infotermilogopeque
28 de abril de 2023 Por David Plaza 0

La nueva PVY Z20 Plus impresiona: eBike plegable de doble suspensión y ¡ruedas de 4 pulgadas!



La nueva PYV Z20 Plus apuesta fuerte para ganar en versatilidad.

El fabricante oriental de bicicletas, PVY, lanza al mercado la variante más radical de su popular Z20. Se llama Z20 Plus y, además de ser una ‘Fat Bike’, recurre a la doble suspensión para permitir al ciclista dominar el campo y la ciudad.

Plegable, robusta, cómoda, poderosa y todo terreno: así define PVY Bike su nueva bicicleta eléctrica recientemente presentada.

El popular fabricante chino de bicicletas tiene se ha adentrado en el mercado con la Z20 Pro, un modelo del que recientemente te hablábamos y que resulta muy interesante porque ofrece mucho por poco dinero.

Pero PVY quiere ir un paso más allá y para ello ha lanzado la nueva Z20 Plus, la versión más radical del mencionado modelo, que nació pensado para un uso principalmente urbano.

Así es la nueva PVY Z20 Plus

PVY Z20 Plus

Si bien la nueva PVY Z20 Plus es una evolución de la conocida Z20 Pro, lo cierto es que se diferencia de esta en elementos importantes que la permiten empaparse de un estilo propio.

Lo primero que salta a la vista son las dimensiones de sus ruedas, que en este caso son de 20 pulgadas de diámetro y nada menos que cuatro pulgadas de ancho. Esto, en la práctica, nos permite hablar de una Fat Bike en toda regla.

Pero, por si esto no fuera suficiente, la PVY Z20 Plus acompaña la horquilla delantera de suspensión que también incorpora su hermana pequeña con un sistema de amortiguación para la rueda trasera.

En este caso un monoamortiguador situado en la parte superior del triángulo posterior de un cuadro de aluminio que, al ser plegable, permite un almacenaje cómodo en lugares reducidos.

La PVY Z20 Plus se pliega para un cómodo transporte y almacenaje.

Motor potente y gran autonomía

Pero la poderosa PVY Z20 Plus no es sólo un par de ruedas anchas y amortiguación, pues dispone de un sistema eléctrico bastante destacable.

En primer lugar, un potente motor situado en el buje de la rueda trasera que es capaz de ofrecer hasta 1000 W de potencia y 80 Nm de par, lo que garantiza que no habrá cuesta que se resista con esta eBike.

Además, la batería extraíble de 792 Wh de capacidad permite recorrer hasta 120 kilómetros con la asistencia eléctrica al pedaleo, por lo que las largas rutas por todo tipo de terrenos son también una posibilidad con la Z20 Plus.

La seguridad tampoco flaquea en la nueva PVY, ya que la Z20 Plus disfruta de frenos de disco hidráulicos de doble aceite y luces LED delanteras y traseras para una perfecta visibilidad en todas las condiciones.

La pantalla a color proporciona todo tipo de información y permite carga el móvil mediante toma USB.

Precio y disponibilidad

La PVY Z20 Plus es un producto que aún no ha llegado al mercado, por lo que de momento no conocemos el precio con el que saldrá a la venta.

En cualquier caso, la marca china tiene intención de mantener con este nuevo modelo la senda marcada con el Z20 Pro, es decir, ofrecer un producto con excelente relación calidad/precio.

PVY pondrá a la venta las primeras unidades durante el mes de mayo a través de la conocida plataforma de micromecenazgo para proyectos creativos Indiegogo, en la que los primeros usuarios en reservar una unidad accederán a importantes descuentos.

La nueva PYV Z20 Plus apuesta fuerte para ganar en versatilidad.El fabricante oriental de bicicletas, PVY, lanza al mercado la variante más radical de su popular Z20. Se llama Z20 Plus y, además de ser una ‘Fat Bike’, recurre a la doble suspensión para permitir al ciclista dominar el campo y la ciudad.Plegable, robusta, cómoda, poderosa y todo terreno: así define PVY Bike su nueva bicicleta eléctrica recientemente presentada.El popular fabricante chino de bicicletas tiene se ha adentrado en el mercado con la Z20 Pro, un modelo del que recientemente te hablábamos y que resulta muy interesante porque ofrece mucho por poco dinero.Pero PVY quiere ir un paso más allá y para ello ha lanzado la nueva Z20 Plus, la versión más radical del mencionado modelo, que nació pensado para un uso principalmente urbano.

Así es la nueva PVY Z20 PlusPVY Z20 PlusSi bien la nueva PVY Z20 Plus es una evolución de la conocida Z20 Pro, lo cierto es que se diferencia de esta en elementos importantes que la permiten empaparse de un estilo propio.Lo primero que salta a la vista son las dimensiones de sus ruedas, que en este caso son de 20 pulgadas de diámetro y nada menos que cuatro pulgadas de ancho. Esto, en la práctica, nos permite hablar de una Fat Bike en toda regla.Pero, por si esto no fuera suficiente, la PVY Z20 Plus acompaña la horquilla delantera de suspensión que también incorpora su hermana pequeña con un sistema de amortiguación para la rueda trasera.En este caso un monoamortiguador situado en la parte superior del triángulo posterior de un cuadro de aluminio que, al ser plegable, permite un almacenaje cómodo en lugares reducidos.La PVY Z20 Plus se pliega para un cómodo transporte y almacenaje.Motor potente y gran autonomíaPero la poderosa PVY Z20 Plus no es sólo un par de ruedas anchas y amortiguación, pues dispone de un sistema eléctrico bastante destacable.En primer lugar, un potente motor situado en el buje de la rueda trasera que es capaz de ofrecer hasta 1000 W de potencia y 80 Nm de par, lo que garantiza que no habrá cuesta que se resista con esta eBike.Además, la batería extraíble de 792 Wh de capacidad permite recorrer hasta 120 kilómetros con la asistencia eléctrica al pedaleo, por lo que las largas rutas por todo tipo de terrenos son también una posibilidad con la Z20 Plus.La seguridad tampoco flaquea en la nueva PVY, ya que la Z20 Plus disfruta de frenos de disco hidráulicos de doble aceite y luces LED delanteras y traseras para una perfecta visibilidad en todas las condiciones.La pantalla a color proporciona todo tipo de información y permite carga el móvil mediante toma USB.Precio y disponibilidadLa PVY Z20 Plus es un producto que aún no ha llegado al mercado, por lo que de momento no conocemos el precio con el que saldrá a la venta.En cualquier caso, la marca china tiene intención de mantener con este nuevo modelo la senda marcada con el Z20 Pro, es decir, ofrecer un producto con excelente relación calidad/precio.PVY pondrá a la venta las primeras unidades durante el mes de mayo a través de la conocida plataforma de micromecenazgo para proyectos creativos Indiegogo, en la que los primeros usuarios en reservar una unidad accederán a importantes descuentos. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es