infotermilogopeque
2 de mayo de 2023 Por David Plaza 0

El primer scooter eléctrico de Segway tiene 200 Nm de par, ABS y triple batería



La configuración de las baterías del Segway E300SE permite un centro de gravedad muy bajo.

Segway ha presentado su nuevo scooter eléctrico, el E300SE, que se convierte en el modelo más potente de la Serie E de la marca. Con una potencia máxima de 10 kW, sistema ABS y control de tracción, promete gran aceleración y rendimiento.

Segway, la reconocida marca de vehículos eléctricos de transporte personal, ha ampliado su gama de ciclomotores urbanos eléctricos con la llegada del Segway E300SE, un scooter con hasta 10 kW de potencia, gran aceleración y sistema ABS y control de tracción incorporados.

El Segway E300SE presenta un diseño similar al E110SE, pero con características mecánicas mucho más avanzadas. El motor eléctrico que impulsa este nuevo scooter se encuentra en el buje de la rueda trasera, lo que deja espacio en el cuerpo del vehículo para las baterías.

El motor, suministrado por QS Motor, tiene una potencia nominal de 7,8 kW y puede alcanzar hasta 10 kW de potencia máxima en momentos de máxima exigencia. Además, la electrónica permite configurar el scooter en cinco modos diferentes de funcionamiento para facilitar su manejo.

El nuevo Segway E300SE incorpora BMS, ABS y control de tracción.

Prestaciones interesantes y hasta tres baterías

El Segway E300SE ofrece un par que se transmite a la rueda trasera de 200 Nm, lo que permite una velocidad máxima de 105 km/h y una aceleración de 0 a 50 km/h en únicamente 2,9 segundos.

Una de las características distintivas de este scooter eléctrico es la disposición de sus baterías en la parte inferior, lo que mejora la estabilidad del vehículo y proporciona un amplio espacio de almacenamiento.

Así es el nuevo Segway E300SE.

Además, el scooter cuenta con dos baterías de serie, cada una con una capacidad de 2 kWh, lo que proporciona una autonomía de 85 km en la homologación WMTC. Segway afirma que en modo ECO y en las mejores condiciones de funcionamiento, el scooter puede recorrer hasta 130 km.

Por si esto no te parece suficiente, Segway ofrece la opción de adquirir una tercera batería que aumenta la capacidad a 6 kWh. Además, todas ellas son extraíbles para recargarse en casa o en el trabajo. Dicha recarga está gestionada, además, por un sistema BMS de control inteligente, lo cual ayuda mucho a extender la vida útil de las baterías.

El scooter también cuenta con control de tracción, frenos de disco en ambas ruedas que van acompañados con sistema ABS, llantas de 12 pulgadas y homologación para dos pasajeros.

El precio de este ciclomotor eléctrico válido para la ciudad y la carretera, es de 4799 euros.

La configuración de las baterías del Segway E300SE permite un centro de gravedad muy bajo.Segway ha presentado su nuevo scooter eléctrico, el E300SE, que se convierte en el modelo más potente de la Serie E de la marca. Con una potencia máxima de 10 kW, sistema ABS y control de tracción, promete gran aceleración y rendimiento.Segway, la reconocida marca de vehículos eléctricos de transporte personal, ha ampliado su gama de ciclomotores urbanos eléctricos con la llegada del Segway E300SE, un scooter con hasta 10 kW de potencia, gran aceleración y sistema ABS y control de tracción incorporados.El Segway E300SE presenta un diseño similar al E110SE, pero con características mecánicas mucho más avanzadas. El motor eléctrico que impulsa este nuevo scooter se encuentra en el buje de la rueda trasera, lo que deja espacio en el cuerpo del vehículo para las baterías.El motor, suministrado por QS Motor, tiene una potencia nominal de 7,8 kW y puede alcanzar hasta 10 kW de potencia máxima en momentos de máxima exigencia. Además, la electrónica permite configurar el scooter en cinco modos diferentes de funcionamiento para facilitar su manejo.El nuevo Segway E300SE incorpora BMS, ABS y control de tracción.Prestaciones interesantes y hasta tres bateríasEl Segway E300SE ofrece un par que se transmite a la rueda trasera de 200 Nm, lo que permite una velocidad máxima de 105 km/h y una aceleración de 0 a 50 km/h en únicamente 2,9 segundos.Una de las características distintivas de este scooter eléctrico es la disposición de sus baterías en la parte inferior, lo que mejora la estabilidad del vehículo y proporciona un amplio espacio de almacenamiento.

Así es el nuevo Segway E300SE.Además, el scooter cuenta con dos baterías de serie, cada una con una capacidad de 2 kWh, lo que proporciona una autonomía de 85 km en la homologación WMTC. Segway afirma que en modo ECO y en las mejores condiciones de funcionamiento, el scooter puede recorrer hasta 130 km.Por si esto no te parece suficiente, Segway ofrece la opción de adquirir una tercera batería que aumenta la capacidad a 6 kWh. Además, todas ellas son extraíbles para recargarse en casa o en el trabajo. Dicha recarga está gestionada, además, por un sistema BMS de control inteligente, lo cual ayuda mucho a extender la vida útil de las baterías.El scooter también cuenta con control de tracción, frenos de disco en ambas ruedas que van acompañados con sistema ABS, llantas de 12 pulgadas y homologación para dos pasajeros. El precio de este ciclomotor eléctrico válido para la ciudad y la carretera, es de 4799 euros. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es