infotermilogopeque
5 de mayo de 2023 Por Antonio Fernández 0

Precio y equipamiento del nuevo Dacia Spring Cargo, el pequeño eléctrico se transforma en vehículo comercial



Precio y equipamiento del nuevo Dacia Spring Cargo en España

El nuevo Dacia Spring Cargo ya se encuentra a la venta en España. La variante tipo vehículo comercial del primer coche eléctrico de Dacia inicia su andadura comercial y está lista para iniciar su asalto a los concesionarios. Destaca por su pequeño tamaño, por sus prestaciones y, sobre todo, por su precio.

La variante tipo vehículo comercial del Dacia Spring ya se encuentra a la venta en España y está lista para iniciar su asalto a los concesionarios. El nuevo Dacia Spring Cargo está llamado a desempeñar un papel protagonista en el ambicioso proceso de electrificación en el que se ha embarcado el mercado de vehículos comerciales que a diario circulan por nuestras ciudades. Un modelo que, si bien a priori parece ser un Spring normal y corriente, en su interior dispone de importantes novedades.

Si echamos un vistazo al habitáculo del nuevo Spring Cargo descubriremos que Dacia ha eliminado las plazas traseras de su primer coche eléctrico. ¿El objetivo? Crear una amplia zona de carga. El volumen de carga alcanza los 1.100 litros. Además, es capaz de transportar una carga útil de 325 kilogramos. El espacio disponible hace posible transportar objetos que midan más de un metro de largo. Para separar el habitáculo de la zona de carga se ha instalado una rejilla.

El nuevo Dacia Spring Cargo ya está a la venta en España

El equipamiento del nuevo Dacia Spring Cargo

En términos de equipamiento, la variante comercial del Spring dispone de una dotación aceptable y suficiente para la vida diaria. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Control de presión de los neumáticosMúltiples airbags (frontales y laterales)Asistencia a la frenada de emergencia SAFEClimatización manualLuces LED para la conducción diurnaEncendido automático de lucesSensores traseros de aparcamientoCierre centralizadoLlantas de acero de 14 pulgadasCable de carga modo 3 y cable de carga modo 2Sistema de llamada de emergencia e-CallRadio Plug & DaciaElevalunas eléctricos delanterosLimitador de velocidadAyuda al arranque en pendiente

Precio del Dacia Spring Cargo en España

VersiónP.V.P.33 kW (45 CV) / 27,4 kWh20.955 €

Precios vigentes desde Mayo / 2023. Incluye promociones y la aportación del fabricante al Plan MOVES III

El espacio de carga del nuevo Dacia Spring Cargo

La autonomía del nuevo Dacia Spring Cargo

Al tratarse de un vehículo 100% eléctrico todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. En las entrañas del nuevo Spring Cargo se encuentra una batería de iones de litio de 26,8 kWh. La energía almacenada en la batería es utilizada principalmente para alimentar un pequeño motor de 33 kW (45 CV) y 125 Nm de par máximo.

La potencia desarrollada por el motor es enviada el eje delantero. No hay opción de tracción total. La autonomía del Spring Cargo alcanza los 230 kilómetros según el ciclo WLTP.

Precio y equipamiento del nuevo Dacia Spring Cargo en EspañaEl nuevo Dacia Spring Cargo ya se encuentra a la venta en España. La variante tipo vehículo comercial del primer coche eléctrico de Dacia inicia su andadura comercial y está lista para iniciar su asalto a los concesionarios. Destaca por su pequeño tamaño, por sus prestaciones y, sobre todo, por su precio.La variante tipo vehículo comercial del Dacia Spring ya se encuentra a la venta en España y está lista para iniciar su asalto a los concesionarios. El nuevo Dacia Spring Cargo está llamado a desempeñar un papel protagonista en el ambicioso proceso de electrificación en el que se ha embarcado el mercado de vehículos comerciales que a diario circulan por nuestras ciudades. Un modelo que, si bien a priori parece ser un Spring normal y corriente, en su interior dispone de importantes novedades.Si echamos un vistazo al habitáculo del nuevo Spring Cargo descubriremos que Dacia ha eliminado las plazas traseras de su primer coche eléctrico. ¿El objetivo? Crear una amplia zona de carga. El volumen de carga alcanza los 1.100 litros. Además, es capaz de transportar una carga útil de 325 kilogramos. El espacio disponible hace posible transportar objetos que midan más de un metro de largo. Para separar el habitáculo de la zona de carga se ha instalado una rejilla.El nuevo Dacia Spring Cargo ya está a la venta en EspañaEl equipamiento del nuevo Dacia Spring CargoEn términos de equipamiento, la variante comercial del Spring dispone de una dotación aceptable y suficiente para la vida diaria. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:Control de presión de los neumáticosMúltiples airbags (frontales y laterales)Asistencia a la frenada de emergencia SAFEClimatización manualLuces LED para la conducción diurnaEncendido automático de lucesSensores traseros de aparcamientoCierre centralizadoLlantas de acero de 14 pulgadasCable de carga modo 3 y cable de carga modo 2Sistema de llamada de emergencia e-CallRadio Plug & DaciaElevalunas eléctricos delanterosLimitador de velocidadAyuda al arranque en pendientePrecio del Dacia Spring Cargo en España VersiónP.V.P.33 kW (45 CV) / 27,4 kWh20.955 €Precios vigentes desde Mayo / 2023. Incluye promociones y la aportación del fabricante al Plan MOVES IIIEl espacio de carga del nuevo Dacia Spring CargoLa autonomía del nuevo Dacia Spring CargoAl tratarse de un vehículo 100% eléctrico todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. En las entrañas del nuevo Spring Cargo se encuentra una batería de iones de litio de 26,8 kWh. La energía almacenada en la batería es utilizada principalmente para alimentar un pequeño motor de 33 kW (45 CV) y 125 Nm de par máximo. La potencia desarrollada por el motor es enviada el eje delantero. No hay opción de tracción total. La autonomía del Spring Cargo alcanza los 230 kilómetros según el ciclo WLTP. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es