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24 de abril de 2023 Por Fran Romero 0

MANHART perpetúa el antiguo AMG C 63 con motor V8 biturbo para los que no quieren saltar a la nueva tecnología PHEV



MANHART CR 600MANHART Performance

Si no estás dispuesto a ceder ala tecnología de electrificación del nuevo Mercedes-AMG C 63, una berlina con tecnología PHEV capaz de ofrecer hasta 700 CV, los alemanes de MANHART han sumado una opción 100% de combustión a su catálogo con la generación anterior de la berlina más deportiva del segmento D de la estrella.

El nuevo Mercedes-AMG C 63 ya se encuentra a la venta en todos los mercados europeos y no es precisamente barato pero tampoco muy caro. Un tres volúmenes clásico que cuenta con un potente sistema de tracción PHEV que, por momentos, es capaz de alcanzar una potencia máxima de 680 CV. Una berlina muy bestial pero que el hecho de ser híbrida enchufable y de contar con semejante rendimiento no la hace tan atractiva como su antecesor.

Una referencia en el mercado todavía que ha sido aprovechada por los colegas alemanes de MANHART Performance para aumentar su rendimiento y recibir una serie de retoques especiales que la convierten en una seria opción para los amantes de las altas prestaciones. El nuevo MANHART CR 600 poco tiene que envidiar al nuevo Mercedes Clase C más potente de la historia. Los de Wuppertal han sido esta vez más discretos por fuera, bañando la carrocería de un elegante negro brillante, que llega también a la habitual parrilla Panamericana.

El V8 biturbo del antiguo Mercedes-AMG C 63 eleva su potencia en 113 CV

El MANHART CR 600 es un Clase C AMG radical pero muy discreto

Solamente las llantas de aleación con el característico diseño cóncavo de los cinco radios dobles y pintadas en plata ponen la nota de contraste con su acabado en diamante pulido, que llaman poderosamente la atención por sus enorme 20 pulgadas en los dos ejes y montadas en neumáticos de medidas 255/30 delante y de 275/30 detrás. Las pinzas de los frenos se han pintado en amarillo y presentan la inscripción del nombre de este especialista en tuning.

Por dentro, también se mantiene como el modelo de serie, a pesar de que el preparador ofrece un amplio catálogo de personalización. Eso sí, todos los elementos decorativos habituales con aspecto de fibra de carbono se han vestido de negro brillante aportando más exclusividad y elegancia. Pero, lo realmente importante se halla bajo el capó delantero y en el chasis, con unos nuevos muelles que han rebajado la altura de la carrocería al suelo. Indispensable para el nuevo caudal de potencia. Porque el potente motor V8 de 4.0 litros biturbo que ha pasado a la historia del AMG C 63, un bloque del que ya han demostrado que puede llegar fácilmente a los 700 CV.





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MANHART ofrece un AMG C 63 más potente con el antiguo motor V8

Esta vez, el límite máximo se ha quedado mucho más abajo, pero suficiente para ofrecer un rendimiento espeluznante. Dos nuevos turbocompresores, junto a un actualizado intercooler y una nueva unidad de control del motor afinado de la versión AMG C 63 S que rinde una potencia máxima de 510 CV y un par motor máximo de 700 Nm han elevado estas hasta los 623 CV y 880 Nm. El cambio automático también ha sido revisado con una nueva unidad de control para absorber el extra de par motor. Un paquete del que se desconoce su precio, pero que ofrece un nuevo estilo para un modelo que se resiste a despedirse, cuyo sucesor pone las cosas más difíciles al preparador alemán.

MANHART CR 600MANHART PerformanceSi no estás dispuesto a ceder ala tecnología de electrificación del nuevo Mercedes-AMG C 63, una berlina con tecnología PHEV capaz de ofrecer hasta 700 CV, los alemanes de MANHART han sumado una opción 100% de combustión a su catálogo con la generación anterior de la berlina más deportiva del segmento D de la estrella.El nuevo Mercedes-AMG C 63 ya se encuentra a la venta en todos los mercados europeos y no es precisamente barato pero tampoco muy caro. Un tres volúmenes clásico que cuenta con un potente sistema de tracción PHEV que, por momentos, es capaz de alcanzar una potencia máxima de 680 CV. Una berlina muy bestial pero que el hecho de ser híbrida enchufable y de contar con semejante rendimiento no la hace tan atractiva como su antecesor.Una referencia en el mercado todavía que ha sido aprovechada por los colegas alemanes de MANHART Performance para aumentar su rendimiento y recibir una serie de retoques especiales que la convierten en una seria opción para los amantes de las altas prestaciones. El nuevo MANHART CR 600 poco tiene que envidiar al nuevo Mercedes Clase C más potente de la historia. Los de Wuppertal han sido esta vez más discretos por fuera, bañando la carrocería de un elegante negro brillante, que llega también a la habitual parrilla Panamericana.El V8 biturbo del antiguo Mercedes-AMG C 63 eleva su potencia en 113 CVEl MANHART CR 600 es un Clase C AMG radical pero muy discretoSolamente las llantas de aleación con el característico diseño cóncavo de los cinco radios dobles y pintadas en plata ponen la nota de contraste con su acabado en diamante pulido, que llaman poderosamente la atención por sus enorme 20 pulgadas en los dos ejes y montadas en neumáticos de medidas 255/30 delante y de 275/30 detrás. Las pinzas de los frenos se han pintado en amarillo y presentan la inscripción del nombre de este especialista en tuning.Por dentro, también se mantiene como el modelo de serie, a pesar de que el preparador ofrece un amplio catálogo de personalización. Eso sí, todos los elementos decorativos habituales con aspecto de fibra de carbono se han vestido de negro brillante aportando más exclusividad y elegancia. Pero, lo realmente importante se halla bajo el capó delantero y en el chasis, con unos nuevos muelles que han rebajado la altura de la carrocería al suelo. Indispensable para el nuevo caudal de potencia. Porque el potente motor V8 de 4.0 litros biturbo que ha pasado a la historia del AMG C 63, un bloque del que ya han demostrado que puede llegar fácilmente a los 700 CV.

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MANHART ofrece un AMG C 63 más potente con el antiguo motor V8Esta vez, el límite máximo se ha quedado mucho más abajo, pero suficiente para ofrecer un rendimiento espeluznante. Dos nuevos turbocompresores, junto a un actualizado intercooler y una nueva unidad de control del motor afinado de la versión AMG C 63 S que rinde una potencia máxima de 510 CV y un par motor máximo de 700 Nm han elevado estas hasta los 623 CV y 880 Nm. El cambio automático también ha sido revisado con una nueva unidad de control para absorber el extra de par motor. Un paquete del que se desconoce su precio, pero que ofrece un nuevo estilo para un modelo que se resiste a despedirse, cuyo sucesor pone las cosas más difíciles al preparador alemán. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es