infotermilogopeque
21 de abril de 2023 Por David Plaza 0

La nueva PVY Z20 Pro es una bici eléctrica urbana plegable con 80 km de autonomía y precio imbatible



La PVY Z20 Pro ofrece mucho por poco dinero.

Si estás buscando una eBike que facilite tu trayecto diario en la ciudad, la nueva PVY Z20 Pro puede ser una excelente alternativa a un precio espectacular. Hablamos de una bici plegable y compacta ideal para transportarla o guardarla en espacios reducidos.

En los últimos años, hemos experimentado un auge en la popularidad de las bicicletas eléctricas urbanas, especialmente en las ciudades donde el tráfico puede ser complicado y los desplazamientos largos en automóvil pueden ser lentos e ineficientes.

No en vano, las bicicletas eléctricas permiten a los ciclistas recorrer distancias más largas y superar pendientes sin cansarse tanto como lo harían en una bicicleta convencional.

Además, las bicicletas eléctricas urbanas plegables se han vuelto cada vez más populares debido a su practicidad. Estas bicicletas se pueden plegar en un tamaño compacto y fácil de transportar, lo que las hace ideales para quienes necesitan viajar en transporte público o llevar su bicicleta en el maletero de un automóvil.

Todo ello hace que las bicicletas eléctricas plegables sean especialmente útiles en las ciudades donde el espacio es limitado y el almacenamiento de una bicicleta puede ser un problema.

Tras plegarse, la PVY Z20 Pro puede guardarse en espacios reducidos.

PVY Z20 Pro

Uno de los modelos más interesantes del mercado en este momento es la nueva bicicleta eléctrica urbana plegable de PVY.

Hablamos de la Z20 Pro, una eBike que apuesta por la relación calidad/precio para adentrarse en un mercado con tendencia a precios elevados que quedan fuera del alcance de muchos potenciales compradores.

La PVY Z20 Pro recurre a un sólido cuadro de aluminio 6061 plegable en su viga central, reduciendo así su longitud de 156 cm a únicamente 89 cm. De hecho, tras plegar el cuadro y el manillar, esta compacta eBike se queda en unos contenidos 64,5 cm de altura y 38 cm de anchura. Pero ello no impide que su talla única se adapte a usuarios de entre 150 y 200 cm de altura.

Detalles de la PVY Z20 Pro.

Características técnicas

A nivel técnico, la PVY Z20 Pro destaca por varios aspectos. El primero es su motor eléctrico sin escobillas de 250 W situado en el buje de la rueda trasera que ofrece unos destacables 50 Nm de par y permite ascender pendientes de hasta 25 grados.

La PVY Z20 Pro, que llega desde China pero cuenta con certificación EN15194:2017 de la Unión Europea, combina dicho motor con una batería de iones de litio de 10,4 amperios, que se carga por completo en un máximo de seis horas y brinda hasta 80 kilómetros de asistencia eléctrica.





Probamos la Youin Barcelona: una eBike urbana muy práctica a buen precio
Leer noticia


Otros elementos destacables son los frenos de disco mecánicos, la transmisión Shimano de 6 velocidades con cambio en el puño, la pantalla LCD multifunción, la luz delantera LED y la luz trasera de freno e incluso el sistema de impulso adicional para los terrenos más complicados.

También merece comentario la horquilla de suspensión delantera bloqueable, que permite rodar con mayor rigidez sobre asfalto o absorber los impactos de un terreno irregular, según los deseos del usuario. A esto se suma, además, un sillín amortiguador ajustable para mayor comodidad.

Las buenas noticias no acaban aquí, ya que la PVY Z20 Pro está actualmente a la venta en la tienda online de la marca por sólo 759 euros. Una cifra espectacular que, además, incluye guardabarros, portaobjetos trasero, soporte para el móvil y funda protectora.

La PVY Z20 Pro ofrece mucho por poco dinero.Si estás buscando una eBike que facilite tu trayecto diario en la ciudad, la nueva PVY Z20 Pro puede ser una excelente alternativa a un precio espectacular. Hablamos de una bici plegable y compacta ideal para transportarla o guardarla en espacios reducidos.En los últimos años, hemos experimentado un auge en la popularidad de las bicicletas eléctricas urbanas, especialmente en las ciudades donde el tráfico puede ser complicado y los desplazamientos largos en automóvil pueden ser lentos e ineficientes.No en vano, las bicicletas eléctricas permiten a los ciclistas recorrer distancias más largas y superar pendientes sin cansarse tanto como lo harían en una bicicleta convencional.Además, las bicicletas eléctricas urbanas plegables se han vuelto cada vez más populares debido a su practicidad. Estas bicicletas se pueden plegar en un tamaño compacto y fácil de transportar, lo que las hace ideales para quienes necesitan viajar en transporte público o llevar su bicicleta en el maletero de un automóvil.Todo ello hace que las bicicletas eléctricas plegables sean especialmente útiles en las ciudades donde el espacio es limitado y el almacenamiento de una bicicleta puede ser un problema.Tras plegarse, la PVY Z20 Pro puede guardarse en espacios reducidos.PVY Z20 ProUno de los modelos más interesantes del mercado en este momento es la nueva bicicleta eléctrica urbana plegable de PVY.Hablamos de la Z20 Pro, una eBike que apuesta por la relación calidad/precio para adentrarse en un mercado con tendencia a precios elevados que quedan fuera del alcance de muchos potenciales compradores.La PVY Z20 Pro recurre a un sólido cuadro de aluminio 6061 plegable en su viga central, reduciendo así su longitud de 156 cm a únicamente 89 cm. De hecho, tras plegar el cuadro y el manillar, esta compacta eBike se queda en unos contenidos 64,5 cm de altura y 38 cm de anchura. Pero ello no impide que su talla única se adapte a usuarios de entre 150 y 200 cm de altura.Detalles de la PVY Z20 Pro.Características técnicasA nivel técnico, la PVY Z20 Pro destaca por varios aspectos. El primero es su motor eléctrico sin escobillas de 250 W situado en el buje de la rueda trasera que ofrece unos destacables 50 Nm de par y permite ascender pendientes de hasta 25 grados.La PVY Z20 Pro, que llega desde China pero cuenta con certificación EN15194:2017 de la Unión Europea, combina dicho motor con una batería de iones de litio de 10,4 amperios, que se carga por completo en un máximo de seis horas y brinda hasta 80 kilómetros de asistencia eléctrica.

Probamos la Youin Barcelona: una eBike urbana muy práctica a buen precio
Leer noticia

Otros elementos destacables son los frenos de disco mecánicos, la transmisión Shimano de 6 velocidades con cambio en el puño, la pantalla LCD multifunción, la luz delantera LED y la luz trasera de freno e incluso el sistema de impulso adicional para los terrenos más complicados.También merece comentario la horquilla de suspensión delantera bloqueable, que permite rodar con mayor rigidez sobre asfalto o absorber los impactos de un terreno irregular, según los deseos del usuario. A esto se suma, además, un sillín amortiguador ajustable para mayor comodidad.Las buenas noticias no acaban aquí, ya que la PVY Z20 Pro está actualmente a la venta en la tienda online de la marca por sólo 759 euros. Una cifra espectacular que, además, incluye guardabarros, portaobjetos trasero, soporte para el móvil y funda protectora. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es