infotermilogopeque
6 de mayo de 2023 Por Fran Romero 0

El Subaru WRX tS se prepara en Estados Unidos, unas misteriosas fotos espía apuntan a una versión más deportiva



Fotos espía Subaru WRX tS 2025 en Estados UnidosBaldauf

El nuevo Subaru WRX ha sido cazado en Estados Unidos en unas interesantes fotos espía. La división norteamericana de la marca nipona ha sacado a la calle un prototipo de pruebas de la berlina equipada con una imagen más agresiva. Una opción más deportiva que apunta a una versión tS que desembarcará en el mercado en 2025.

El nuevo Subaru WRX ha sido cazado en Estados Unidos con una indumentaria más especial de la cuenta. La división de la marca nipona al otro lado de Atlántico no tiene intención alguna de lanzar una versión deportiva con las siglas míticas STI, ya convertida en una subdivisión eléctrica, lo cual añade más misterio aún a esta curiosa unidad de pruebas que apenas presenta camuflaje.

Las fotos espía de esta berlina destinada al mercado americano oculta sus insignias con cinta adhesiva, lo que significa que una de ellas es la que define a esta opción que está siendo objeto de pruebas. El prototipo no presenta elementos diferenciadores en el área del frontal, pero sí se pueden ver las pinzas de freno de color rojo tras las llantas de aleación, y un adhesivo ocultando el nombre del proveedor de los frenos, que no tiene pinta alguna de ser Subaru y apuntando más hacia Brembo.

El spoiler de color carrocería en la zaga de este Subaru WRX es completamente nuevo

Fotos espía Subaru WRX tS 2025 en Estados Unidos

No es el único detalle especial, porque el fino spoiler sobre la tapa del maletero también es nuevo, y ninguno de estos dos componentes se encuentra entre los equipamientos opcionales disponibles, lo que sugiere que se trata de una versión más deportiva de la gama con un extra de potencia. Los indicios son más que claros y, al mismo tiempo, más que misteriosos, apuntando como mucho a un WRX tS.

Dominick Infante, responsable de comunicación de Subaru America, señaló hace unos meses que «Si diseñáramos un nuevo STI ahora, tendría una vida útil muy limitada, añadiendo que «Las regulaciones están cambiando tan rápido que no tendría ningún sentido, muy a pesar de que en Japón este modelo sí está disponible».





¡Solo 50 unidades! El nuevo Subaru BRZ se pone a la venta en España: este es su precio
Leer noticia


No habrá un Subaru WRX STI pero sí un tS más deportivo

Un complemento para el Subaru WRX ya a la venta al otro lado del Atlántico, que cuenta con el potente motor boxer de cuatro cilindros turbo de 2.4 litros y una potencia máxima de 275 CV, disponible con cambio manual de seis velocidades o automático de 8 velocidades y tracción total «Symmetrical AWD» de serie. Además, en el nuevo acabado «GT», incluye también amortiguadores con control electrónico, por lo que todo hace pensar que este prototipo es una vuelta de tuerca este acabado y que se presentará a mediados del próximo año, como modelo 2025 con las siglas tS.

Fotos espía Subaru WRX tS 2025 en Estados UnidosBaldaufEl nuevo Subaru WRX ha sido cazado en Estados Unidos en unas interesantes fotos espía. La división norteamericana de la marca nipona ha sacado a la calle un prototipo de pruebas de la berlina equipada con una imagen más agresiva. Una opción más deportiva que apunta a una versión tS que desembarcará en el mercado en 2025.El nuevo Subaru WRX ha sido cazado en Estados Unidos con una indumentaria más especial de la cuenta. La división de la marca nipona al otro lado de Atlántico no tiene intención alguna de lanzar una versión deportiva con las siglas míticas STI, ya convertida en una subdivisión eléctrica, lo cual añade más misterio aún a esta curiosa unidad de pruebas que apenas presenta camuflaje.Las fotos espía de esta berlina destinada al mercado americano oculta sus insignias con cinta adhesiva, lo que significa que una de ellas es la que define a esta opción que está siendo objeto de pruebas. El prototipo no presenta elementos diferenciadores en el área del frontal, pero sí se pueden ver las pinzas de freno de color rojo tras las llantas de aleación, y un adhesivo ocultando el nombre del proveedor de los frenos, que no tiene pinta alguna de ser Subaru y apuntando más hacia Brembo.El spoiler de color carrocería en la zaga de este Subaru WRX es completamente nuevoFotos espía Subaru WRX tS 2025 en Estados UnidosNo es el único detalle especial, porque el fino spoiler sobre la tapa del maletero también es nuevo, y ninguno de estos dos componentes se encuentra entre los equipamientos opcionales disponibles, lo que sugiere que se trata de una versión más deportiva de la gama con un extra de potencia. Los indicios son más que claros y, al mismo tiempo, más que misteriosos, apuntando como mucho a un WRX tS.Dominick Infante, responsable de comunicación de Subaru America, señaló hace unos meses que «Si diseñáramos un nuevo STI ahora, tendría una vida útil muy limitada, añadiendo que «Las regulaciones están cambiando tan rápido que no tendría ningún sentido, muy a pesar de que en Japón este modelo sí está disponible».

¡Solo 50 unidades! El nuevo Subaru BRZ se pone a la venta en España: este es su precio
Leer noticia

No habrá un Subaru WRX STI pero sí un tS más deportivoUn complemento para el Subaru WRX ya a la venta al otro lado del Atlántico, que cuenta con el potente motor boxer de cuatro cilindros turbo de 2.4 litros y una potencia máxima de 275 CV, disponible con cambio manual de seis velocidades o automático de 8 velocidades y tracción total «Symmetrical AWD» de serie. Además, en el nuevo acabado «GT», incluye también amortiguadores con control electrónico, por lo que todo hace pensar que este prototipo es una vuelta de tuerca este acabado y que se presentará a mediados del próximo año, como modelo 2025 con las siglas tS. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es