infotermilogopeque
16 de abril de 2023 Por Fernando Sancho 0

Las 33 imágenes del sábado de las 6 Horas de Portimao del WEC 2023



33 imágenes de la segunda jornada de las 6 Horas de Portimao. – David Moreno / Motor.es

Las 6 Horas de Portimao nos están dejando imágenes que no vamos a poder olvidar. Aquí está el segundo paquete de 33 fotos (¿Cómo 33?) de la segunda cita de la temporada 2023 del WEC.

La temporada 2023 del WEC avanza con paso firme y las 6 Horas de Portimao abren la campaña europea del campeonato. En Motor.es hemos desplegado un gran equipo para cubrir todo lo que sucede en el circuito luso. Para muestra las mejores imágenes de la jornada del sábado que ha captado nuestro fotógrafo David Moreno.

Un segundo día de competición en la que se ha vivido una bonita lucha por la pole. Bien es cierto que esto no es aplicable a la categoría reina, ya que Toyota parece estar en otro nivel. De hecho, el mejor Ferrari ha terminado a casi 1,5 segundos de Brendon Hartley, autor de la pole con el Toyota #8. Sin embargo, tanto en LMP2 como en GTE la resolución ha sido realmente apretada.

La pole en la categoría LMP2 se ha decidido por una milésima en favor del ORECA #63 de Mirko Bortolotti

De hecho, la pole en la clasificación de Moto2 se decidió por una milésima. Esta fue la distancia al final de la sesión entre el ORECA #63 de Mirko Bortolotti (Prema) y el ORECA #10 de Gabriel Aubry (Vector Sports). En esta sesión, Albert Costa volvió a dejar su sello con un quinto puesto en parrilla que, tras una sanción de uno de los coches de delante, se convirtió en un cuarto puesto para Inter Europol.

Por su parte, en LMGTE-Am la pole fue para el Corvette #33, aunque Ben Keating tuvo que apretar los dientes hasta el último instante para superar a Sarah Bovy, finalmente segunda con el Porsche #85 del equipo Iron Dames. La batalla entre los GTE promete grandes emociones.

Otra vez 33

Disfruta de todas las fotos que nuestro compañero David Moreno ha ido realizando a lo largo de la segunda jornada del evento. Eso sí, este sólo es el segundo capítulo de los tres que vamos a preparar con las imágenes más destacadas de las 6 Horas de Portimao.

33 imágenes de la segunda jornada de las 6 Horas de Portimao. – David Moreno / Motor.esLas 6 Horas de Portimao nos están dejando imágenes que no vamos a poder olvidar. Aquí está el segundo paquete de 33 fotos (¿Cómo 33?) de la segunda cita de la temporada 2023 del WEC.La temporada 2023 del WEC avanza con paso firme y las 6 Horas de Portimao abren la campaña europea del campeonato. En Motor.es hemos desplegado un gran equipo para cubrir todo lo que sucede en el circuito luso. Para muestra las mejores imágenes de la jornada del sábado que ha captado nuestro fotógrafo David Moreno.Un segundo día de competición en la que se ha vivido una bonita lucha por la pole. Bien es cierto que esto no es aplicable a la categoría reina, ya que Toyota parece estar en otro nivel. De hecho, el mejor Ferrari ha terminado a casi 1,5 segundos de Brendon Hartley, autor de la pole con el Toyota #8. Sin embargo, tanto en LMP2 como en GTE la resolución ha sido realmente apretada.La pole en la categoría LMP2 se ha decidido por una milésima en favor del ORECA #63 de Mirko BortolottiDe hecho, la pole en la clasificación de Moto2 se decidió por una milésima. Esta fue la distancia al final de la sesión entre el ORECA #63 de Mirko Bortolotti (Prema) y el ORECA #10 de Gabriel Aubry (Vector Sports). En esta sesión, Albert Costa volvió a dejar su sello con un quinto puesto en parrilla que, tras una sanción de uno de los coches de delante, se convirtió en un cuarto puesto para Inter Europol.Por su parte, en LMGTE-Am la pole fue para el Corvette #33, aunque Ben Keating tuvo que apretar los dientes hasta el último instante para superar a Sarah Bovy, finalmente segunda con el Porsche #85 del equipo Iron Dames. La batalla entre los GTE promete grandes emociones.Otra vez 33Disfruta de todas las fotos que nuestro compañero David Moreno ha ido realizando a lo largo de la segunda jornada del evento. Eso sí, este sólo es el segundo capítulo de los tres que vamos a preparar con las imágenes más destacadas de las 6 Horas de Portimao. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es