infotermilogopeque
8 de mayo de 2023 Por Fran Romero 0

El nuevo Audi S5 Avant 2024 revela su nuevo diseño más moderno en estas interesantes fotos espía



Fotos espía Audi S5 Avant 2024 más destapadoTimo Jann / SB-Medien

Importante paso adelante el que ha dado el nuevo Audi A5 Avant, y su variante más deportiva. El novedoso S5 Avant 2024 ha sido cazado ya sin el habitual camuflaje de pruebas que ha vestido su carrocería durante un largo año y medio, ahora de color negro por completo. Unas interesantes fotos espía que muestran los rasgos más definidos que veremos en las carreteras en 2024.

No es habitual pero es uno de los indicios más importantes en el desarrollo de los modelos de Audi: el cambio de camuflaje que experimentan los modelos al abandonar el habitual camuflaje de pruebas que combina diferentes formas en blanco y negro que tratan de desvirtuar los rasgos característicos del nuevo diseño, y ser sustituido por una película en negro brillante que cubre todo el cuerpo.

El nuevo Audi A5 Avant, y concretamente su primera versión deportiva, es uno de los modelos que se ha dejado ver con esta importante indumentaria pero con la que aún pasará un largo tiempo. Unas interesantes fotos espía que demuestran que el nuevo S5 Avant ya se encuentra en las últimas fases de su puesta a punto y más cercano a una producción que se iniciará en 2024. El prototipo de este modelo ha tratado de pasar desapercibido en lo que parece ser una concentración de modelos del grupo Volkswagen, a tenor de las unidades que se ven en las imágenes.

El nuevo Audi S5 Avant apuesta por un camuflaje de pre-producción que lo acerca a producción

Fotos espía Audi S5 Avant 2024 más destapado

Unas fotos espía que han ocasionado una estampida, al menos por la parte del conocido como «B10», y hasta hace unas semanas, un Audi A4 Avant, que rápidamente se ha apresurado a abandonar el lugar al ser descubierto. Las instantáneas más reveladoras hasta la fecha permiten ver con más detalle los rasgos y personalidad de este familiar que hemos venido viendo durante toda su puesta a punto.

Sus faros delanteros más afilados y más estrechos, la firma luminosa que presenta en el borde superior, la parrilla Singleframe menos voluminosa y con un patrón interno más abierto o las formas de las tomas de aire del paragolpes son perfectamente visibles. Como también el lateral, y el cristal fijo del pilar trasero. Unas líneas que siguen manteniendo el atractivo del familiar, más largo y también más bajo y deportivo. Incluso, la forma de los nuevos pilotos trasero también es visible y confirman su enorme influencia en los de los SUV e-tron.





Primeras fotos espía del nuevo Audi A5 Sportback 2025, una completa renovación que marca la despedida del A4 Sedán
Leer noticia


Variedad de mecánicas, incluidos PHEV, en el nuevo Audi A5 Avant

Con un interior que también hemos visto mucho más moderno, el nuevo Audi A5 Avant será una de las grandes novedades de la marca de los cuatro aros que debutarán, y se pondrán a la venta en 2024. Un modelo práctico que ofrecerá un amplio espacio interior y un amplio volumen de carga en el maletero, apostando por una gama de motores de gasolina y diésel con tecnología MHEV de 48 Voltios, y sumando también opciones PHEV, todas con cambio automático de 8 velocidades, a elegir entre tracción delantera y total quattro y las híbridas enchufables con una batería que ofrecerá hasta 100 kilómetros de autonomía.

Fotos espía Audi S5 Avant 2024 más destapadoTimo Jann / SB-MedienImportante paso adelante el que ha dado el nuevo Audi A5 Avant, y su variante más deportiva. El novedoso S5 Avant 2024 ha sido cazado ya sin el habitual camuflaje de pruebas que ha vestido su carrocería durante un largo año y medio, ahora de color negro por completo. Unas interesantes fotos espía que muestran los rasgos más definidos que veremos en las carreteras en 2024.No es habitual pero es uno de los indicios más importantes en el desarrollo de los modelos de Audi: el cambio de camuflaje que experimentan los modelos al abandonar el habitual camuflaje de pruebas que combina diferentes formas en blanco y negro que tratan de desvirtuar los rasgos característicos del nuevo diseño, y ser sustituido por una película en negro brillante que cubre todo el cuerpo.El nuevo Audi A5 Avant, y concretamente su primera versión deportiva, es uno de los modelos que se ha dejado ver con esta importante indumentaria pero con la que aún pasará un largo tiempo. Unas interesantes fotos espía que demuestran que el nuevo S5 Avant ya se encuentra en las últimas fases de su puesta a punto y más cercano a una producción que se iniciará en 2024. El prototipo de este modelo ha tratado de pasar desapercibido en lo que parece ser una concentración de modelos del grupo Volkswagen, a tenor de las unidades que se ven en las imágenes.El nuevo Audi S5 Avant apuesta por un camuflaje de pre-producción que lo acerca a producciónFotos espía Audi S5 Avant 2024 más destapadoUnas fotos espía que han ocasionado una estampida, al menos por la parte del conocido como «B10», y hasta hace unas semanas, un Audi A4 Avant, que rápidamente se ha apresurado a abandonar el lugar al ser descubierto. Las instantáneas más reveladoras hasta la fecha permiten ver con más detalle los rasgos y personalidad de este familiar que hemos venido viendo durante toda su puesta a punto.Sus faros delanteros más afilados y más estrechos, la firma luminosa que presenta en el borde superior, la parrilla Singleframe menos voluminosa y con un patrón interno más abierto o las formas de las tomas de aire del paragolpes son perfectamente visibles. Como también el lateral, y el cristal fijo del pilar trasero. Unas líneas que siguen manteniendo el atractivo del familiar, más largo y también más bajo y deportivo. Incluso, la forma de los nuevos pilotos trasero también es visible y confirman su enorme influencia en los de los SUV e-tron.

Primeras fotos espía del nuevo Audi A5 Sportback 2025, una completa renovación que marca la despedida del A4 Sedán
Leer noticia

Variedad de mecánicas, incluidos PHEV, en el nuevo Audi A5 AvantCon un interior que también hemos visto mucho más moderno, el nuevo Audi A5 Avant será una de las grandes novedades de la marca de los cuatro aros que debutarán, y se pondrán a la venta en 2024. Un modelo práctico que ofrecerá un amplio espacio interior y un amplio volumen de carga en el maletero, apostando por una gama de motores de gasolina y diésel con tecnología MHEV de 48 Voltios, y sumando también opciones PHEV, todas con cambio automático de 8 velocidades, a elegir entre tracción delantera y total quattro y las híbridas enchufables con una batería que ofrecerá hasta 100 kilómetros de autonomía. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es