infotermilogopeque
27 de abril de 2023 Por Antonio Fernández 0

Todos los precios del nuevo Peugeot 5008 con tecnología MHEV, el SUV de siete plazas estrena la etiqueta ECO



Precios y gama del nuevo Peugeot 5008 Hybrid en España

El nuevo Peugeot 5008 Hybrid ya se encuentra a la venta en España. El SUV de siete plazas de Peugeot sucumbe a la electrificación y apuesta por la tecnología híbrida ligera (MHEV) para poder lucir la etiqueta ECO. Todo está listo para su asalto a los concesionarios. El nuevo 5008 con tecnología MHEV ya tiene precios.

El SUV más grande de Peugeot ha sucumbido finalmente a la electrificación. El nuevo Peugeot 5008 Hybrid irrumpe en escena e inicia su periplo comercial en España. El todocamino francés, uno de los D-SUV más vendidos en Europa, venía estando disponible de manera exclusiva con mecánicas convencionales. Esto ha cambiado, ya se encuentra a la venta con una interesante motorización electrificada.

Peugeot se ha decantado por la tecnología híbrida ligera (MHEV). Una solución técnica que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones. Además, y lo que es igualmente importante, permite al 5008 lucir el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone. La producción del nuevo 5008 Hybrid se iniciará el próximo mes de julio y las entregas arrancarán antes de que finalice este año.

El nuevo Peugeot 5008 Hybrid ya tiene precios en España

La gama y equipamiento del nuevo Peugeot 5008 Hybrid

Peugeot permite acceder a esta nueva motorización con cualquiera de los niveles de acabado que estructuran la gama 5008. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más importante de cada uno de ellos:

Equipamiento Peugeot 5008 Hybrid Active Pack

Llantas de aleación de 17 pulgadasFaros Eco LEDLuces LED para la conducción diurnaRegulador de velocidad con alerta activa de cambio involuntario de carrilSistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadasPeugeot Connect SOS Assistance + TeleservicesClimatizador automático bizonaTercera fila de asientos individuales, escamoteables y extraíblesCierre centralizado con mando a distanciaElevalunas eléctricosCristales posteriores tintadosAsientos delanteros regulables en alturaSistema de arranque sin llaveMúltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)Control de presión de los neumáticosEspejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables

Equipamiento Peugeot 5008 Hybrid Allure Pack (añade)

Navegación 3D ConectadaPack Safety PlusVisiopark 1Sistema de acceso y arranque sin llavePack niñosBarras de techo longitudinales en aluminioLlantas de aleación de 18 pulgadasEl nuevo Peugeot 5008 Hybrid luce la etiqueta ECO de la DGT

Equipamiento Peugeot 5008 Hybrid GT (añade)

Pedales en aluminioPack Sport DriveFaros Full LED con corrección automática de tono, función estática de curva, modo niebla y luces diurnas LED con los intermitentes integradosLlantas de aleación de 18 pulgadas Detroit Negro Onyx diamantadasDistintivo GT

Precios del Peugeot 5008 Hybrid en España

MecánicaActive PackAllure PackGTHybrid 136 e-DCS641.440 €44.490 €46.640 €

Precios vigentes desde Abril / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

El motor electrificado del nuevo Peugeot 5008 Hybrid

Al tratarse de un vehículo electrificado, aunque sea a bajo nivel, todas las miradas están puestas en el apartado mecánico. Si echamos un vistazo bajo el capó nos encontraremos con un motor de gasolina PureTech de 1.2 litros y tres cilindros. Un bloque que desarrolla una potencia de 136 CV y está asociado a una nueva caja de cambios automática e-DSC6 de doble embrague y seis velocidades. La potencia desarrollada es enviada al eje delantero.

El motor electrificado del nuevo Peugeot 5008 Hybrid

Esta mecánica está electrificada con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Una tecnología compuesta por un pequeño motor eléctrico de 21 kW (29 CV) y 55 Nm de par máximo. El motor eléctrico asiste al propulsor de gasolina para mejorar la aceleración. Además, y gracias a una pequeña batería de 0,4 kWh, dispone de una autonomía 100% eléctrica de aproximadamente un kilómetro a velocidades inferiores a 30 km/h.

Precios y gama del nuevo Peugeot 5008 Hybrid en EspañaEl nuevo Peugeot 5008 Hybrid ya se encuentra a la venta en España. El SUV de siete plazas de Peugeot sucumbe a la electrificación y apuesta por la tecnología híbrida ligera (MHEV) para poder lucir la etiqueta ECO. Todo está listo para su asalto a los concesionarios. El nuevo 5008 con tecnología MHEV ya tiene precios.El SUV más grande de Peugeot ha sucumbido finalmente a la electrificación. El nuevo Peugeot 5008 Hybrid irrumpe en escena e inicia su periplo comercial en España. El todocamino francés, uno de los D-SUV más vendidos en Europa, venía estando disponible de manera exclusiva con mecánicas convencionales. Esto ha cambiado, ya se encuentra a la venta con una interesante motorización electrificada.Peugeot se ha decantado por la tecnología híbrida ligera (MHEV). Una solución técnica que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones. Además, y lo que es igualmente importante, permite al 5008 lucir el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone. La producción del nuevo 5008 Hybrid se iniciará el próximo mes de julio y las entregas arrancarán antes de que finalice este año.El nuevo Peugeot 5008 Hybrid ya tiene precios en EspañaLa gama y equipamiento del nuevo Peugeot 5008 HybridPeugeot permite acceder a esta nueva motorización con cualquiera de los niveles de acabado que estructuran la gama 5008. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más importante de cada uno de ellos:Equipamiento Peugeot 5008 Hybrid Active PackLlantas de aleación de 17 pulgadasFaros Eco LEDLuces LED para la conducción diurnaRegulador de velocidad con alerta activa de cambio involuntario de carrilSistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadasPeugeot Connect SOS Assistance + TeleservicesClimatizador automático bizonaTercera fila de asientos individuales, escamoteables y extraíblesCierre centralizado con mando a distanciaElevalunas eléctricosCristales posteriores tintadosAsientos delanteros regulables en alturaSistema de arranque sin llaveMúltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)Control de presión de los neumáticosEspejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactablesEquipamiento Peugeot 5008 Hybrid Allure Pack (añade)Navegación 3D ConectadaPack Safety PlusVisiopark 1Sistema de acceso y arranque sin llavePack niñosBarras de techo longitudinales en aluminioLlantas de aleación de 18 pulgadasEl nuevo Peugeot 5008 Hybrid luce la etiqueta ECO de la DGTEquipamiento Peugeot 5008 Hybrid GT (añade)Pedales en aluminioPack Sport DriveFaros Full LED con corrección automática de tono, función estática de curva, modo niebla y luces diurnas LED con los intermitentes integradosLlantas de aleación de 18 pulgadas Detroit Negro Onyx diamantadasDistintivo GTPrecios del Peugeot 5008 Hybrid en España MecánicaActive PackAllure PackGTHybrid 136 e-DCS641.440 €44.490 €46.640 €Precios vigentes desde Abril / 2023 sin incluir descuentos u otras promocionesEl motor electrificado del nuevo Peugeot 5008 HybridAl tratarse de un vehículo electrificado, aunque sea a bajo nivel, todas las miradas están puestas en el apartado mecánico. Si echamos un vistazo bajo el capó nos encontraremos con un motor de gasolina PureTech de 1.2 litros y tres cilindros. Un bloque que desarrolla una potencia de 136 CV y está asociado a una nueva caja de cambios automática e-DSC6 de doble embrague y seis velocidades. La potencia desarrollada es enviada al eje delantero.El motor electrificado del nuevo Peugeot 5008 HybridEsta mecánica está electrificada con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Una tecnología compuesta por un pequeño motor eléctrico de 21 kW (29 CV) y 55 Nm de par máximo. El motor eléctrico asiste al propulsor de gasolina para mejorar la aceleración. Además, y gracias a una pequeña batería de 0,4 kWh, dispone de una autonomía 100% eléctrica de aproximadamente un kilómetro a velocidades inferiores a 30 km/h. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es