infotermilogopeque
5 de mayo de 2023 Por Fran Romero 0

El nuevo BMW i5 calienta su llegada con un par de adelantos del exterior y del interior muy sugerentes



Teaser BMW i5Instagram BMW i

El nuevo BMW Serie 5 es la gran novedad de la marca bávara en esta primera mitad del año, pero mucho más lo es su variante 100% eléctrica. El nuevo BMW i5 está a punto de ser revelado, junto al modelo de combustión, mostrando ya interesantes detalles de un exterior que aún se esconde bajo el camuflaje.

La nueva generación del BMW Serie 5 está a punto de ser revelada, y con ella también el inédito BMW i5. Por primera vez en la historia de este importante modelo de la marca de Múnich, una alternativa 100% eléctrica e independiente de la berlina de combustión y PHEV, que afrontarán juntos la vida en el mercado, presentándose oficialmente al mismo tiempo.

El día elegido en el calendario es el próximo 24 de mayo, un gran evento que la marca se está encargando de calentar con unos adelantos muy sugerentes del nuevo BMW i5. Uno de los teaser muestra la vista frontal de este nuevo modelo que se sumará a la oferta de eléctricos de lujo, revelando unos afilados faros delanteros con una nueva firma luminosa en su interior, ya muy alejada de los famosos «Angel Eyes» junto a una parrilla ovoide más plana y vertical que, en los cientos de fotos espía que hemos estado viendo de todo su largo desarrollo, no daban la sensación de ser tan de magno tamaño.

Estilo y distinción en el nuevo BMW i5 eléctrico

La calandra, un símbolo en la marca, no presentará las mismas dimensiones que en otros modelos superiores como el Serie 7 e i7, entre otros, pero sí será muy generosa especialmente a lo ancho. Y más llamativa todavía con la opción de los bordes iluminados. La cualidad que sustituye a la antigua firma luminosa que caracterizó durante un largo tiempo a los modelos de BMW. Pero los alemanes también han mostrado un adelanto del interior, y no desmerece en absoluto.

Oscuro para que brille más todavía, el diseño del salpicadero es común al nuevo Serie 5, con la gran pantalla curvada ocupando hasta la consola central, destacando especialmente por una nueva luz ambiental que se traslada hasta los paneles de las puertas, personalizable en diferentes colores y con transmisiones de colores. Una atmósfera más lujosa también por los nuevos aireadores de la ventilación integrados y de funcionamiento activo sin intervención del conductor o del pasajero.





BMW ultima el desarrollo del nuevo i5, la esperadísima berlina eléctrica que llega este año
Leer noticia


Tres versiones mecánicas en el nuevo BMW i5, incluido un M

El nuevo BMW i5 llegará con tres versiones mecánicas, una más básica y dos más potentes, que serán las primeras en llegar: la de un solo motor eléctrico trasero eDrive40 y la más potente y radical M60 xDrive, con dos motores eléctricos, tracción total y una imagen a la altura de una versión puramente deportiva,. Más tarde, se sumará la verdaderamente de acceso eDrive30e, todas equipadas con una potente batería de iones de litio entre los ejes con una autonomía máxima que alcanzará los 600 kilómetros con una sola carga.

Teaser BMW i5Instagram BMW iEl nuevo BMW Serie 5 es la gran novedad de la marca bávara en esta primera mitad del año, pero mucho más lo es su variante 100% eléctrica. El nuevo BMW i5 está a punto de ser revelado, junto al modelo de combustión, mostrando ya interesantes detalles de un exterior que aún se esconde bajo el camuflaje.La nueva generación del BMW Serie 5 está a punto de ser revelada, y con ella también el inédito BMW i5. Por primera vez en la historia de este importante modelo de la marca de Múnich, una alternativa 100% eléctrica e independiente de la berlina de combustión y PHEV, que afrontarán juntos la vida en el mercado, presentándose oficialmente al mismo tiempo.El día elegido en el calendario es el próximo 24 de mayo, un gran evento que la marca se está encargando de calentar con unos adelantos muy sugerentes del nuevo BMW i5. Uno de los teaser muestra la vista frontal de este nuevo modelo que se sumará a la oferta de eléctricos de lujo, revelando unos afilados faros delanteros con una nueva firma luminosa en su interior, ya muy alejada de los famosos «Angel Eyes» junto a una parrilla ovoide más plana y vertical que, en los cientos de fotos espía que hemos estado viendo de todo su largo desarrollo, no daban la sensación de ser tan de magno tamaño.

Cargando contenidos desde Instagram…

Estilo y distinción en el nuevo BMW i5 eléctricoLa calandra, un símbolo en la marca, no presentará las mismas dimensiones que en otros modelos superiores como el Serie 7 e i7, entre otros, pero sí será muy generosa especialmente a lo ancho. Y más llamativa todavía con la opción de los bordes iluminados. La cualidad que sustituye a la antigua firma luminosa que caracterizó durante un largo tiempo a los modelos de BMW. Pero los alemanes también han mostrado un adelanto del interior, y no desmerece en absoluto.Oscuro para que brille más todavía, el diseño del salpicadero es común al nuevo Serie 5, con la gran pantalla curvada ocupando hasta la consola central, destacando especialmente por una nueva luz ambiental que se traslada hasta los paneles de las puertas, personalizable en diferentes colores y con transmisiones de colores. Una atmósfera más lujosa también por los nuevos aireadores de la ventilación integrados y de funcionamiento activo sin intervención del conductor o del pasajero.

BMW ultima el desarrollo del nuevo i5, la esperadísima berlina eléctrica que llega este año
Leer noticia

Tres versiones mecánicas en el nuevo BMW i5, incluido un MEl nuevo BMW i5 llegará con tres versiones mecánicas, una más básica y dos más potentes, que serán las primeras en llegar: la de un solo motor eléctrico trasero eDrive40 y la más potente y radical M60 xDrive, con dos motores eléctricos, tracción total y una imagen a la altura de una versión puramente deportiva,. Más tarde, se sumará la verdaderamente de acceso eDrive30e, todas equipadas con una potente batería de iones de litio entre los ejes con una autonomía máxima que alcanzará los 600 kilómetros con una sola carga. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es