infotermilogopeque
21 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El nuevo Peugeot e-5008 a la vista: primeras fotos espía del nuevo SUV familiar 100% eléctrico



Fotos espía Peugeot e-5008 2025Baldauf

El prototipo del nuevo Peugeot e-5008 2025 ha llegado a Suecia. El SUV más grande de la marca del León, que también dispondrá de una versión 100% eléctrica, ha sido cazado en sus primeras fotos espía y en unas pruebas en el norte de Suecia, donde acaba de llegar completamente camuflado.

Peugeot ha vuelto a dar la sorpresa en las pruebas de invierno. Hace unos meses que los primeros prototipos de la nueva generación del Peugeot 3008 aparecieron en la fría Suecia, completamente camuflados pero revelando lo que no se puede esconder completamente, su diseño más deportivo. Ahora, al filo de la primavera, los del León han regresado a las instalaciones de Stellantis en el Círculo Polar Ártico con un modelo inédito.

El nuevo Peugeot e-5008 ha hecho acto de aparición en las pruebas de invierno, posando también en sus primeras fotos espía. Unas instantáneas que revelan parte de los rasgos estéticos clave del sexto modelo de la gama de eléctricos de la marca. Sus finos faros situados en una posición muy elevada y con una gran toma de aire en la parte inferior del paragolpes. La nueva versión de cero emisiones del novedoso Peugeot 5008 revela un lateral muy familiar, menos voluminoso que el modelo actualmente a la venta y unas proporciones más contenidas, lo que significa que nos encontramos con la variante de cinco plazas.

El nuevo Peugeot e-5008 de 5 plazas ya ha sido cazado, un SUV eléctrico muy familiar

Fotos espía Peugeot e-5008 2025

El espacio entre la puerta trasera y el voladizo posterior hace completamente inviable alojar una tercera fila de asientos en este área, por lo que los galos han optado por la misma solución de la marca del Rombo y el nuevo Espace, ofrecer una opción de carrocería con una mayor distancia entre ejes y un voladizo más largo para ofrecer las siete plazas. El importante detalle que distinguirá a este modelo, compartiendo también el diseño de la trasera.

Estas fotos espía del nuevo e-5008 permiten divisar un estilo más moderno en la parte posterior, con unos nuevos pilotos que seguirán estando integrados en una pieza de Negro Piano, pero que apuestan por una forma más fina, relegando la matrícula al paragolpes, en lugar de mantenerse en la parte baja del portón. En líneas generales, un estilo más moderno y de vanguardia para uno de los SUV más familiares del mercado, que se las tendrá que ver con el nuevo KIA EV9.





Así será el Peugeot e-5008, un SUV eléctrico de 7 plazas como el KIA EV9 que llegará en 2025
Leer noticia


El nuevo Peugeot e-5008 está basado en la plataforma «STLA Medium» de Stellantis, contando diferentes opciones mecánicas, de un solo motor y tracción delantera y dos motores eléctricos y tracción total con un mínimo de 180 CV y un máximo de 300 CV. La batería, de iones de litio, entre los ejes, ofrecerá entre 70 kWh y 87 kWh, con una autonomía máxima de hasta 500& kilómetros y recargables al 80 por ciento en poco menos de 20 minutos. Una opción que llegará al mercado en 2025.

Fotos espía Peugeot e-5008 2025BaldaufEl prototipo del nuevo Peugeot e-5008 2025 ha llegado a Suecia. El SUV más grande de la marca del León, que también dispondrá de una versión 100% eléctrica, ha sido cazado en sus primeras fotos espía y en unas pruebas en el norte de Suecia, donde acaba de llegar completamente camuflado.Peugeot ha vuelto a dar la sorpresa en las pruebas de invierno. Hace unos meses que los primeros prototipos de la nueva generación del Peugeot 3008 aparecieron en la fría Suecia, completamente camuflados pero revelando lo que no se puede esconder completamente, su diseño más deportivo. Ahora, al filo de la primavera, los del León han regresado a las instalaciones de Stellantis en el Círculo Polar Ártico con un modelo inédito.El nuevo Peugeot e-5008 ha hecho acto de aparición en las pruebas de invierno, posando también en sus primeras fotos espía. Unas instantáneas que revelan parte de los rasgos estéticos clave del sexto modelo de la gama de eléctricos de la marca. Sus finos faros situados en una posición muy elevada y con una gran toma de aire en la parte inferior del paragolpes. La nueva versión de cero emisiones del novedoso Peugeot 5008 revela un lateral muy familiar, menos voluminoso que el modelo actualmente a la venta y unas proporciones más contenidas, lo que significa que nos encontramos con la variante de cinco plazas.El nuevo Peugeot e-5008 de 5 plazas ya ha sido cazado, un SUV eléctrico muy familiarFotos espía Peugeot e-5008 2025El espacio entre la puerta trasera y el voladizo posterior hace completamente inviable alojar una tercera fila de asientos en este área, por lo que los galos han optado por la misma solución de la marca del Rombo y el nuevo Espace, ofrecer una opción de carrocería con una mayor distancia entre ejes y un voladizo más largo para ofrecer las siete plazas. El importante detalle que distinguirá a este modelo, compartiendo también el diseño de la trasera.Estas fotos espía del nuevo e-5008 permiten divisar un estilo más moderno en la parte posterior, con unos nuevos pilotos que seguirán estando integrados en una pieza de Negro Piano, pero que apuestan por una forma más fina, relegando la matrícula al paragolpes, en lugar de mantenerse en la parte baja del portón. En líneas generales, un estilo más moderno y de vanguardia para uno de los SUV más familiares del mercado, que se las tendrá que ver con el nuevo KIA EV9.

Así será el Peugeot e-5008, un SUV eléctrico de 7 plazas como el KIA EV9 que llegará en 2025
Leer noticia

El nuevo Peugeot e-5008 está basado en la plataforma «STLA Medium» de Stellantis, contando diferentes opciones mecánicas, de un solo motor y tracción delantera y dos motores eléctricos y tracción total con un mínimo de 180 CV y un máximo de 300 CV. La batería, de iones de litio, entre los ejes, ofrecerá entre 70 kWh y 87 kWh, con una autonomía máxima de hasta 500& kilómetros y recargables al 80 por ciento en poco menos de 20 minutos. Una opción que llegará al mercado en 2025. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es