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24 de abril de 2023 Por Fran Romero 0

La primera mula del nuevo Porsche 911 GT2 RS sorprende en Nürburgring, una bestia híbrida con genes de Le Mans



Fotos espía mula del nuevo Porsche 911 GT2 RS 2025 en NürburgringOli for CarPix

Se estaba haciendo de rogar más de la cuenta, pero el equipo de Porsche en Weissach ha asaltado el circuito de Nürburgring con una primera mula del más radical Porsche 911 GT2 RS 2025, que se ha enfrenado a sus primeras pruebas, y vueltas, en el trazado alemán. Una bestia con detalles especiales que llevan a pensar en una nueva generación reconvertida en un brutal híbrido.

Hace tan solo unos días que Porsche estrenó la nueva temporada de pruebas de esta temporada de primavera en Nürburgring, pero nada hacía presagiar que, tan ocupada con el desarrollo de las diferentes versiones del lavado de cara al que está sometiendo a las versiones actualmente a la venta del icónico deportivo alemán, y al inédito ST, sorprendiera unas horas con una primera mula del futuro Porsche 911 GT2 RS 2025.

Un versión más radical que siempre llega al mercado en la segunda mitad de la vida comercial y que, a pesar de que se hacía de rogar su aparición pública, ha posado en unas primeras fotos espía en el trazado alemán. Una mula con algunas secciones basadas en el 911 GT3 RS pero con importantes modificaciones que llevan directamente a este salvaje RS. Porsche está utilizando el cuerpo de la carrocería de esta variante del 911 para esconder su nueva bestia con especificaciones de circuito homologadas para calle, aunque echando un vistazo más detenido, saltan a la vista detalles más que evidentes e impropios de esta versión.

La mula del nuevo Porsche 911 GT2 RS 2025 revela interesantes detalles muy agresivos

Fotos espía mula del nuevo Porsche 911 GT2 RS 2025 en Nürburgring

Las verdaderas novedades se hallan en la parte trasera, llamando poderosamente la atención los nuevos mástiles que sujetan el gran spoiler trasero, que volverá a contar con dos soportes verticales huecos a pesar de que se hallan bien camuflados. El impresionante alerón trasero también es del GT3 RS, pero el difusor se ha modificado considerablemente, ahora en una posición más baja que casi roza con el asfalto.

Y ojo, porque Porsche ha tratado de engañarnos, pues los dos escapes centrales son falsos, los reales se hallan en cada extremo de la carrocería asomando por debajo del paragolpes. El techo también se halla camuflado, con unos aletines especiales y muy finos en longitudinal por encima de las puertas. Además, se puede ver como los intercooler sobresalen de las tomas de aire laterales. El fotógrafo que ha logrado inmortalizar esta mula apunta que el sonido era claramente el de un motor turbo, una sobrealimentación que nunca ha utilizado esta versión.





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El nuevo Porsche 911 GT2 RS, una bestia híbrida que llegará en 2025

El nuevo 911 GT2 RS, que no cuenta ni siquiera con los nuevos faros o luces traseras, tiene un gran tiempo de desarrollo por delante de, al menos, dos años, pues bajo su carrocería y su trabajada aerodinámica, también contará con tecnología heredada de Le Mans. Un sistema híbrido en el que participarán turbocompresores de accionamiento eléctrico, además de una batería de tracción instalada en el hueco de los asientos traseros que se recargará a través de un potente sistema de regeneración de energía, logrando una potencia máxima que alcanzará los 700 CV.

Fotos espía mula del nuevo Porsche 911 GT2 RS 2025 en NürburgringOli for CarPixSe estaba haciendo de rogar más de la cuenta, pero el equipo de Porsche en Weissach ha asaltado el circuito de Nürburgring con una primera mula del más radical Porsche 911 GT2 RS 2025, que se ha enfrenado a sus primeras pruebas, y vueltas, en el trazado alemán. Una bestia con detalles especiales que llevan a pensar en una nueva generación reconvertida en un brutal híbrido.Hace tan solo unos días que Porsche estrenó la nueva temporada de pruebas de esta temporada de primavera en Nürburgring, pero nada hacía presagiar que, tan ocupada con el desarrollo de las diferentes versiones del lavado de cara al que está sometiendo a las versiones actualmente a la venta del icónico deportivo alemán, y al inédito ST, sorprendiera unas horas con una primera mula del futuro Porsche 911 GT2 RS 2025.Un versión más radical que siempre llega al mercado en la segunda mitad de la vida comercial y que, a pesar de que se hacía de rogar su aparición pública, ha posado en unas primeras fotos espía en el trazado alemán. Una mula con algunas secciones basadas en el 911 GT3 RS pero con importantes modificaciones que llevan directamente a este salvaje RS. Porsche está utilizando el cuerpo de la carrocería de esta variante del 911 para esconder su nueva bestia con especificaciones de circuito homologadas para calle, aunque echando un vistazo más detenido, saltan a la vista detalles más que evidentes e impropios de esta versión.La mula del nuevo Porsche 911 GT2 RS 2025 revela interesantes detalles muy agresivosFotos espía mula del nuevo Porsche 911 GT2 RS 2025 en NürburgringLas verdaderas novedades se hallan en la parte trasera, llamando poderosamente la atención los nuevos mástiles que sujetan el gran spoiler trasero, que volverá a contar con dos soportes verticales huecos a pesar de que se hallan bien camuflados. El impresionante alerón trasero también es del GT3 RS, pero el difusor se ha modificado considerablemente, ahora en una posición más baja que casi roza con el asfalto.Y ojo, porque Porsche ha tratado de engañarnos, pues los dos escapes centrales son falsos, los reales se hallan en cada extremo de la carrocería asomando por debajo del paragolpes. El techo también se halla camuflado, con unos aletines especiales y muy finos en longitudinal por encima de las puertas. Además, se puede ver como los intercooler sobresalen de las tomas de aire laterales. El fotógrafo que ha logrado inmortalizar esta mula apunta que el sonido era claramente el de un motor turbo, una sobrealimentación que nunca ha utilizado esta versión.

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El nuevo Porsche 911 GT2 RS, una bestia híbrida que llegará en 2025El nuevo 911 GT2 RS, que no cuenta ni siquiera con los nuevos faros o luces traseras, tiene un gran tiempo de desarrollo por delante de, al menos, dos años, pues bajo su carrocería y su trabajada aerodinámica, también contará con tecnología heredada de Le Mans. Un sistema híbrido en el que participarán turbocompresores de accionamiento eléctrico, además de una batería de tracción instalada en el hueco de los asientos traseros que se recargará a través de un potente sistema de regeneración de energía, logrando una potencia máxima que alcanzará los 700 CV. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es