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4 de mayo de 2023 Por Antonio Fernández 0

Abarth completa la gama de su primer coche eléctrico, llegan los nuevos 500e y 500e Turismo



Abarth ha completado la gama 500e

Abarth ha completado la gama de su primer coche 100% eléctrico. El nuevo Abarth 500e estrena unas interesantes versiones con las que ampliar la oferta. Un modelo disponible en dos variantes de carrocería cuyo lanzamiento comercial en España estuvo marcado por la versión Scorpionissima.

El primer coche eléctrico de Abarth irrumpió en escena acompañado de una exclusiva versión especial de lanzamiento «Scorpionissima». Tras una primera y breve etapa comercial, la firma italiana ha decidido ampliar y/o completar la oferta de su interesantísimo eléctrico. El nuevo Abarth 500e estrena versiones. Un modelo que, recordemos, está disponible en dos variantes de carrocerías
(Hatchback y Cabrio).

Ya es posible realizar una reserva de las nuevas versiones y próximamente estarán disponibles en el configurador de Abarth. Independientemente del nivel de acabado seleccionado nos encontraremos con cinco colores para la carrocería. Están disponibles las tonalidades Blanco Antidore, Negro Venom, Rojo adrenalina, Verde Acido y Azul Poison.

La gama del nuevo Abarth 500e ha sido completada

La gama y equipamiento del nuevo Abarth 500e

Abarth ha estructurado la nueva gama 500e en los niveles de acabado Base (500e) y Turismo. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado y características principales que ofrece cada una de las versiones que componen la oferta:

Equipamiento Abarth 500e

Llantas de aleación de 17 pulgadasTipografía Abarth en gris titanio oscuroFaldón lateral, inserciones del difusor trasero y carcasas de los espejos retrovisores exteriores en gris mateCuadro de instrumentos digital con pantalla TFT de 7 pulgadasSistema de info-entretenimiento Uconnect radio Navegador con pantalla táctil de 10,25 pulgadasAsientos deportivosVolante multifunción de diseño deportivoSelector de modos de conducción

Equipamiento Abarth 500e Turismo (añade)

Llantas de aleación de titanio de 18 pulgadasVolante multifunción de diseño deportivo y forrado en cuero y AlcantaraSistema Sound GeneratorAsientos delanteros calefactadosCargador inalámbrico para teléfonos móviles compatiblesCámara de visión posteriorDetector de ángulos muertosAsí luce el interior del primer coche eléctrico de Abarth

La autonomía del nuevo Abarth 500e

Al tratarse de un coche eléctrico todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. El «corazón» del nuevo modelo de Abarth es una batería de iones de litio de 42 kWh. Una batería cuyo objetivo principal no es otro que alimentar un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 113 kW (154 CV) y 235 Nm de par máximo. La potencia es enviada al eje delantero. No hay opción de tracción total.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7 segundos. En determinadas situaciones es más rápido que su «hermano» de gasolina. Fuera de la conducción urbana, por ejemplo, en curvas cerradas, puede pasar de 40 a 60 km/h en solo 1,5 segundos. La autonomía del Abarth 500e alcanza los 265 kilómetros según el ciclo WLTP.

En cuanto a los tiempos de carga, varían en función de la toma eléctrica empleada. Está equipado con el sistema de carga rápida de 85 kW. En menos de 5 minutos se puede acumular la energía suficiente como para disponer de aproximadamente 40 km de autonomía. La carga rápida alcanza el 80% del rango en solo 35 minutos.

Abarth ha completado la gama 500eAbarth ha completado la gama de su primer coche 100% eléctrico. El nuevo Abarth 500e estrena unas interesantes versiones con las que ampliar la oferta. Un modelo disponible en dos variantes de carrocería cuyo lanzamiento comercial en España estuvo marcado por la versión Scorpionissima.El primer coche eléctrico de Abarth irrumpió en escena acompañado de una exclusiva versión especial de lanzamiento «Scorpionissima». Tras una primera y breve etapa comercial, la firma italiana ha decidido ampliar y/o completar la oferta de su interesantísimo eléctrico. El nuevo Abarth 500e estrena versiones. Un modelo que, recordemos, está disponible en dos variantes de carrocerías
(Hatchback y Cabrio).Ya es posible realizar una reserva de las nuevas versiones y próximamente estarán disponibles en el configurador de Abarth. Independientemente del nivel de acabado seleccionado nos encontraremos con cinco colores para la carrocería. Están disponibles las tonalidades Blanco Antidore, Negro Venom, Rojo adrenalina, Verde Acido y Azul Poison.La gama del nuevo Abarth 500e ha sido completadaLa gama y equipamiento del nuevo Abarth 500eAbarth ha estructurado la nueva gama 500e en los niveles de acabado Base (500e) y Turismo. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado y características principales que ofrece cada una de las versiones que componen la oferta:Equipamiento Abarth 500eLlantas de aleación de 17 pulgadasTipografía Abarth en gris titanio oscuroFaldón lateral, inserciones del difusor trasero y carcasas de los espejos retrovisores exteriores en gris mateCuadro de instrumentos digital con pantalla TFT de 7 pulgadasSistema de info-entretenimiento Uconnect radio Navegador con pantalla táctil de 10,25 pulgadasAsientos deportivosVolante multifunción de diseño deportivoSelector de modos de conducciónEquipamiento Abarth 500e Turismo (añade)Llantas de aleación de titanio de 18 pulgadasVolante multifunción de diseño deportivo y forrado en cuero y AlcantaraSistema Sound GeneratorAsientos delanteros calefactadosCargador inalámbrico para teléfonos móviles compatiblesCámara de visión posteriorDetector de ángulos muertosAsí luce el interior del primer coche eléctrico de AbarthLa autonomía del nuevo Abarth 500eAl tratarse de un coche eléctrico todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. El «corazón» del nuevo modelo de Abarth es una batería de iones de litio de 42 kWh. Una batería cuyo objetivo principal no es otro que alimentar un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 113 kW (154 CV) y 235 Nm de par máximo. La potencia es enviada al eje delantero. No hay opción de tracción total.Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7 segundos. En determinadas situaciones es más rápido que su «hermano» de gasolina. Fuera de la conducción urbana, por ejemplo, en curvas cerradas, puede pasar de 40 a 60 km/h en solo 1,5 segundos. La autonomía del Abarth 500e alcanza los 265 kilómetros según el ciclo WLTP.En cuanto a los tiempos de carga, varían en función de la toma eléctrica empleada. Está equipado con el sistema de carga rápida de 85 kW. En menos de 5 minutos se puede acumular la energía suficiente como para disponer de aproximadamente 40 km de autonomía. La carga rápida alcanza el 80% del rango en solo 35 minutos. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es