infotermilogopeque
25 de abril de 2023 Por David Plaza 0

El nuevo patinete SUV de Yadea tiene mucha autonomía, sistema anticaídas y un precio interesante



El nuevo patinete eléctrico de Yadea apuesta por la potencia, autonomía y capacidad de carga.

La empresa de vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea, ha lanzado un nuevo patinete eléctrico plegable de larga distancia, inspirado en las características de los SUV.

Y lo cierto es que el nuevo Scooter ElitePrime de Yadea es bastante grande e incorpora una serie de características para hacerlo más resistente y práctico para el uso diario de los viajeros urbanos.

El Yadea ElitePrime está disponible para comprar en todo el mundo a través de la plataforma de financiación colectiva Indiegogo. Yadea, una empresa china que también produce motocicletas eléctricas, ciclomotores y bicicletas, está dirigida a ofrecer una conducción potente, segura y con un alto rendimiento «para conquistar todas las condiciones de la carretera», según la empresa.

Así es el Yadea Scooter ElitePrime

El patinete eléctrico Scooter ElitePrime de Yadea llega al mercado esperando convertirse en una excelente opción para aquellos que buscan un medio de transporte rápido, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Con un motor eléctrico de 800 W de potencia y una velocidad máxima de 30 km/h (limitado a 25 km/h para Europa), este patinete es capaz de alcanzar una autonomía de hasta 65 km gracias a su batería de litio de 678 Wh.

Así es el Scooter ElitePrime de Yadea.

Además, el Scooter ElitePrime cuenta con un sistema de frenado regenerativo y un cargador portátil con enganche magnético para asegurar que la batería siempre tenga suficiente energía.

El patinete es también plegable y cuenta con una iluminación frontal potente, intermitentes y una luz trasera LED para mayor seguridad durante la conducción.

El patinete Scooter ElitePrime tiene una estructura de aluminio ligera pero resistente, y sus ruedas de 10 pulgadas sin cámara y con sistema de autosellado en caso de pinchazo, junto con su sistema de amortiguación doble, aseguran una conducción suave y cómoda por la ciudad. Con un considerable peso total de 36 kg, este patinete puede soportar hasta 116 kg de peso.

Sistema de prevención de caídas

La tecnología de prevención de caídas también es uno de los elementos destacables de este nuevo patinete eléctrico, ya que lo detiene automáticamente en desniveles del 45 % o más.

Desde la pantalla LED del manillar, el conductor puede controlar los parámetros del patinete, así como desde una app específica compatible con iOS y Android. La app permite la localización GPS, el aparcamiento automático, el bloqueo y desbloqueo en remoto, y el control de crucero.

El nuevo Scooter ElitePrime incorpora suspensión en ambas ruedas.

Por todo ello, podemos decir que el Scooter ElitePrime es un patinete eléctrico que ofrece una conducción suave, cómoda y segura gracias a su estructura resistente, ruedas generosas, y sistema de amortiguación doble.

Su batería de litio de larga duración y su sistema de frenado regenerativo aseguran una autonomía muy elevada, mientras que su pantalla LED del manillar y la app específica permiten un control completo del patinete.

Y todo ello con un precio de lanzamiento de 699 dólares (unos 633 euros), que convierten al Scooter ElitePrime de Yadea es una excelente opción para aquellos que buscan un medio de transporte eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

El nuevo patinete eléctrico de Yadea apuesta por la potencia, autonomía y capacidad de carga.La empresa de vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea, ha lanzado un nuevo patinete eléctrico plegable de larga distancia, inspirado en las características de los SUV.Y lo cierto es que el nuevo Scooter ElitePrime de Yadea es bastante grande e incorpora una serie de características para hacerlo más resistente y práctico para el uso diario de los viajeros urbanos.El Yadea ElitePrime está disponible para comprar en todo el mundo a través de la plataforma de financiación colectiva Indiegogo. Yadea, una empresa china que también produce motocicletas eléctricas, ciclomotores y bicicletas, está dirigida a ofrecer una conducción potente, segura y con un alto rendimiento «para conquistar todas las condiciones de la carretera», según la empresa.Así es el Yadea Scooter ElitePrimeEl patinete eléctrico Scooter ElitePrime de Yadea llega al mercado esperando convertirse en una excelente opción para aquellos que buscan un medio de transporte rápido, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.Con un motor eléctrico de 800 W de potencia y una velocidad máxima de 30 km/h (limitado a 25 km/h para Europa), este patinete es capaz de alcanzar una autonomía de hasta 65 km gracias a su batería de litio de 678 Wh.

Así es el Scooter ElitePrime de Yadea.Además, el Scooter ElitePrime cuenta con un sistema de frenado regenerativo y un cargador portátil con enganche magnético para asegurar que la batería siempre tenga suficiente energía.El patinete es también plegable y cuenta con una iluminación frontal potente, intermitentes y una luz trasera LED para mayor seguridad durante la conducción.El patinete Scooter ElitePrime tiene una estructura de aluminio ligera pero resistente, y sus ruedas de 10 pulgadas sin cámara y con sistema de autosellado en caso de pinchazo, junto con su sistema de amortiguación doble, aseguran una conducción suave y cómoda por la ciudad. Con un considerable peso total de 36 kg, este patinete puede soportar hasta 116 kg de peso.Sistema de prevención de caídasLa tecnología de prevención de caídas también es uno de los elementos destacables de este nuevo patinete eléctrico, ya que lo detiene automáticamente en desniveles del 45 % o más.Desde la pantalla LED del manillar, el conductor puede controlar los parámetros del patinete, así como desde una app específica compatible con iOS y Android. La app permite la localización GPS, el aparcamiento automático, el bloqueo y desbloqueo en remoto, y el control de crucero.El nuevo Scooter ElitePrime incorpora suspensión en ambas ruedas.Por todo ello, podemos decir que el Scooter ElitePrime es un patinete eléctrico que ofrece una conducción suave, cómoda y segura gracias a su estructura resistente, ruedas generosas, y sistema de amortiguación doble.Su batería de litio de larga duración y su sistema de frenado regenerativo aseguran una autonomía muy elevada, mientras que su pantalla LED del manillar y la app específica permiten un control completo del patinete.Y todo ello con un precio de lanzamiento de 699 dólares (unos 633 euros), que convierten al Scooter ElitePrime de Yadea es una excelente opción para aquellos que buscan un medio de transporte eficiente y respetuoso con el medio ambiente. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es