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23 de abril de 2023 Por Fran Romero 0

El nuevo Rolls-Royce Spectre despierta envidias en los clientes de Bentley que reclaman un modelo eléctrico



Bentley EXP 100 GT ConceptBentley

Las inminentes entregas del nuevo Rolls-Royce Spectre ha levantado envidias en los clientes de su eterna marca rival. Los de Crewe trabajan en el desarrollo de su primer modelo de cero emisiones, prometiendo una gama de cinco modelos eléctricos en 2030. La encuesta interna realizada a los clientes más fieles de Bentley ha arrojado un abrumador resultado.

Rolls-Royce ha sido la primera de las marcas de lujo en meterse de lleno en el terreno de los coches eléctricos. La firma prometió a sus clientes que su primer modelo de cero emisiones sería un auténtico «Rolls» y que no sentirían diferencia alguna con los modelos de combustión, sino todo lo contrario, especialmente prestaciones realmente brutales. El nuevo Spectre está casi preparado para llegar a sus propietarios, lo que ha levantado grandes envidias entre los clientes más fieles de la marca rival por excelencia.

Bentley está trabajando en una gama de eléctricos que ofrecerá en 2030. Cinco propuestas diferentes comenzando con un crossover de altos vuelos que comparte plataformas y tecnologías con los modelos más lujosos de Audi y Porsche. La tercera pata del proyecto «Landjet» es la de los británicos. La firma tiene previsto que este futuro modelo debute en 2026, después de los dos alemanes, pero una encuesta realizada internamente entre los clientes más fieles de Bentley ha arrojado un par de conclusiones que han sorprendido a la firma, y que demuestra que van tarde.

El Rolls-Royce Spectre está culminando sus pruebas antes de ser entregado a los clientes

El retraso del Bentley 100% eléctrico es aprovechado por el Spectre

El Bentley EXP 100 GT es un moderno concept car que fue presentado hace casi cuatro años en homenaje al primer siglo de vida de la marca británica inspirando el diseño de los futuros modelos de la firma, y contando con un potente tren de transmisión eléctrica capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 3,5 segundos. Una verdadera bestia de un Grand Touring que combinará su característico nivel de lujo y comodidad con un alto rendimiento.

El modelo con el que sueñan los clientes de la marca de lujo de Volkswagen que, sobre el papel y las palabras, están muy bien. La encuesta preguntaba a los clientes acerca del primer eléctrico de la marca, con un resultado demoledor, pues nada menos que un 70 por ciento de los clientes dicen esperarlo con ansias, lo que significa que siete de cada diez clientes está dispuesto a desembolsar lo que le pidan por presumir de un Bentley eléctrico, a sabiendas de que aún le quedan tres años por delante para hacerse realidad.





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Bentley revela detalles exclusivos de su primer, y tardío, eléctrico

Adrian Hallmark, el máximo responsable de la marca ha apuntado que trabajan en su desarrollo, un sustituto para el desaparecido Mulsanne pero con un formato más atractivo sin llegar al extremo de un SUV como el Bentayga y cargado de tecnología. Hallmark ha aprovechado esa encuesta abrumadora para revelar algunos de los detalles técnicos clave, adelantando que ofrecerá entre un 50 y un 100 por 100 más de potencia que los modelos de combustión y que sus baterías ofrecerán energía para una autonomía máxima de entre 560 y 725 kilómetros, recargables al 80 por ciento en menos de 20 minutos.

Bentley EXP 100 GT ConceptBentleyLas inminentes entregas del nuevo Rolls-Royce Spectre ha levantado envidias en los clientes de su eterna marca rival. Los de Crewe trabajan en el desarrollo de su primer modelo de cero emisiones, prometiendo una gama de cinco modelos eléctricos en 2030. La encuesta interna realizada a los clientes más fieles de Bentley ha arrojado un abrumador resultado.Rolls-Royce ha sido la primera de las marcas de lujo en meterse de lleno en el terreno de los coches eléctricos. La firma prometió a sus clientes que su primer modelo de cero emisiones sería un auténtico «Rolls» y que no sentirían diferencia alguna con los modelos de combustión, sino todo lo contrario, especialmente prestaciones realmente brutales. El nuevo Spectre está casi preparado para llegar a sus propietarios, lo que ha levantado grandes envidias entre los clientes más fieles de la marca rival por excelencia.Bentley está trabajando en una gama de eléctricos que ofrecerá en 2030. Cinco propuestas diferentes comenzando con un crossover de altos vuelos que comparte plataformas y tecnologías con los modelos más lujosos de Audi y Porsche. La tercera pata del proyecto «Landjet» es la de los británicos. La firma tiene previsto que este futuro modelo debute en 2026, después de los dos alemanes, pero una encuesta realizada internamente entre los clientes más fieles de Bentley ha arrojado un par de conclusiones que han sorprendido a la firma, y que demuestra que van tarde.El Rolls-Royce Spectre está culminando sus pruebas antes de ser entregado a los clientesEl retraso del Bentley 100% eléctrico es aprovechado por el SpectreEl Bentley EXP 100 GT es un moderno concept car que fue presentado hace casi cuatro años en homenaje al primer siglo de vida de la marca británica inspirando el diseño de los futuros modelos de la firma, y contando con un potente tren de transmisión eléctrica capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 3,5 segundos. Una verdadera bestia de un Grand Touring que combinará su característico nivel de lujo y comodidad con un alto rendimiento.El modelo con el que sueñan los clientes de la marca de lujo de Volkswagen que, sobre el papel y las palabras, están muy bien. La encuesta preguntaba a los clientes acerca del primer eléctrico de la marca, con un resultado demoledor, pues nada menos que un 70 por ciento de los clientes dicen esperarlo con ansias, lo que significa que siete de cada diez clientes está dispuesto a desembolsar lo que le pidan por presumir de un Bentley eléctrico, a sabiendas de que aún le quedan tres años por delante para hacerse realidad.

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Bentley revela detalles exclusivos de su primer, y tardío, eléctricoAdrian Hallmark, el máximo responsable de la marca ha apuntado que trabajan en su desarrollo, un sustituto para el desaparecido Mulsanne pero con un formato más atractivo sin llegar al extremo de un SUV como el Bentayga y cargado de tecnología. Hallmark ha aprovechado esa encuesta abrumadora para revelar algunos de los detalles técnicos clave, adelantando que ofrecerá entre un 50 y un 100 por 100 más de potencia que los modelos de combustión y que sus baterías ofrecerán energía para una autonomía máxima de entre 560 y 725 kilómetros, recargables al 80 por ciento en menos de 20 minutos. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es