infotermilogopeque
4 de mayo de 2023 Por Adrián Fernández 0

Red Bull presenta una decoración especial para el GP de Miami 2023 de F1


Red Bull ha presentado una decoración especial del RB19 de cara al próximo GP de Miami. Los colores azul turquesa y rosa predominan en el diseño que Max Verstappen y Checo Pérez pilotaran en Miami.

El Gran Premio de Miami es una de las fechas marcadas en la F1 en el calendario para dar espectáculo. Ya en la edición de 2022 tuvimos una serie de momentos que fueron virales en las redes sociales y que caracterizaron al Gran Premio.

Los equipos de F1 son conscientes de la exposición que tienen en Miami y están dispuestos a aprovecharla. Equipos como Ferrari ya han sacado su merchandising oficial para este Gran Premio.

Cargando tweet…
1653901120119382016

Red Bull ha querido ir un paso más allá y ha presentado una decoración especial para el Gran Premio de Miami, la cual ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter.

El Red Bull que Max Verstappen y Checo Pérez llevaran en Miami está decorado con rosa y azul, haciendo referencia a la estética que rodea a Miami Beach.

El diseño elegido ha sido el ganador del concurso ‘Make Your Mark’ que lanzó Red Bull para que sus fans pudieran diseñar la decoración de su monoplaza. El diseño ganador entre miles de propuestas es el de la artista Martina Andriano, estudiante de diseño gráfico que estará presente en el evento para contemplar su creación.

Casco especial

Además de anunciarse la decoración del RB19 para el GP de Miami, Verstappen también ha desvelado que llevará un casco espacial durante el fin de semana.

Verstappen ha mantenido el diseño original de su casco, añadiéndole también las tonalidades azules, turquesas y rosas. El casco sigue la estética del Red Bull que pilotará este fin de semana.

Cargando tweet…
1653399364772003840

«La combinación de los colores hace que sea un diseño muy chulo. Es un diseño muy limpio, que es lo que me gusta del de este años (el diseño del casco original) y que intentaré de mantener en la mayoría de los diseños especiales», explica Verstappen.

Repetir resultado

Independientemente de la decoración del monoplaza, el objetivo de Red Bull en esta carrera será, como mínimo, repetir la victoria del año pasado.


Lea también:
Dan Fallows niega que el Aston Martin sea una copia del Red Bull: «No soy el responsable del diseño del coche»

En el GP de Miami de 2022 Verstappen ganó la carrera. Entonces, Checo Pérez se quedó fuera del podio, después de que le superaran los dos Ferrari.

El piloto mexicano viene de tener un gran fin de semana en el GP de Azerbaiyán, por lo que tratará de mejorar el resultado del pasado Gran Premio de Miami y afirmarse como candidato al título.

Red Bull ha presentado una decoración especial del RB19 de cara al próximo GP de Miami. Los colores azul turquesa y rosa predominan en el diseño que Max Verstappen y Checo Pérez pilotaran en Miami.El Gran Premio de Miami es una de las fechas marcadas en la F1 en el calendario para dar espectáculo. Ya en la edición de 2022 tuvimos una serie de momentos que fueron virales en las redes sociales y que caracterizaron al Gran Premio.Los equipos de F1 son conscientes de la exposición que tienen en Miami y están dispuestos a aprovecharla. Equipos como Ferrari ya han sacado su merchandising oficial para este Gran Premio.
Cargando tweet…
1653901120119382016

Red Bull ha querido ir un paso más allá y ha presentado una decoración especial para el Gran Premio de Miami, la cual ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter.El Red Bull que Max Verstappen y Checo Pérez llevaran en Miami está decorado con rosa y azul, haciendo referencia a la estética que rodea a Miami Beach.El diseño elegido ha sido el ganador del concurso ‘Make Your Mark’ que lanzó Red Bull para que sus fans pudieran diseñar la decoración de su monoplaza. El diseño ganador entre miles de propuestas es el de la artista Martina Andriano, estudiante de diseño gráfico que estará presente en el evento para contemplar su creación.Casco especialAdemás de anunciarse la decoración del RB19 para el GP de Miami, Verstappen también ha desvelado que llevará un casco espacial durante el fin de semana.Verstappen ha mantenido el diseño original de su casco, añadiéndole también las tonalidades azules, turquesas y rosas. El casco sigue la estética del Red Bull que pilotará este fin de semana.
Cargando tweet…
1653399364772003840

«La combinación de los colores hace que sea un diseño muy chulo. Es un diseño muy limpio, que es lo que me gusta del de este años (el diseño del casco original) y que intentaré de mantener en la mayoría de los diseños especiales», explica Verstappen.Repetir resultadoIndependientemente de la decoración del monoplaza, el objetivo de Red Bull en esta carrera será, como mínimo, repetir la victoria del año pasado.

Lea también:
Dan Fallows niega que el Aston Martin sea una copia del Red Bull: «No soy el responsable del diseño del coche»

En el GP de Miami de 2022 Verstappen ganó la carrera. Entonces, Checo Pérez se quedó fuera del podio, después de que le superaran los dos Ferrari.El piloto mexicano viene de tener un gran fin de semana en el GP de Azerbaiyán, por lo que tratará de mejorar el resultado del pasado Gran Premio de Miami y afirmarse como candidato al título. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es