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8 de mayo de 2023 Por Fran Romero 0

¡Filtradas imágenes del nuevo Fiat 600! Renace un clásico como SUV electrificado con estilo y modernidad



La moldura lateral bajo la puerta trasera confirma que se trata del nuevo FIAT 600ANSA

Queda menos para la revelación mundial del nuevo FIAT 600 E. El primer nuevo modelo de FIAT, en unos cuantos años, está más que preparado para ser presentado, especialmente tras haber aparecido en unas pruebas casi sin camuflaje. El sustituto del 500X será fabricado en Tychy, llegando al mercado a principios de 2024 con mecánicas híbridas y 100% eléctrica.

Stellantis ha apostado claramente por los SUV más pequeños del segmento B. Las marcas francesas del gigante franco-italiano ya ofrecían este tipo de modelos que reinan a lo grande en la categoría, con el Peugeot 2008 como un verdadero líder, y al que ahora se le ha sumado una apuesta que le puede restar ventas: el Jeep Avenger es un serio contrincante que ya se encuentra a la venta.

Un modelo con todos los ingredientes para volver a revalorizar la marca americana líder de los todoterrenos como ya hizo el Renegade en su momento. Sin embargo, su aventura comercial se antoja más complicada, pues muy pronto tendrá un rival más al que medirse, y en su propia casa, con el que comparte tanto plataforma como la configuración mecánica y la batería en la versión más limpia del nuevo FIAT 600 E. Otro modelo más que se suma a una oferta de coches eléctricos, cada vez más en auge.

El interior del nuevo FIAT 600 E 2023 apuesta por la digitalización sin perder de vista la esencia italiana

El nuevo FIAT 600 es un B-SUV de combustión y eléctrico

El relevo del exitoso FIAT 500X ya ha sido avistado en una interesante foto espía que ha revelado gran parte de su diseño que, tal y como adelantamos en una recreación, y a tenor de las fotos espía del modelo de producción, respeta en gran medida las proporciones del explotado SUV de la marca turinesa, aunque es notablemente más grande que el modelo al que sustituye.

Más largo, más ancho y también más bajo, con nuevas puertas y un nuevo cristal fijo añadido tras las traseras que sirven también para aliviar la carga del pilar trasero debido al mayor tamaño de la aleta. FIAT también ha respetado el diseño de los pilotos traseros, una insignia entre los detalles de los 500 y 600 de la época, aunque los ha retocado, mientras que en el polo opuesto, que solo se puede ver el perfil, muestra un apéndice falso en los faros delanteros que se extiende hacia las aletas, pues su forma será la de una semicircunferencia, como en el 500.





Prueba Jeep Avenger eléctrico: justo y necesario
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El nuevo FIAT 600 llegará al mercado europeo en 2024

Conocido internamente como «F364», el nuevo FIAT 600 será fabricado en las instalaciones polacas de Tychy a partir de la segunda mitad del año, por lo que no tardará mucho en ser presentado. La intención de la firma italiana es que se ponga a la venta a finales de año y con las entregas previstas antes de primavera de 2024. La gama constará de versiones de de gasolina con tecnología MHEV de 12 y 48 Voltios, ésta última con un funcionamiento más híbrido y, por supuesto, con una versión 100% eléctrica con 400 kilómetros de autonomía.

La moldura lateral bajo la puerta trasera confirma que se trata del nuevo FIAT 600ANSAQueda menos para la revelación mundial del nuevo FIAT 600 E. El primer nuevo modelo de FIAT, en unos cuantos años, está más que preparado para ser presentado, especialmente tras haber aparecido en unas pruebas casi sin camuflaje. El sustituto del 500X será fabricado en Tychy, llegando al mercado a principios de 2024 con mecánicas híbridas y 100% eléctrica.Stellantis ha apostado claramente por los SUV más pequeños del segmento B. Las marcas francesas del gigante franco-italiano ya ofrecían este tipo de modelos que reinan a lo grande en la categoría, con el Peugeot 2008 como un verdadero líder, y al que ahora se le ha sumado una apuesta que le puede restar ventas: el Jeep Avenger es un serio contrincante que ya se encuentra a la venta.Un modelo con todos los ingredientes para volver a revalorizar la marca americana líder de los todoterrenos como ya hizo el Renegade en su momento. Sin embargo, su aventura comercial se antoja más complicada, pues muy pronto tendrá un rival más al que medirse, y en su propia casa, con el que comparte tanto plataforma como la configuración mecánica y la batería en la versión más limpia del nuevo FIAT 600 E. Otro modelo más que se suma a una oferta de coches eléctricos, cada vez más en auge.El interior del nuevo FIAT 600 E 2023 apuesta por la digitalización sin perder de vista la esencia italianaEl nuevo FIAT 600 es un B-SUV de combustión y eléctricoEl relevo del exitoso FIAT 500X ya ha sido avistado en una interesante foto espía que ha revelado gran parte de su diseño que, tal y como adelantamos en una recreación, y a tenor de las fotos espía del modelo de producción, respeta en gran medida las proporciones del explotado SUV de la marca turinesa, aunque es notablemente más grande que el modelo al que sustituye.Más largo, más ancho y también más bajo, con nuevas puertas y un nuevo cristal fijo añadido tras las traseras que sirven también para aliviar la carga del pilar trasero debido al mayor tamaño de la aleta. FIAT también ha respetado el diseño de los pilotos traseros, una insignia entre los detalles de los 500 y 600 de la época, aunque los ha retocado, mientras que en el polo opuesto, que solo se puede ver el perfil, muestra un apéndice falso en los faros delanteros que se extiende hacia las aletas, pues su forma será la de una semicircunferencia, como en el 500.

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El nuevo FIAT 600 llegará al mercado europeo en 2024Conocido internamente como «F364», el nuevo FIAT 600 será fabricado en las instalaciones polacas de Tychy a partir de la segunda mitad del año, por lo que no tardará mucho en ser presentado. La intención de la firma italiana es que se ponga a la venta a finales de año y con las entregas previstas antes de primavera de 2024. La gama constará de versiones de de gasolina con tecnología MHEV de 12 y 48 Voltios, ésta última con un funcionamiento más híbrido y, por supuesto, con una versión 100% eléctrica con 400 kilómetros de autonomía. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es