infotermilogopeque
22 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El Porsche 911 Carrera GTS 30 Years Edition rinde culto a los colores en una edición especial muy exclusiva



Porsche 911 Carrera GTS 30 Years Thailand EditionPorsche

A pesar de que no es una marca económica, Porsche gana en todos los mercados que está presente, especialmente en Asia. La firma deportiva está celebrando el 30º aniversario desde su lanzamiento en Tailandia, donde ha presentado una edición especial y limitada del Porsche 911 Carrera GTS, al más puro estilo Harlequín.

Los tentáculos de Porsche no tienen límites. La marca alemana es más global de lo que muchos se piensan, presente no solo en Europa o Estados Unidos, sino también en gran parte de los mercados de Asia. Más allá de China o Japón, donde sus modelos son más que apreciados, hace pocos meses que celebró su presencia en Taiwán y ahora lo hace en Tailandia, donde la firma vende sus modelos desde hace 30 años.

Una celebración que está llevando a cabo con el lanzamiento de una serie especial basada en el icónico modelo deportivo de dos puertas. El Porsche 911 Carrera GTS 30 Years Thailand Edition es una creación exclusiva para este mercado, con unas características especiales con un importante trasfondo detrás. Siete unidades con siete colores diferentes y típicos tailandeses, representando cada pintura un día diferente de los siete de la semana, más un verdadero one-off al más puro estilo Harlequín.

El Porsche 911 Carrera GTS se viste con siete colores llamativos en un homenaje especial

Porsche 911 Carrera GTS 30 Years Thailand Edition

Porsche se ha guiado por el máximo respeto a las costumbres tailandesas, basadas en la espiritualidad. La firma ha explicado que los días de la semana, de lunes a domingo, están inspirados en el sánscrito. Una lengua indoeuropea y clásica de la India que asigna el nombre de los días de la semana en función de los planetas y el sol, pero que en Tailandia cada planeta está protegido por un dios -o diosa- y a cada uno se le asigna un color.

Una creación única desarrollada por el equipo de la división de personalización de Porsche Exclusive Manufaktur para los clientes más pudientes y exigentes que más tengan un día de la semana realmente predilecto. La marca alemana ha concebido el 911 Carrera GTS 30 Years Porsche Thailand Edition de la siguiente forma: en «Amarillo Signal» para el lunes, en «Rosa Rubystar» para el martes, en «Verde Signal» para el miércoles, en «Naranja Pastel» para el jueves, «Azul Riviera» para el viernes, «Púrpura Ultravioleta» para el sábado y «Rojo Fuego» para el domingo.





El Porsche 911 Turbo S Facelift reaparece en fotos espía con una importante novedad
Leer noticia


Un Porsche 911 GTS muy exclusivo con prestaciones de vértigo

Las siete unidades cuentan con las llantas de aleación de una tuerca central heredadas del 911 Turbo S, de 20 pulgadas delante y de 21 detrás, pintadas en negro y con el aro pintado en el mismo color de la carrocería, mientras que en los pilares centrales cuentan con una pequeña placa con la inscripción «30 Years Porsche Thailand Edition». Los umbrales de las puertas presentan un listón con la bandera tailandesa, accediendo a un interior único revestido en cuero negro y tela gris con costuras de contraste en el color de la carrocería, y el logotipo de aniversario está cosido en los reposacabezas.

Lo que no cambia es el apartado mecánico del Porsche 911 GTS, que mantiene intacto su motor de boxer de seis cilindros turbo y de 3.0 litros con una potencia máxima de 480 CV. Una configuración que traslada la potencia y los 570 Nm de fuerza a las ruedas traseras a través del cambio automático de 8 velocidades. Una mecánica que ofrece una velocidad punta de 311 km/h.

Porsche 911 Carrera GTS 30 Years Thailand EditionPorscheA pesar de que no es una marca económica, Porsche gana en todos los mercados que está presente, especialmente en Asia. La firma deportiva está celebrando el 30º aniversario desde su lanzamiento en Tailandia, donde ha presentado una edición especial y limitada del Porsche 911 Carrera GTS, al más puro estilo Harlequín.Los tentáculos de Porsche no tienen límites. La marca alemana es más global de lo que muchos se piensan, presente no solo en Europa o Estados Unidos, sino también en gran parte de los mercados de Asia. Más allá de China o Japón, donde sus modelos son más que apreciados, hace pocos meses que celebró su presencia en Taiwán y ahora lo hace en Tailandia, donde la firma vende sus modelos desde hace 30 años.Una celebración que está llevando a cabo con el lanzamiento de una serie especial basada en el icónico modelo deportivo de dos puertas. El Porsche 911 Carrera GTS 30 Years Thailand Edition es una creación exclusiva para este mercado, con unas características especiales con un importante trasfondo detrás. Siete unidades con siete colores diferentes y típicos tailandeses, representando cada pintura un día diferente de los siete de la semana, más un verdadero one-off al más puro estilo Harlequín.El Porsche 911 Carrera GTS se viste con siete colores llamativos en un homenaje especialPorsche 911 Carrera GTS 30 Years Thailand EditionPorsche se ha guiado por el máximo respeto a las costumbres tailandesas, basadas en la espiritualidad. La firma ha explicado que los días de la semana, de lunes a domingo, están inspirados en el sánscrito. Una lengua indoeuropea y clásica de la India que asigna el nombre de los días de la semana en función de los planetas y el sol, pero que en Tailandia cada planeta está protegido por un dios -o diosa- y a cada uno se le asigna un color.Una creación única desarrollada por el equipo de la división de personalización de Porsche Exclusive Manufaktur para los clientes más pudientes y exigentes que más tengan un día de la semana realmente predilecto. La marca alemana ha concebido el 911 Carrera GTS 30 Years Porsche Thailand Edition de la siguiente forma: en «Amarillo Signal» para el lunes, en «Rosa Rubystar» para el martes, en «Verde Signal» para el miércoles, en «Naranja Pastel» para el jueves, «Azul Riviera» para el viernes, «Púrpura Ultravioleta» para el sábado y «Rojo Fuego» para el domingo.

El Porsche 911 Turbo S Facelift reaparece en fotos espía con una importante novedad
Leer noticia

Un Porsche 911 GTS muy exclusivo con prestaciones de vértigoLas siete unidades cuentan con las llantas de aleación de una tuerca central heredadas del 911 Turbo S, de 20 pulgadas delante y de 21 detrás, pintadas en negro y con el aro pintado en el mismo color de la carrocería, mientras que en los pilares centrales cuentan con una pequeña placa con la inscripción «30 Years Porsche Thailand Edition». Los umbrales de las puertas presentan un listón con la bandera tailandesa, accediendo a un interior único revestido en cuero negro y tela gris con costuras de contraste en el color de la carrocería, y el logotipo de aniversario está cosido en los reposacabezas.Lo que no cambia es el apartado mecánico del Porsche 911 GTS, que mantiene intacto su motor de boxer de seis cilindros turbo y de 3.0 litros con una potencia máxima de 480 CV. Una configuración que traslada la potencia y los 570 Nm de fuerza a las ruedas traseras a través del cambio automático de 8 velocidades. Una mecánica que ofrece una velocidad punta de 311 km/h. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es