infotermilogopeque
26 de abril de 2023 Por Fran Romero 0

La gama del Land Rover Defender 2024 estrena un nuevo motor de gasolina y dos nuevos paquetes opcionales más offroad



Land Rover Defender 130 2024Land Rover

La gama del Land Rover Defender 130 2024 estrena novedades. La variante de carrocería más grande del SUV de la marca británica antes de dar el paso a los Discovery y Range Rover, suma la versión más potente de la oferta con el motor V8 de gasolina, además de dos paquetes especiales. Un modelo que ya se encuentra disponible para pedidos en España.

El Land Rover Defender 130 se hizo esperar más de la cuenta pero finalmente llegó para completar la oferta de este moderno SUV británico presentándose en sociedad hace casi un año. Sin embargo, la gama adolecía de una versión tope de gama que, la pasada primavera también se dejó ver camuflada en unas pruebas en el circuito de Nürburgring, y que acaba de ser desvelada.

La gama de este Defender en particular crece con la llegada de la versión V8 de gasolina, un potente motor de 4.4 litros biturbo que ofrece una cifra de potencia a la altura de un SUV tan grande y que cuenta con espacio para 8 plazas en su interior. Espacio y prestaciones se unen a un estilo más elaborado con detalles especiales que complementan el moderno diseño exterior, que solamente se halla disponible en dos colores -«Gris Carpathian» y Negro Santorini– complementado por aplicaciones decorativas en negro.

El Land Rover Defender 130 Outbound es un acabado especial con una estética más todoterreno

Las novedades de la gama Land Rover Defender 2024

Un Land Rover Defender 130 que se reconoce por las insignias con el anagrama de la mecánica V8, los pilotos traseros oscurecidos, las llantas de aleación de 22 pulgadas pintadas en gris satinado y, por supuesto, los cuatro escapes en la parte trasera.

Prestaciones del Land Rover Defender 130 V8 MOTORV8 4.0 litros biturbo POTENCIA / PAR MOTOR500 CV / 610 Nm CAJA DE CAMBIOSAut. 8V 0-100 KM/H5,7 s VELOCIDAD MÁXIMAND CONSUMOND TRACCIÓNTotal PRECIO BASE126.450 €

Precio vigentes desde Abril / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

Por dentro, el equipamiento es el habitual en estos modelos de lujo con los siguientes elementos

Faros Matrix LEDAsientos delanteros eléctricos en 14 posiciones, memoria, calefacción y climatizaciónTapicería de piel «Ebony Windsor» con insertos de Antelina Dinamica y «Robustec»Volante calefactado forrado en AntelinaClimatizador de cuatro zonasAsientos calefactados en la tercera filaAsientos climatizados en la segunda filaSistema de sonido MeridianHead-Up DisplaySistema de purificación del aire del habitáculoSistema de infoentretenimiento Pivi Pro con pantalla táctil de 11,4 pulgadasActualizaciones inalámbricas OTAApple CarPlay y Android Auto inalámbricosSistema de navegación integrada «what3words»Asistente de voz AlexaCarga inalámbrica de dispositivos móviles



Adiós a la R, el nuevo Range Rover Sport SV anuncia su debut mundial sin la característica letra pero más deportivo aún
Leer noticia


Land Rover Defender 130 Outbound y Defender 110 County

La firma también ha aprovechado para ofrecer una opción más aventurera, la del Defender 130 Outbound. A pesar de que se ofrece con la variante de carrocería más grande, su interior solamente cuenta con dos filas de asientos y cinco plazas junto a un maletero con un volumen de carga de hasta 2.516 litros, y asociado a dos motores, el «P400» de gasolina y el diésel «D300», ambos con tracción total y con cambio automático de 8 velocidades.

Dos bloques con los que dispone de potencia y fuerza suficientes para remolcar hasta tres toneladas. Estéticamente, se distingue por su apariencia más bruta, confiada a sus llantas de aleación de 20 pulgadas de serie -de 22 pulgadas en opción- y por los detalles en gris antracita además de un acabado mate en los amortiguadores. Los más exigentes también pueden sumar una película protectora anti-arañazos con un acabado satinado y los acabados especiales del pilar D bañados en cualquiera de los cuatro colores disponibles, los «Blanco Fuji», «Negro Santorini», «Gris Carpathian» y «Gris Eiger».

La gama del Defender 110 también suma un nuevo paquete opcional más offroad para el exterior. Bautizado como «Country Exterior Pack», cuenta con las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en blanco en contraste con las cuatro combinaciones de colores disponibles: cuerpo blanco o negro con techo y portón trasero en «Azul Tasman» o a la inversa. Una gama que ya se encuentra disponible para configurar en los concesionarios europeos, incluidos los de España.

Land Rover Defender 130 2024Land RoverLa gama del Land Rover Defender 130 2024 estrena novedades. La variante de carrocería más grande del SUV de la marca británica antes de dar el paso a los Discovery y Range Rover, suma la versión más potente de la oferta con el motor V8 de gasolina, además de dos paquetes especiales. Un modelo que ya se encuentra disponible para pedidos en España.El Land Rover Defender 130 se hizo esperar más de la cuenta pero finalmente llegó para completar la oferta de este moderno SUV británico presentándose en sociedad hace casi un año. Sin embargo, la gama adolecía de una versión tope de gama que, la pasada primavera también se dejó ver camuflada en unas pruebas en el circuito de Nürburgring, y que acaba de ser desvelada.La gama de este Defender en particular crece con la llegada de la versión V8 de gasolina, un potente motor de 4.4 litros biturbo que ofrece una cifra de potencia a la altura de un SUV tan grande y que cuenta con espacio para 8 plazas en su interior. Espacio y prestaciones se unen a un estilo más elaborado con detalles especiales que complementan el moderno diseño exterior, que solamente se halla disponible en dos colores -«Gris Carpathian» y Negro Santorini- complementado por aplicaciones decorativas en negro.El Land Rover Defender 130 Outbound es un acabado especial con una estética más todoterrenoLas novedades de la gama Land Rover Defender 2024Un Land Rover Defender 130 que se reconoce por las insignias con el anagrama de la mecánica V8, los pilotos traseros oscurecidos, las llantas de aleación de 22 pulgadas pintadas en gris satinado y, por supuesto, los cuatro escapes en la parte trasera. Prestaciones del Land Rover Defender 130 V8 MOTORV8 4.0 litros biturbo POTENCIA / PAR MOTOR500 CV / 610 Nm CAJA DE CAMBIOSAut. 8V 0-100 KM/H5,7 s VELOCIDAD MÁXIMAND CONSUMOND TRACCIÓNTotal PRECIO BASE126.450 €Precio vigentes desde Abril / 2023 sin incluir descuentos u otras promocionesPor dentro, el equipamiento es el habitual en estos modelos de lujo con los siguientes elementosFaros Matrix LEDAsientos delanteros eléctricos en 14 posiciones, memoria, calefacción y climatizaciónTapicería de piel «Ebony Windsor» con insertos de Antelina Dinamica y «Robustec»Volante calefactado forrado en AntelinaClimatizador de cuatro zonasAsientos calefactados en la tercera filaAsientos climatizados en la segunda filaSistema de sonido MeridianHead-Up DisplaySistema de purificación del aire del habitáculoSistema de infoentretenimiento Pivi Pro con pantalla táctil de 11,4 pulgadasActualizaciones inalámbricas OTAApple CarPlay y Android Auto inalámbricosSistema de navegación integrada «what3words»Asistente de voz AlexaCarga inalámbrica de dispositivos móviles

Adiós a la R, el nuevo Range Rover Sport SV anuncia su debut mundial sin la característica letra pero más deportivo aún
Leer noticia

Land Rover Defender 130 Outbound y Defender 110 CountyLa firma también ha aprovechado para ofrecer una opción más aventurera, la del Defender 130 Outbound. A pesar de que se ofrece con la variante de carrocería más grande, su interior solamente cuenta con dos filas de asientos y cinco plazas junto a un maletero con un volumen de carga de hasta 2.516 litros, y asociado a dos motores, el «P400» de gasolina y el diésel «D300», ambos con tracción total y con cambio automático de 8 velocidades.Dos bloques con los que dispone de potencia y fuerza suficientes para remolcar hasta tres toneladas. Estéticamente, se distingue por su apariencia más bruta, confiada a sus llantas de aleación de 20 pulgadas de serie -de 22 pulgadas en opción- y por los detalles en gris antracita además de un acabado mate en los amortiguadores. Los más exigentes también pueden sumar una película protectora anti-arañazos con un acabado satinado y los acabados especiales del pilar D bañados en cualquiera de los cuatro colores disponibles, los «Blanco Fuji», «Negro Santorini», «Gris Carpathian» y «Gris Eiger».La gama del Defender 110 también suma un nuevo paquete opcional más offroad para el exterior. Bautizado como «Country Exterior Pack», cuenta con las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en blanco en contraste con las cuatro combinaciones de colores disponibles: cuerpo blanco o negro con techo y portón trasero en «Azul Tasman» o a la inversa. Una gama que ya se encuentra disponible para configurar en los concesionarios europeos, incluidos los de España. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es