infotermilogopeque
21 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El nuevo Renault Scénic E-Tech Electric sorprende en Suecia, primeras fotos espía del novedoso SUV eléctrico



Fotos espía Renault Scénic E-Tech Electric 2024Baldauf

Avistado como el nuevo Peugeot e-5008, un estudio más detallado nos ha revelado que bajo ese camuflaje se encuentra el nuevo Renault Scénic E-Tech Electric. La firma del Rombo, presente en el norte de Suecia con otros prototipos ha tirado de inteligencia para este nuevo sUV eléctrico que llegará en 2024 al mercado, y del que te contamos todos sus secretos.

El novedoso Renault Scénic E-Tech Electric ha hecho acto de aparición en sus primeras pruebas en el norte de Europa, donde se halla presente con otros modelos. Avistado como el nuevo Peugeot e-5008, la versión eléctrica del nuevo SUV de la marca del León, una serie de detalles revelan que no se trata realmente de este modelo, sino del rival de la marca del Rombo.

Ante tus ojos, tienes el primer prototipo del nuevo Renault Scénic eléctrico. Estas primeras fotos espía muestran un diseño muy compacto para lo que parecía ser el 5008 eléctrico. Pero en un vistazo más detenido, nos hemos dado cuenta de que el camuflaje no encaja con el utilizado por los franceses de Stellantis, y que además cuenta con un detalle realmente esclarecedor: en la base izquierda del parabrisas, presenta el adhesivo con el código de producción del modelo, comenzando con las siglas «HCB».

El nuevo Renault Scénic E-Tech Electric 2024 ya ha sido cazado en sus primeras pruebas

Fotos espía Renault Scénic E-Tech Electric 2024

Las mismas que también se pueden ver en los radios de la llanta derecha. Y estas, sin género de dudas, corresponden al nuevo Renault Scénic E-Tech Electric. Las proporciones son las típicas de un SUV de cinco plazas como el nuevo Nissan Qashqai, con el que la reinterpretación moderna del Scénic encaja. Los especialistas de la marca del Rombo han sabido camuflar muy bien este modelo, prestando una atención más concreta a la parte delantera.

Los finos faros reproducen fielmente la forma alargada adelantada en el concept del Renault Scénic Vision, acompañada de una sección central completamente plana. Ningún indicio más, ni siquiera de la novedosa forma de la luz diurna de LED que se expande como un reflejo en los extremos del paragolpes. El nuevo Renault Scénic tampoco deja ver sus ópticas traseras, aunque sí que se pueden ver ubicadas justamente por debajo de la luneta.





El Renault Scénic vuelve en 2024, fiel adelanto del futuro crossover eléctrico
Leer noticia


El nuevo renault Scénic 100% eléctrico será novedad en 2024

El nuevo Renault Scénic E-Tech Electric será el segundo modelo de la gama de coches eléctricos de la marca francesa, tras el nuevo Mégane E-Tech Electric. Comparado con éste, y a pesar de que ambos comparten la misma plataforma CMF-EV, el reinterpretado Scénic será más SUV y más grande. El nuevo Scénic eléctrico llegará al mercado en 2024, equipado con opciones de un solo motor eléctrico delantero y dos motores eléctricos y tracción total, junto a una batería de, como mínimo, 60 kWh, con una autonomía máxima que superará los 500 kilómetros.

Fotos espía Renault Scénic E-Tech Electric 2024BaldaufAvistado como el nuevo Peugeot e-5008, un estudio más detallado nos ha revelado que bajo ese camuflaje se encuentra el nuevo Renault Scénic E-Tech Electric. La firma del Rombo, presente en el norte de Suecia con otros prototipos ha tirado de inteligencia para este nuevo sUV eléctrico que llegará en 2024 al mercado, y del que te contamos todos sus secretos.El novedoso Renault Scénic E-Tech Electric ha hecho acto de aparición en sus primeras pruebas en el norte de Europa, donde se halla presente con otros modelos. Avistado como el nuevo Peugeot e-5008, la versión eléctrica del nuevo SUV de la marca del León, una serie de detalles revelan que no se trata realmente de este modelo, sino del rival de la marca del Rombo.Ante tus ojos, tienes el primer prototipo del nuevo Renault Scénic eléctrico. Estas primeras fotos espía muestran un diseño muy compacto para lo que parecía ser el 5008 eléctrico. Pero en un vistazo más detenido, nos hemos dado cuenta de que el camuflaje no encaja con el utilizado por los franceses de Stellantis, y que además cuenta con un detalle realmente esclarecedor: en la base izquierda del parabrisas, presenta el adhesivo con el código de producción del modelo, comenzando con las siglas «HCB».El nuevo Renault Scénic E-Tech Electric 2024 ya ha sido cazado en sus primeras pruebasFotos espía Renault Scénic E-Tech Electric 2024Las mismas que también se pueden ver en los radios de la llanta derecha. Y estas, sin género de dudas, corresponden al nuevo Renault Scénic E-Tech Electric. Las proporciones son las típicas de un SUV de cinco plazas como el nuevo Nissan Qashqai, con el que la reinterpretación moderna del Scénic encaja. Los especialistas de la marca del Rombo han sabido camuflar muy bien este modelo, prestando una atención más concreta a la parte delantera.Los finos faros reproducen fielmente la forma alargada adelantada en el concept del Renault Scénic Vision, acompañada de una sección central completamente plana. Ningún indicio más, ni siquiera de la novedosa forma de la luz diurna de LED que se expande como un reflejo en los extremos del paragolpes. El nuevo Renault Scénic tampoco deja ver sus ópticas traseras, aunque sí que se pueden ver ubicadas justamente por debajo de la luneta.

El Renault Scénic vuelve en 2024, fiel adelanto del futuro crossover eléctrico
Leer noticia

El nuevo renault Scénic 100% eléctrico será novedad en 2024El nuevo Renault Scénic E-Tech Electric será el segundo modelo de la gama de coches eléctricos de la marca francesa, tras el nuevo Mégane E-Tech Electric. Comparado con éste, y a pesar de que ambos comparten la misma plataforma CMF-EV, el reinterpretado Scénic será más SUV y más grande. El nuevo Scénic eléctrico llegará al mercado en 2024, equipado con opciones de un solo motor eléctrico delantero y dos motores eléctricos y tracción total, junto a una batería de, como mínimo, 60 kWh, con una autonomía máxima que superará los 500 kilómetros. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es