infotermilogopeque
20 de abril de 2023 Por Antonio Fernández 0

Precio y equipamiento del nuevo Peugeot e-308, el compacto eléctrico se pone a la venta en España



Precio y equipamiento del nuevo Peugeot e-308 en España

El nuevo Peugeot e-308 ya tiene precio en España y está listo para asaltar los concesionarios. Ha sido abierto el configurador de la variante 100% eléctrica del compacto de Peugeot. Un modelo que desempeñará un papel relevante en la gama siendo el «hermano mayor» del 208 eléctrico.

La familia 308
eleva su apuesta por la movilidad sostenible y, más concretamente, por la electrificación. El Peugeot 308 estrena, por primera vez en su historia, una variante totalmente eléctrica. Una motorización que está llamada a desempeñar un papel protagonista. Más aún cuando en el Viejo Continente se ha acelerado el proceso de cambio al vehículo eléctrico.

El nuevo Peugeot e-308
está listo para iniciar su asalto a los concesionarios españoles. Un lanzamiento que ha generado mucha expectación tras el enorme éxito obtenido por el Peugeot e-208. Peugeot ha abierto el configurador de su primer compacto 100% eléctrico, quedando al descubierto la oferta propuesta para España.

El nuevo Peugeot 308 eléctrico ya está a la venta en España

La gama y equipamiento del nuevo Peugeot e-308

Peugeot ha decidido estructurar la gama e-308 en un solo nivel de acabado. La versión First Edition. Una terminación especial con la que se festeja su lanzamiento en el mercado español. Más adelante la oferta será ampliada con nuevos acabados y, sobre todo, con la carrocería familiar SW. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Equipamiento Peugeot e-308 First Edition

Llantas de aluminio de 18 pulgadas ElectraFaros LEDLuces LED para la conducción diurnaPilotos traseros LEDEspejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactablesEncendido automático de luces y sensor de lluviaCristales posteriores sobretintadosEspejo retrovisor interior con función antideslumbramientoAsientos delanteros calefactablesSistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadasNavegadorCuadro de instrumentos digitalClimatizador automático bizonaVolante multifunción, ajustable en altura y en profundidad, forrado en cuero y calefactableElevalunas eléctricosCierre centralizado con mando a distanciaSensores delanteros y traseros de aparcamientoCámara de visión posteriorControl de crucero adaptativo y limitador de velocidadSistema de acceso y arranque manos libresPack Safety PlusSmart Multi DriveCable de carga Tipo 3 trifásico de 22 kWCargador embarcado de 11 kW trifásicoMúltiples airbags

Precio del Peugeot e-308 en España

VersiónFirst Edition115 kW (156 CV) / 51 kWh45.650 €

Precios vigentes desde Abril / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

La autonomía del nuevo Peugeot 308 eléctrico supera los 400 km

La autonomía del nuevo Peugeot e-308

Si bien el diseño y el equipamiento son factores determinantes, al tratarse de un coche eléctrico todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. El «corazón» del nuevo e-308 es una batería de iones de litio de 51 kWh. La energía almacenada en la batería es usada principalmente para alimentar un motor de 115 kW (156 CV) y 260 Nm de par máximo. Presenta una configuración de tracción delantera.

Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. Está limitada electrónicamente. El nuevo 308 eléctrico tiene 410 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP. Declara un consumo energético medio de 15,1 kWh a los 100 km.

Precio y equipamiento del nuevo Peugeot e-308 en EspañaEl nuevo Peugeot e-308 ya tiene precio en España y está listo para asaltar los concesionarios. Ha sido abierto el configurador de la variante 100% eléctrica del compacto de Peugeot. Un modelo que desempeñará un papel relevante en la gama siendo el «hermano mayor» del 208 eléctrico.La familia 308
eleva su apuesta por la movilidad sostenible y, más concretamente, por la electrificación. El Peugeot 308 estrena, por primera vez en su historia, una variante totalmente eléctrica. Una motorización que está llamada a desempeñar un papel protagonista. Más aún cuando en el Viejo Continente se ha acelerado el proceso de cambio al vehículo eléctrico.El nuevo Peugeot e-308
está listo para iniciar su asalto a los concesionarios españoles. Un lanzamiento que ha generado mucha expectación tras el enorme éxito obtenido por el Peugeot e-208. Peugeot ha abierto el configurador de su primer compacto 100% eléctrico, quedando al descubierto la oferta propuesta para España.El nuevo Peugeot 308 eléctrico ya está a la venta en EspañaLa gama y equipamiento del nuevo Peugeot e-308Peugeot ha decidido estructurar la gama e-308 en un solo nivel de acabado. La versión First Edition. Una terminación especial con la que se festeja su lanzamiento en el mercado español. Más adelante la oferta será ampliada con nuevos acabados y, sobre todo, con la carrocería familiar SW. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:Equipamiento Peugeot e-308 First EditionLlantas de aluminio de 18 pulgadas ElectraFaros LEDLuces LED para la conducción diurnaPilotos traseros LEDEspejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactablesEncendido automático de luces y sensor de lluviaCristales posteriores sobretintadosEspejo retrovisor interior con función antideslumbramientoAsientos delanteros calefactablesSistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadasNavegadorCuadro de instrumentos digitalClimatizador automático bizonaVolante multifunción, ajustable en altura y en profundidad, forrado en cuero y calefactableElevalunas eléctricosCierre centralizado con mando a distanciaSensores delanteros y traseros de aparcamientoCámara de visión posteriorControl de crucero adaptativo y limitador de velocidadSistema de acceso y arranque manos libresPack Safety PlusSmart Multi DriveCable de carga Tipo 3 trifásico de 22 kWCargador embarcado de 11 kW trifásicoMúltiples airbagsPrecio del Peugeot e-308 en España VersiónFirst Edition115 kW (156 CV) / 51 kWh45.650 €Precios vigentes desde Abril / 2023 sin incluir descuentos u otras promocionesLa autonomía del nuevo Peugeot 308 eléctrico supera los 400 kmLa autonomía del nuevo Peugeot e-308Si bien el diseño y el equipamiento son factores determinantes, al tratarse de un coche eléctrico todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. El «corazón» del nuevo e-308 es una batería de iones de litio de 51 kWh. La energía almacenada en la batería es usada principalmente para alimentar un motor de 115 kW (156 CV) y 260 Nm de par máximo. Presenta una configuración de tracción delantera.Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. Está limitada electrónicamente. El nuevo 308 eléctrico tiene 410 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP. Declara un consumo energético medio de 15,1 kWh a los 100 km. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es