infotermilogopeque
27 de abril de 2023 Por Fran Romero 0

Los rediseñados Bentley Continental GT y GTC revelan una notable influencia del exclusivo Bacalar en estas nuevas fotos espía



Fotos espía Bentley Continental GTC Facelift 2024Baldauf

El Bentley Continental GTC Facelift fue sorprendido camuflado en las pasadas pruebas de invierno. El descapotable ha sido cazado nuevamente, junto al GT Coupé, en unas interesantes fotos espía en las cercanías de la sede de Audi en Ingolstadt revelando interesantes detalles de la nueva imagen que presentará en 2024.

Casi en una situación de gran penumbra, un prototipo del Bentley Continental GTC Facelift fue cazado durante las pasadas pruebas de invierno. El lujoso descapotable británico fue avistado con una pequeña dosis de camuflaje en áreas clave de la carrocería, unos detalles que ahora puedes ver con más nitidez en estas nuevas, y curiosas, fotos espía de las dos variantes del deportivo de Crewe.

Una de las unidades del Bentley Continental GTC se ha escapado verdaderamente del redil del fabricante, pues ha sido cazado en una de las rutas habituales de pruebas de los modelos de los cuatro aros en las cercanías de la sede de la firma alemana en Ingolstadt, mientras que el actualizado Continental GT se ha dejado ver en Suecia. La firma ha camuflado los faros pues estos cambiarán ligeramente. Aunque su forma esférica se mantendrá, apuestan por una mayor integración en el frontal, especialmente el más pequeño que se halla más desplazado hacia las aletas.

El prototipo del Bentley Continental GT Facelift 2024 es PHEV, su tapa en la aleta trasera lo delata

Fotos espía Bentley Continental GT y GTC Facelift 2024

Incluso, se puede ver una fina barra luminosa horizontal en este proyector más pequeño y que ya se dejó ver también en el más grande, que no se encuentra en ninguno de los modelos de la marca británica, excepto en uno. Un rasgo que se ha heredado del exclusivo one-off basado en este modelo, el Bentley Bacalar. El paragolpes también se ha rediseñado, ahora con unas renovadas tomas de aire en los extremos, más grandes y con unas nuevas líneas, trasladando el sensor de radar a la parrilla principal.

Por detrás, los cambios son también notables. Los pilotos están cubiertos con una película que deforma su verdadera forma, son más planos y estirados hacia el interior de la tapa del maletero, al estilo de los del Bentayga y con una novedosa interpretación de los más agresivos que monta el Bacalar. La defensa trasera casi pasa desapercibida, pero las líneas alrededor del alojamiento de la matrícula muestran un nuevo diseño, al igual que el área central entre los embellecedores del escape.





El nuevo Rolls-Royce Spectre despierta envidias en los clientes de Bentley que reclaman un modelo eléctrico
Leer noticia


El Bacalar pone un toque más llamativo en los Continental GT 2024

Con un interior y equipamiento revisados, el Bentley Continental GTC será revelado a finales de año aprovechando el Salón de Los Ángeles para su debut mundial, y entregando unidades en 2024. Bajo el capó, el Cabrio se beneficiará de una optimización de sus motores, enfocada especialmente para ofrecer una mayor eficiencia frente a un incremento en las prestaciones y así superar las normas de emisiones, retocando también la rapidez de su cambio automático deportivo de 8 velocidades.

Fotos espía Bentley Continental GTC Facelift 2024BaldaufEl Bentley Continental GTC Facelift fue sorprendido camuflado en las pasadas pruebas de invierno. El descapotable ha sido cazado nuevamente, junto al GT Coupé, en unas interesantes fotos espía en las cercanías de la sede de Audi en Ingolstadt revelando interesantes detalles de la nueva imagen que presentará en 2024.Casi en una situación de gran penumbra, un prototipo del Bentley Continental GTC Facelift fue cazado durante las pasadas pruebas de invierno. El lujoso descapotable británico fue avistado con una pequeña dosis de camuflaje en áreas clave de la carrocería, unos detalles que ahora puedes ver con más nitidez en estas nuevas, y curiosas, fotos espía de las dos variantes del deportivo de Crewe.Una de las unidades del Bentley Continental GTC se ha escapado verdaderamente del redil del fabricante, pues ha sido cazado en una de las rutas habituales de pruebas de los modelos de los cuatro aros en las cercanías de la sede de la firma alemana en Ingolstadt, mientras que el actualizado Continental GT se ha dejado ver en Suecia. La firma ha camuflado los faros pues estos cambiarán ligeramente. Aunque su forma esférica se mantendrá, apuestan por una mayor integración en el frontal, especialmente el más pequeño que se halla más desplazado hacia las aletas.El prototipo del Bentley Continental GT Facelift 2024 es PHEV, su tapa en la aleta trasera lo delataFotos espía Bentley Continental GT y GTC Facelift 2024Incluso, se puede ver una fina barra luminosa horizontal en este proyector más pequeño y que ya se dejó ver también en el más grande, que no se encuentra en ninguno de los modelos de la marca británica, excepto en uno. Un rasgo que se ha heredado del exclusivo one-off basado en este modelo, el Bentley Bacalar. El paragolpes también se ha rediseñado, ahora con unas renovadas tomas de aire en los extremos, más grandes y con unas nuevas líneas, trasladando el sensor de radar a la parrilla principal.Por detrás, los cambios son también notables. Los pilotos están cubiertos con una película que deforma su verdadera forma, son más planos y estirados hacia el interior de la tapa del maletero, al estilo de los del Bentayga y con una novedosa interpretación de los más agresivos que monta el Bacalar. La defensa trasera casi pasa desapercibida, pero las líneas alrededor del alojamiento de la matrícula muestran un nuevo diseño, al igual que el área central entre los embellecedores del escape.

El nuevo Rolls-Royce Spectre despierta envidias en los clientes de Bentley que reclaman un modelo eléctrico
Leer noticia

El Bacalar pone un toque más llamativo en los Continental GT 2024Con un interior y equipamiento revisados, el Bentley Continental GTC será revelado a finales de año aprovechando el Salón de Los Ángeles para su debut mundial, y entregando unidades en 2024. Bajo el capó, el Cabrio se beneficiará de una optimización de sus motores, enfocada especialmente para ofrecer una mayor eficiencia frente a un incremento en las prestaciones y así superar las normas de emisiones, retocando también la rapidez de su cambio automático deportivo de 8 velocidades. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es