Eclipse Cross PHEV está creciendo rápidamente. La prueba de ello es esta unidad matriculada en 2021 con menos de 15.000 km a sus espaldas. ¿Su precio? Solo 35.950 €. Por lo tanto, nos encontramos con un ahorro de prácticamente 14.000 €. Es un coste mucho más asumible. Además, tendremos acceso a todas las ventajas y beneficios de la tecnología PHEV. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es