infotermilogopeque
26 de abril de 2023 Por Fran Romero 0

El nuevo Fisker Ocean está preparado para su inminente lanzamiento en Europa, un SUV eléctrico Premium con +700 km de autonomía



Fisker OceanFisker

El nuevo Fisker Ocean ya puede ser entregado en Europa. El SUV de la marca californiana se sumará en tan solo una semana al selecto mercado de eléctricos Premium, tras superar el último requisito que la Unión Europea exigía para la comercialización en toda regla y con las entregas pendientes.

Henrik Fisker está muy cerca de ver cumplido su gran sueño de ver las carreteras europeas pobladas de su verdadera estrella. El nuevo Fisker Ocean ya ha superado el último leco pendiente, y obligado, para su lanzamiento comercial en el continente europeo, con miles de unidades fabricadas y almacenadas en la factoría austriaca de Magna en Graz, a la espera de que la Unión Europea emitiese el certificado que permite su comercialización.

La marca californiana va a ver cumplida finalmente su estimación, y con un inesperado premio que anunció a los cuatro vientos hace unas semanas, pues los laboratorios autorizados de la UE para las pruebas de homologación del ciclo WLTP y RDE apuntaban a una brutal cifra de autonomía de 707 kilómetros. Sin embargo, el documento oficial que expeditan y que es necesario para la comercialización se ha retrasado considerablemente. Una espera de tres meses que ha merecido la pena al superar esta cifra las estimaciones iniciales del fabricante, cuyas pruebas internas apuntaban a más de 600 kilómetros pero sin concretar una cifra.

El minimalista interior del Fisker Ocean no deja de ser lujoso y tecnológico

Las entregas del nuevo Fisker Ocean en Europa arrancan en breve

El fabricante tenía prevista originalmente la entrega de unidades en febrero, pero las pruebas en los laboratorios de la UE trastocó los planes, retrasando la entrega de unidades. Ahora, este gran momento ya tiene fecha y será a partir del próximo viernes 5 de mayo cuando se produzca el disparo de salida de unidades de este SUV que se suma a la gran gama de eléctricos Premium hacia sus propietarios que, en Europa, superan las 50.000 unidades compradas por anticipado.

Este gran día supondrá la entrega de las unidades de la edición especial de lanzamiento del Ocean One Launch Edition, mientras que en septiembre arrancarán las entregas de los Ocean Ultra de tracción total y Ocean Sport de tracción delantera. Esta última versión aún se encuentra bajo desarrollo, especialmente preparándose para las pruebas de homologación europeas, y que supondrá un verdadero aliciente para los clientes que quieran distinguirse de la competencia europea y coreana con este moderno SUV eléctrico.





Híbrido y también eléctrico, el nuevo Maserati Grecale Folgore debuta en sociedad en el Salón de Shanghái
Leer noticia


La inesperada autonomía del Fisker Ocean es un problema para para los rivales

La firma ha confirmado que es la versión del Ocean Extreme la que haga gala de los 707 kilómetros de autonomía máxima, a pesar de estar equipada con unos auténticos rodillos con llantas de aleación de 20 pulgadas. Un récord para Fisker, y que también ha tenido una importante consecuencia, porque ha atraído a más clientes que siguen llenando los libros de pedidos, y supone un verdadero desafío para las marcas Premium, que tienen un importante rival que no esperaban.

Fisker OceanFiskerEl nuevo Fisker Ocean ya puede ser entregado en Europa. El SUV de la marca californiana se sumará en tan solo una semana al selecto mercado de eléctricos Premium, tras superar el último requisito que la Unión Europea exigía para la comercialización en toda regla y con las entregas pendientes.Henrik Fisker está muy cerca de ver cumplido su gran sueño de ver las carreteras europeas pobladas de su verdadera estrella. El nuevo Fisker Ocean ya ha superado el último leco pendiente, y obligado, para su lanzamiento comercial en el continente europeo, con miles de unidades fabricadas y almacenadas en la factoría austriaca de Magna en Graz, a la espera de que la Unión Europea emitiese el certificado que permite su comercialización.La marca californiana va a ver cumplida finalmente su estimación, y con un inesperado premio que anunció a los cuatro vientos hace unas semanas, pues los laboratorios autorizados de la UE para las pruebas de homologación del ciclo WLTP y RDE apuntaban a una brutal cifra de autonomía de 707 kilómetros. Sin embargo, el documento oficial que expeditan y que es necesario para la comercialización se ha retrasado considerablemente. Una espera de tres meses que ha merecido la pena al superar esta cifra las estimaciones iniciales del fabricante, cuyas pruebas internas apuntaban a más de 600 kilómetros pero sin concretar una cifra.El minimalista interior del Fisker Ocean no deja de ser lujoso y tecnológicoLas entregas del nuevo Fisker Ocean en Europa arrancan en breveEl fabricante tenía prevista originalmente la entrega de unidades en febrero, pero las pruebas en los laboratorios de la UE trastocó los planes, retrasando la entrega de unidades. Ahora, este gran momento ya tiene fecha y será a partir del próximo viernes 5 de mayo cuando se produzca el disparo de salida de unidades de este SUV que se suma a la gran gama de eléctricos Premium hacia sus propietarios que, en Europa, superan las 50.000 unidades compradas por anticipado.Este gran día supondrá la entrega de las unidades de la edición especial de lanzamiento del Ocean One Launch Edition, mientras que en septiembre arrancarán las entregas de los Ocean Ultra de tracción total y Ocean Sport de tracción delantera. Esta última versión aún se encuentra bajo desarrollo, especialmente preparándose para las pruebas de homologación europeas, y que supondrá un verdadero aliciente para los clientes que quieran distinguirse de la competencia europea y coreana con este moderno SUV eléctrico.

Híbrido y también eléctrico, el nuevo Maserati Grecale Folgore debuta en sociedad en el Salón de Shanghái
Leer noticia

La inesperada autonomía del Fisker Ocean es un problema para para los rivalesLa firma ha confirmado que es la versión del Ocean Extreme la que haga gala de los 707 kilómetros de autonomía máxima, a pesar de estar equipada con unos auténticos rodillos con llantas de aleación de 20 pulgadas. Un récord para Fisker, y que también ha tenido una importante consecuencia, porque ha atraído a más clientes que siguen llenando los libros de pedidos, y supone un verdadero desafío para las marcas Premium, que tienen un importante rival que no esperaban. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es