infotermilogopeque
20 de abril de 2023 Por Fran Romero 0

Las interesantes novedades del Mercedes Clase V Facelift, un monovolumen espacioso y tecnológico que llega en 2024



Foto espía Mercedes Clase V 2024Motor.es

El Mercedes Clase V es uno de los monovolúmenes más grandes del mercado, una apuesta muy interesante de la marca de la estrella que se está sometiendo a una profunda revisión. Un esperado modelo del que hemos recibido nuevas informaciones para los interesados y que te contamos con detalle.

Mercedes comenzó con las pruebas del lavado de cara de su monovolumen eléctrico el pasado verano. Las primeras fotos espía del Mercedes EQV vaticinaban cambios no solo en este modelo, sino también en la variante de combustión del monovolumen más grande que ofrece la marca de la estrella y que tardó más tiempo en dejarse ver.

Fue en las pasadas pruebas de invierno cuando los prototipos del facelift del Mercedes Clase V empezaron a verse, un modelo que sabemos que está suscitando un gran interés, y del que ya conocemos más detalles que la división de furgonetas ha confirmado expresamente a Motor.es. Como ya te hemos adelantado, el modelo no solo sufrirá ligeros cambios en el apartado del diseño, sino también en otros ámbitos. Los más simples afectan a la imagen tanto delantera como trasera, con un aspecto más moderno de los faros, la parrilla y el diseño del paragolpes, además de una nueva gráfica en los pilotos posteriores.

El interior medio destapado de un prototipo del Mercedes Clase V 2024 revela importantes cambios

Las importantes novedades del Mercedes Clase V 2024

El grueso de las novedades se halla en el interior, pues Mercedes ha transformado el salpicadero del Clase V 2024 apostando por el estilo más moderno y tecnológico de los modelos de pasajeros. El rasgo más notable es la nueva pantalla digital horizontal que se extiende desde el cuadro de instrumentos hasta la consola central, dos piezas de 10,25 pulgadas y en el área táctil equipada con la última generación de la plataforma multimedia MBUX.

Con revisado módulo del climatizador automático, el monovolumen será el único modelo de la gama en conservar el touchpad en el túnel de transmisión, un elemento que ha desaparecido prácticamente de toda la oferta actual de la firma, sustituido por el asistente de voz. Las novedades en equipamiento también llegan a los equipamientos de confort y asistentes de seguridad a la conducción.





La nueva Volkswagen Multivan California brillará entre las importantes novedades de la división de comerciales
Leer noticia


Con una puesta a punto del chasis para una rodadura más cómoda, el Mercedes Clase V contará con una oferta de motores diésel revisada para ofrecer menores cifras de consumos y emisiones, pero sin la tecnología MHEV de 48 Voltios que la lujosa firma alemana ofrece bajo el paraguas de los «EQ Boost», y que nos han confirmado expresamente. Una completa oferta con tracción al eje trasero y total 4MATIC, todas acopladas a la caja de cambios automática de 9 velocidades «9G-Tronic».

¿Cuándo llegará el Mercedes Clase V Facelift a España?

La revisión del Mercedes Clase V aún tardará en llegar unos cuantos meses a España. La división de Mercedes Vans nos ha confirmado que el debut del modelo está programado para el próximo mes de agosto y que, a finales de verano, será una de las grandes estrellas de la nueva edición del Salón del Automóvil de Múnich. Los libros de pedidos se espera que se abran en torno a finales de año, pues las primeras entregas están previstas para primavera de 2024.

Foto espía Mercedes Clase V 2024Motor.esEl Mercedes Clase V es uno de los monovolúmenes más grandes del mercado, una apuesta muy interesante de la marca de la estrella que se está sometiendo a una profunda revisión. Un esperado modelo del que hemos recibido nuevas informaciones para los interesados y que te contamos con detalle.Mercedes comenzó con las pruebas del lavado de cara de su monovolumen eléctrico el pasado verano. Las primeras fotos espía del Mercedes EQV vaticinaban cambios no solo en este modelo, sino también en la variante de combustión del monovolumen más grande que ofrece la marca de la estrella y que tardó más tiempo en dejarse ver.Fue en las pasadas pruebas de invierno cuando los prototipos del facelift del Mercedes Clase V empezaron a verse, un modelo que sabemos que está suscitando un gran interés, y del que ya conocemos más detalles que la división de furgonetas ha confirmado expresamente a Motor.es. Como ya te hemos adelantado, el modelo no solo sufrirá ligeros cambios en el apartado del diseño, sino también en otros ámbitos. Los más simples afectan a la imagen tanto delantera como trasera, con un aspecto más moderno de los faros, la parrilla y el diseño del paragolpes, además de una nueva gráfica en los pilotos posteriores.El interior medio destapado de un prototipo del Mercedes Clase V 2024 revela importantes cambiosLas importantes novedades del Mercedes Clase V 2024El grueso de las novedades se halla en el interior, pues Mercedes ha transformado el salpicadero del Clase V 2024 apostando por el estilo más moderno y tecnológico de los modelos de pasajeros. El rasgo más notable es la nueva pantalla digital horizontal que se extiende desde el cuadro de instrumentos hasta la consola central, dos piezas de 10,25 pulgadas y en el área táctil equipada con la última generación de la plataforma multimedia MBUX.Con revisado módulo del climatizador automático, el monovolumen será el único modelo de la gama en conservar el touchpad en el túnel de transmisión, un elemento que ha desaparecido prácticamente de toda la oferta actual de la firma, sustituido por el asistente de voz. Las novedades en equipamiento también llegan a los equipamientos de confort y asistentes de seguridad a la conducción.

La nueva Volkswagen Multivan California brillará entre las importantes novedades de la división de comerciales
Leer noticia

Con una puesta a punto del chasis para una rodadura más cómoda, el Mercedes Clase V contará con una oferta de motores diésel revisada para ofrecer menores cifras de consumos y emisiones, pero sin la tecnología MHEV de 48 Voltios que la lujosa firma alemana ofrece bajo el paraguas de los «EQ Boost», y que nos han confirmado expresamente. Una completa oferta con tracción al eje trasero y total 4MATIC, todas acopladas a la caja de cambios automática de 9 velocidades «9G-Tronic».¿Cuándo llegará el Mercedes Clase V Facelift a España?La revisión del Mercedes Clase V aún tardará en llegar unos cuantos meses a España. La división de Mercedes Vans nos ha confirmado que el debut del modelo está programado para el próximo mes de agosto y que, a finales de verano, será una de las grandes estrellas de la nueva edición del Salón del Automóvil de Múnich. Los libros de pedidos se espera que se abran en torno a finales de año, pues las primeras entregas están previstas para primavera de 2024. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es