infotermilogopeque
7 de mayo de 2023 Por Fernando Sancho 0

En directo, la carrera – GP Miami F1 2023



La parrilla del GP de Miami dibuja una carrera emocionante con sabor español.

Sergio Pérez en pole, Fernando Alonso en primera fila y Carlos Sainz tercero. Esta es la carta de presentación del GP de Miami. Vive con nosotros toda la emoción de la carrera en el trazado urbano.

Pocos podían esperar una parrilla como la que presenta el GP de Miami, pero la realidad es la que es. El accidente de Charles Leclerc en los últimos instantes de la Q3 ha dejado al líder Max Verstappen en novena posición, un puesto que contrasta con la de su compañero de equipo. El mexicano Sergio Pérez sale en pole, encabezando la parrilla más hispana posible en una ciudad con claro aroma hispano.

Fernando Alonso ya avisó que en Miami podían tener un nivel más alto y como decía la canción «Miami se lo confirmó». El #14 partirá segundo, en una primera fila de parrilla que invita a soñar con la 33, con permiso de un Carlos Sainz que sale justo por detrás del piloto de Aston Martin. Compartirá segunda fila el de Ferrari con Kevin Magnussen, una pareja de baile difícil de imaginar.

De villano a séptimo

Está claro que este orden de salida no se podría haber dado sin el accidente de Charles Leclerc. El piloto de Ferrari ha sido socio para algunos y villano para otros, pero tiene una séptima plaza en el bolsillo que tampoco es mala si se tiene en cuenta que Kevin Magnussen y Pierre Gasly, cuarto y quinto, parecen estar fuera de sitio. Más dudas hay en torno a George Russell, aunque bien podría ser el mismo escenario.

Eso sí, Charles Leclerc tendrá que lidiar con un compañero de viaje complicado como siempre es Esteban Ocon, más allá de la presencia del líder en sus espejos. Max Verstappen fue uno de los grandes perjudicados de todo el desarrollo de la Q3 y partirá noveno, con poco que perder y el hambre necesaria para buscar una épica remontada.

Con o sin lluvia

La amenaza de lluvia ha sido una constante durante el GP de Miami y aunque la previsión aún señala que podría ser una variable más en carrera, lo cierto es que con o sin lluvia hay una gran cantidad de alicientes para seguir el GP de Miami. ¿La sombra de la 33? ¿La previsible remontada de Verstappen? Sólo son dos de estos alicientes.

Por este motivo te invitamos a seguir todo el desarrollo del GP de Miami con Motor.es. En este directo encontrarás comentarios minuto a minuto de todo lo que suceda en carrera. No te pierdas ningún detalle de una carrera que promete grandes emociones, todo ante la atenta mirada del Hard Rock Stadium de los Miami Dophins.

La parrilla del GP de Miami dibuja una carrera emocionante con sabor español.Sergio Pérez en pole, Fernando Alonso en primera fila y Carlos Sainz tercero. Esta es la carta de presentación del GP de Miami. Vive con nosotros toda la emoción de la carrera en el trazado urbano.Pocos podían esperar una parrilla como la que presenta el GP de Miami, pero la realidad es la que es. El accidente de Charles Leclerc en los últimos instantes de la Q3 ha dejado al líder Max Verstappen en novena posición, un puesto que contrasta con la de su compañero de equipo. El mexicano Sergio Pérez sale en pole, encabezando la parrilla más hispana posible en una ciudad con claro aroma hispano.Fernando Alonso ya avisó que en Miami podían tener un nivel más alto y como decía la canción «Miami se lo confirmó». El #14 partirá segundo, en una primera fila de parrilla que invita a soñar con la 33, con permiso de un Carlos Sainz que sale justo por detrás del piloto de Aston Martin. Compartirá segunda fila el de Ferrari con Kevin Magnussen, una pareja de baile difícil de imaginar.De villano a séptimoEstá claro que este orden de salida no se podría haber dado sin el accidente de Charles Leclerc. El piloto de Ferrari ha sido socio para algunos y villano para otros, pero tiene una séptima plaza en el bolsillo que tampoco es mala si se tiene en cuenta que Kevin Magnussen y Pierre Gasly, cuarto y quinto, parecen estar fuera de sitio. Más dudas hay en torno a George Russell, aunque bien podría ser el mismo escenario.Eso sí, Charles Leclerc tendrá que lidiar con un compañero de viaje complicado como siempre es Esteban Ocon, más allá de la presencia del líder en sus espejos. Max Verstappen fue uno de los grandes perjudicados de todo el desarrollo de la Q3 y partirá noveno, con poco que perder y el hambre necesaria para buscar una épica remontada.Con o sin lluviaLa amenaza de lluvia ha sido una constante durante el GP de Miami y aunque la previsión aún señala que podría ser una variable más en carrera, lo cierto es que con o sin lluvia hay una gran cantidad de alicientes para seguir el GP de Miami. ¿La sombra de la 33? ¿La previsible remontada de Verstappen? Sólo son dos de estos alicientes.Por este motivo te invitamos a seguir todo el desarrollo del GP de Miami con Motor.es. En este directo encontrarás comentarios minuto a minuto de todo lo que suceda en carrera. No te pierdas ningún detalle de una carrera que promete grandes emociones, todo ante la atenta mirada del Hard Rock Stadium de los Miami Dophins. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es