infotermilogopeque
8 de mayo de 2023 Por Fran Romero 0

El nuevo MINI 5 Puertas 2024 aparece en fotos espía, el utilitario más deportivo y elegante y solo con motores de combustión



Fotos espía MINI 5 Puertas 2024SH Proshots

Los nuevos Countryman y el Hatch 100% eléctrico ya ha sido vistos al desnudo en fotos espía, prácticamente al mismo tiempo que los de Oxford han presentado los primeros detalles de estos dos modelos que verán la luz en el Salón de Múnich. El nuevo MINI 5 Puertas ha caído en sus primeras fotos espía, una carrocería más práctica que también se estrenará en 2024.

La gama del «nuevo» MINI va completándose cada vez más. El utilitario de la marca de Oxford ya se ha dejado ver completamente al desnudo en su versión 100% eléctrica, aunque no cambiará en exceso comparado con el de combustión. Con el desarrollo prácticamente terminado y su presentación casi a la vuelta de la esquina, se estaba haciendo de rogar más de la cuenta la aparición de la variante más práctica del utilitario británico, y por fin ha aparecido en un estado más que avanzado.

Estas son las primeras fotos espía del nuevo MINI 5 Puertas. Cubierto con el habitual camuflaje de color amarillo y negro, gran parte de su renovada personalidad se aprecian con perfecta claridad y nitidez. Los primeros prototipos ya han salido a las calles alemanas, mostrando un importante aumento en sus dimensiones y con sus características formas. Por delante, presume de unos faros más grandes y una parrilla con su típica forma, además de un paragolpes delantero que deja entrever unas líneas más deportivas de lo habitual, junto a unas tomas de aire generosas.

La deportividad del nuevo Fotos espía MINI 5 Puertas 2024 es innata

Fotos espía MINI 5 Puertas 2024

Los faldones laterales más pronunciados, las llantas de aleación envolviendo unos neumáticos de bajo perfil y el nuevo spoiler colocado al final del techo son indicios claros de una versión más deportiva que, sin duda, se trata del nuevo MINI Cooper S 5 Puertas. Una imagen más agresiva a pesar de que los escapes se hallan escondidos tras el paragolpes trasero. La forma lateral también es más moderna, a pesar de tratarse de una profunda renovación del modelo actualmente a la venta.

Y es que se puede ver cómo los de la marca británica han aumentado unos milímetros la distancia entre ejes haciendo un poco más grande el cristal fijo trasero que sigue integrando en una pieza el pilar trasero. Las manijas de las puertas también se han heredado del modelo a la venta. Sin embargo, el portón es nuevo y apuesta por el nuevo diseño de los pilotos, equipando tecnología OLED en opción. La caja de la matrícula también es más grande.





Adelanto del nuevo MINI Aceman, el práctico crossover eléctrico llegará en 2024
Leer noticia


El MINI 5 Puertas 2024 no será eléctrico como el nuevo Hatch

Con un interior más elaborado, en el que una gran pantalla redonda y táctil dominará la consola central, los técnicos de la marca dependiente de BMW han cubierto también los asientos, más deportivos y con los reposacabezas integrados en una pieza. Un modelo que llegará al mercado en la segunda mitad de 2024 aunque solamente con dos versiones, la Cooper y Cooper S, ambas con cambio automático de 8 velocidades. El MINI 5 puertas, que se fabricará en Oxford y no en Leipzig, Alemania, no tendrá una versión eléctrica, cediendo su protagonismo al nuevo MINI Aceman, que solamente se ofrecerá con esta mecánica de cero emisiones.

Fotos espía MINI 5 Puertas 2024SH ProshotsLos nuevos Countryman y el Hatch 100% eléctrico ya ha sido vistos al desnudo en fotos espía, prácticamente al mismo tiempo que los de Oxford han presentado los primeros detalles de estos dos modelos que verán la luz en el Salón de Múnich. El nuevo MINI 5 Puertas ha caído en sus primeras fotos espía, una carrocería más práctica que también se estrenará en 2024.La gama del «nuevo» MINI va completándose cada vez más. El utilitario de la marca de Oxford ya se ha dejado ver completamente al desnudo en su versión 100% eléctrica, aunque no cambiará en exceso comparado con el de combustión. Con el desarrollo prácticamente terminado y su presentación casi a la vuelta de la esquina, se estaba haciendo de rogar más de la cuenta la aparición de la variante más práctica del utilitario británico, y por fin ha aparecido en un estado más que avanzado.Estas son las primeras fotos espía del nuevo MINI 5 Puertas. Cubierto con el habitual camuflaje de color amarillo y negro, gran parte de su renovada personalidad se aprecian con perfecta claridad y nitidez. Los primeros prototipos ya han salido a las calles alemanas, mostrando un importante aumento en sus dimensiones y con sus características formas. Por delante, presume de unos faros más grandes y una parrilla con su típica forma, además de un paragolpes delantero que deja entrever unas líneas más deportivas de lo habitual, junto a unas tomas de aire generosas.La deportividad del nuevo Fotos espía MINI 5 Puertas 2024 es innataFotos espía MINI 5 Puertas 2024Los faldones laterales más pronunciados, las llantas de aleación envolviendo unos neumáticos de bajo perfil y el nuevo spoiler colocado al final del techo son indicios claros de una versión más deportiva que, sin duda, se trata del nuevo MINI Cooper S 5 Puertas. Una imagen más agresiva a pesar de que los escapes se hallan escondidos tras el paragolpes trasero. La forma lateral también es más moderna, a pesar de tratarse de una profunda renovación del modelo actualmente a la venta.Y es que se puede ver cómo los de la marca británica han aumentado unos milímetros la distancia entre ejes haciendo un poco más grande el cristal fijo trasero que sigue integrando en una pieza el pilar trasero. Las manijas de las puertas también se han heredado del modelo a la venta. Sin embargo, el portón es nuevo y apuesta por el nuevo diseño de los pilotos, equipando tecnología OLED en opción. La caja de la matrícula también es más grande.

Adelanto del nuevo MINI Aceman, el práctico crossover eléctrico llegará en 2024
Leer noticia

El MINI 5 Puertas 2024 no será eléctrico como el nuevo HatchCon un interior más elaborado, en el que una gran pantalla redonda y táctil dominará la consola central, los técnicos de la marca dependiente de BMW han cubierto también los asientos, más deportivos y con los reposacabezas integrados en una pieza. Un modelo que llegará al mercado en la segunda mitad de 2024 aunque solamente con dos versiones, la Cooper y Cooper S, ambas con cambio automático de 8 velocidades. El MINI 5 puertas, que se fabricará en Oxford y no en Leipzig, Alemania, no tendrá una versión eléctrica, cediendo su protagonismo al nuevo MINI Aceman, que solamente se ofrecerá con esta mecánica de cero emisiones. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es