infotermilogopeque
3 de mayo de 2023 Por Paula Robaina 0

Fernando Alonso tiene ganas de volver a Miami: «Será interesante ver si el reasfaltado ha impactado a la pista»



Fernando Alonso espera con ansias el regreso a Miami.

Fernando Alonso espera que el Aston Martin pueda hacer una buena actuación en el GP de Miami. El piloto español tiene ganas de volver a este trazado y ver cómo se adapta su nuevo monoplaza.

Aston Martin regresa a Miami con la intención de seguir sumando buenos resultados y luchando con Ferrari y Mercedes. En el GP de Azerbaiyán, después de haber tenido problemas durante casi todo el fin de semana con el DRS, consiguieron un cuarto puesto de Fernando Alonso. El español se quedó a muy poco de poder arrebatarle el podio a Charles Leclerc.

Alonso se ha mostrado satisfecho con la actuación que tuvo el equipo en Baku.

«Acabamos de llegar de un fin de semana intenso en Bakú, en el que sumamos 22 puntos como equipo y terminamos a solo un segundo de otro podio el domingo. El monoplaza rindió bien a pesar de que teníamos un tiempo limitado para configurarlo», explica Alonso.

«Nuestra actuación en Bakú fue alentadora y espero ver resultados similares en Miami»

Alonso ha asegurado que tiene muchas ganas de volver a Miami y a Estados Unidos. El piloto español ha destacado el sentido del espectáculo que tienen los estadounidense en el deporte.

«¡Es genial estar de vuelta a Miami! Es un gran lugar para visitar para la Fórmula Uno y estamos emocionados por nuestro primer Gran Premio del año en los EE. UU. Siempre me ha gustado visitar este país y disfruto el enfoque y la pasión por los deportes aquí», confiesa el piloto de Aston Martin.

Misma filosofía

El piloto español ha confesado que espera que puedan hacer una buena actuación en el trazado de Miami. Alonso ha confesado que quiere experimentar cómo está la pista después del reasfaltado al que fue sometida

«El circuito allí es rápido, con muchas curvas amplias y largas rectas. Será interesante ver si reasfaltado ha tenido un impacto en la pista y tendremos mucho tiempo para evaluar esto el viernes», explica Alonso.


Lea también:
Dan Fallows niega que el Aston Martin sea una copia del Red Bull: «No soy el responsable del diseño del coche»

Alonso espera que Aston Martin rinda en el GP de Miami como lo ha hecho en las carreras anteriores. El objetivo de Aston Martin sigue siendo superar a Mercedes y Ferrari por el tercer puesto del mundial de constructores, mientras que Red Bull se encuentra en otra liga y es casi inalcanzable.

Aston Martin tratará de volver al podio en Miami.

«Nuestra actuación en Bakú fue alentadora y espero ver resultados similares en Miami. Nuestro objetivo será superar a nuestros rivales más cercanos nuevamente y brindar un buen espectáculo para los fanáticos allí», concluye Alonso.

Aston Martin tendrá que medirse de nuevo a Ferrari, después de que Leclerc les superara en el GP de Azerbaiyán. En el Gran Premio de Miami de 2022, los dos Ferrari consiguieron subir al podio mientras que Aston Martin solo sumó un punto.

Fernando Alonso espera con ansias el regreso a Miami.Fernando Alonso espera que el Aston Martin pueda hacer una buena actuación en el GP de Miami. El piloto español tiene ganas de volver a este trazado y ver cómo se adapta su nuevo monoplaza.Aston Martin regresa a Miami con la intención de seguir sumando buenos resultados y luchando con Ferrari y Mercedes. En el GP de Azerbaiyán, después de haber tenido problemas durante casi todo el fin de semana con el DRS, consiguieron un cuarto puesto de Fernando Alonso. El español se quedó a muy poco de poder arrebatarle el podio a Charles Leclerc.Alonso se ha mostrado satisfecho con la actuación que tuvo el equipo en Baku.«Acabamos de llegar de un fin de semana intenso en Bakú, en el que sumamos 22 puntos como equipo y terminamos a solo un segundo de otro podio el domingo. El monoplaza rindió bien a pesar de que teníamos un tiempo limitado para configurarlo», explica Alonso.«Nuestra actuación en Bakú fue alentadora y espero ver resultados similares en Miami»Alonso ha asegurado que tiene muchas ganas de volver a Miami y a Estados Unidos. El piloto español ha destacado el sentido del espectáculo que tienen los estadounidense en el deporte.«¡Es genial estar de vuelta a Miami! Es un gran lugar para visitar para la Fórmula Uno y estamos emocionados por nuestro primer Gran Premio del año en los EE. UU. Siempre me ha gustado visitar este país y disfruto el enfoque y la pasión por los deportes aquí», confiesa el piloto de Aston Martin.Misma filosofíaEl piloto español ha confesado que espera que puedan hacer una buena actuación en el trazado de Miami. Alonso ha confesado que quiere experimentar cómo está la pista después del reasfaltado al que fue sometida«El circuito allí es rápido, con muchas curvas amplias y largas rectas. Será interesante ver si reasfaltado ha tenido un impacto en la pista y tendremos mucho tiempo para evaluar esto el viernes», explica Alonso.

Lea también:
Dan Fallows niega que el Aston Martin sea una copia del Red Bull: «No soy el responsable del diseño del coche»

Alonso espera que Aston Martin rinda en el GP de Miami como lo ha hecho en las carreras anteriores. El objetivo de Aston Martin sigue siendo superar a Mercedes y Ferrari por el tercer puesto del mundial de constructores, mientras que Red Bull se encuentra en otra liga y es casi inalcanzable.Aston Martin tratará de volver al podio en Miami.«Nuestra actuación en Bakú fue alentadora y espero ver resultados similares en Miami. Nuestro objetivo será superar a nuestros rivales más cercanos nuevamente y brindar un buen espectáculo para los fanáticos allí», concluye Alonso.Aston Martin tendrá que medirse de nuevo a Ferrari, después de que Leclerc les superara en el GP de Azerbaiyán. En el Gran Premio de Miami de 2022, los dos Ferrari consiguieron subir al podio mientras que Aston Martin solo sumó un punto. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es