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2 de mayo de 2023 Por Fran Romero 0

Mansory potencia la agresividad del Ferrari Portofino M ante la inminente llegada de su sustituto, el Roma Spider



Mansory Ferrari Portofino MMansory

La inminente llegada al mercado del nuevo Ferrari Roma Spider supone la muerte del hasta ahora descapotable de acceso. Más bien, un dos en uno como es el Ferrari Portofino M, una despedida que ha sido tratada especialmente por los alemanes de Mansory que ha dado, como resultado, un espectacular trabajo en el deportivo italiano.

Mansory tiene dos puntos críticos, uno más extremo y otro más elegante. Y esta vez ha apostado por este último en una creación especial basada en un modelo que está en un modelo que no va a tardar mucho en desaparecer en de gama de la marca de Maranello. El Ferrari Portofino M llegó al mercado hace casi tres años, pero la firma italiana ha decidido deshacerse de este modelo de acceso a la exclusiva oferta de productos del Cavallino Rampante, llegando como sucesor del Portofino añadiendo el apellido de «Modificata».

Ante la inminente llegada del nuevo Ferrari Roma Spider, un descapotable deportivo mucho más elegante, deportivo y moderno, el especialista en tuning, y amante de la fibra de carbono, se ha sacado de la manga un paquete especial para el exterior y el interior que ofrece un refinamiento extra-deportivo, con una agresividad más que notable. Una vuelta de tuerca a una creación que los germanos de Mansory ya presentaron apenas un año después de la presentación oficial del modelo italiano.

El interior del Ferrari Portofino M de Mansory demuestra que el lujo no hace concesión alguna

Mansory Ferrari Portofino M

Inspirada en esta, el exterior ha apostado por un elegante negro brillante para la carrocería decorada con detalles en amarillo de forma muy discreta, especialmente en los aletines en los extremos del paragolpes delantero que ofrece una vista más agresiva gracias a las nuevas tomas de aire más grandes y que ofrecen un mayor caudal de refrigeración para la mecánica, con un añadido spoiler en el labio inferior, por supuesto fabricado en fibra de carbono a la vista.

El material ligero también viste las carcasas de los espejos retrovisores, con el sello del preparador, los faldones laterales y hasta los montantes del parabrisas con una impresión 3D más llamativa. Los cuatro tubos de escape sobresalen unos cuantos, y muy considerables, milímetros del paragolpes en el que llama más poderosamente la atención el nuevo difusor aerodinámico. El interior de este Ferrari Portofino M de Mansory es sublime combinando el cuero negro con las costuras decorativas en amarillo y los detalles de este mismo color en las alfombrillas y toberas de ventilación.





Ferrari presenta el Roma Spider, un Cabrio con un diseño sofisticado y potencia desbordante
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Mansory respeta las prestaciones del Ferrari Portofino M

No se puede decir que Mansory no haya respetado al máximo al Portofino M, pues la esencia del de Maranello no se ha visto alterada, como tampoco lo ha hecho el motor. Su brutal bloque V8 de 3.9 litros biturbo se mantiene intacto, así como su gran rendimiento, cuya potencia máxima conserva intactos los 620 CV de potencia con los que es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en solo 3,5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 320 km/h.

Mansory Ferrari Portofino MMansoryLa inminente llegada al mercado del nuevo Ferrari Roma Spider supone la muerte del hasta ahora descapotable de acceso. Más bien, un dos en uno como es el Ferrari Portofino M, una despedida que ha sido tratada especialmente por los alemanes de Mansory que ha dado, como resultado, un espectacular trabajo en el deportivo italiano.Mansory tiene dos puntos críticos, uno más extremo y otro más elegante. Y esta vez ha apostado por este último en una creación especial basada en un modelo que está en un modelo que no va a tardar mucho en desaparecer en de gama de la marca de Maranello. El Ferrari Portofino M llegó al mercado hace casi tres años, pero la firma italiana ha decidido deshacerse de este modelo de acceso a la exclusiva oferta de productos del Cavallino Rampante, llegando como sucesor del Portofino añadiendo el apellido de «Modificata».Ante la inminente llegada del nuevo Ferrari Roma Spider, un descapotable deportivo mucho más elegante, deportivo y moderno, el especialista en tuning, y amante de la fibra de carbono, se ha sacado de la manga un paquete especial para el exterior y el interior que ofrece un refinamiento extra-deportivo, con una agresividad más que notable. Una vuelta de tuerca a una creación que los germanos de Mansory ya presentaron apenas un año después de la presentación oficial del modelo italiano.El interior del Ferrari Portofino M de Mansory demuestra que el lujo no hace concesión algunaMansory Ferrari Portofino MInspirada en esta, el exterior ha apostado por un elegante negro brillante para la carrocería decorada con detalles en amarillo de forma muy discreta, especialmente en los aletines en los extremos del paragolpes delantero que ofrece una vista más agresiva gracias a las nuevas tomas de aire más grandes y que ofrecen un mayor caudal de refrigeración para la mecánica, con un añadido spoiler en el labio inferior, por supuesto fabricado en fibra de carbono a la vista.El material ligero también viste las carcasas de los espejos retrovisores, con el sello del preparador, los faldones laterales y hasta los montantes del parabrisas con una impresión 3D más llamativa. Los cuatro tubos de escape sobresalen unos cuantos, y muy considerables, milímetros del paragolpes en el que llama más poderosamente la atención el nuevo difusor aerodinámico. El interior de este Ferrari Portofino M de Mansory es sublime combinando el cuero negro con las costuras decorativas en amarillo y los detalles de este mismo color en las alfombrillas y toberas de ventilación.

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Mansory respeta las prestaciones del Ferrari Portofino MNo se puede decir que Mansory no haya respetado al máximo al Portofino M, pues la esencia del de Maranello no se ha visto alterada, como tampoco lo ha hecho el motor. Su brutal bloque V8 de 3.9 litros biturbo se mantiene intacto, así como su gran rendimiento, cuya potencia máxima conserva intactos los 620 CV de potencia con los que es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en solo 3,5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 320 km/h. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es