infotermilogopeque
21 de marzo de 2023 Por Fran Romero 0

El nuevo Mitsubishi L200 se deja ver en el XRT Concept, un adelanto del pick-up japonés que llegará a Europa en 2024



Mitsubishi XRT ConceptMitsubishi

La presentación del nuevo Mitsubishi L200 se acerca. La firma de los tres diamantes ha revelado las imágenes del concept que anticipa esta nueva generación de uno de los pick-up por excelencia. Un adelanto que corre cargo del Mitsubishi XRT Concept, revelando un estilo más agresivo y adaptado a los tiempos actuales.

El Mitsubishi XRT Concept ha sido una de las grandes estrellas de un evento de menor categoría que las grandes citas europeas y americanas. El Salón del Automóvil de Bangkok ha sido el escenario elegido por la marca nipona de los tres diamantes para dar a conocer el adelanto oficial de la nueva generación del Mitsubishi L200, como se conoce al pick-up en el mercado europeo y como Triton en los asiáticos, como el doméstico local donde ha sido anticipado.

El nuevo L200 se dejó ver el pasado verano en algunas pruebas en el sur de Europa, con más y menos camuflaje, pero revelando una identidad más moderna para un tipo de carrocería que, en los últimos años, ha ganado peso y una gran relevancia. Los pick-up ya no son solo unos vehículos de trabajo, sino que cada vez tienen más protagonismo en el ocio. Un reflejo que se puede ver claramente en este Mitsubishi XRT Concept, dejando a la vista una concepción especial para divertirse fuera del asfalto.

El Mitsubishi XRT Concept es el adelanto de un pick-up más todoterreno y ambicioso del nuevo L200

El Mitsubishi XRT Concept revela las claves del nuevo L200

Con una configuración de doble cabina y caja de carga, como la gran mayoría de los rivales ya a la venta o a punto de hacerlo, el adelanto del nuevo modelo de Mitsubishi presenta una imagen novedosa, con una clara y fuerte influencia del nuevo Outlander, demostrando un aspecto más resistente ante cualquier situación. Un frontal muy vertical con una parrilla plana y tres lamas con un diseño más deportivo y de un tamaño significativamente más grande que el modelo actual.

El nombre de la marca se ha serigrafiado en la parte superior, por lo que el emblema de los tres diamantes no estará presente, por primera vez, en el modelo. Los faros también siguen la tónica más moderna, con una fina franja para la luz diurna al borde del capó y con las funciones principales de iluminación integradas en el frente. Los nipones han apostado por un estilo más bruto en el lateral, con grandes pasos de rueda cuadrados que alojan unos enormes neumáticos todoterreno con llantas de aleación pintadas en negro, que serán una de las opciones de equipamiento, y unos pilotos LED en los montantes de la caja de carga.





El Mitsubishi Outlander PHEV vuelve en 2024 para enfrentarse al Toyota RAV4, duelo de SUV híbridos enchufables
Leer noticia


El nuevo Mitsubishi L200 llegará a Europa en 2024

Mitsubishi ha confirmado que el lanzamiento del nuevo L200 en Tailandia, donde se conoce como Triton, a lo largo de 2023, dejando para 2024 el desembarco en el resto de mercados mundiales donde está presente, equipado con un motor diésel de nueva generación y más eficiente, haciendo una mención especial también a la electrificación. El novedoso Ford Ranger se ofrecerá con una mecánica de tipo PHEV, a la que también aspira el equivalente de Mitsubishi en un futuro no muy lejano, pero del que aún no se tiene constancia.

Mitsubishi XRT ConceptMitsubishiLa presentación del nuevo Mitsubishi L200 se acerca. La firma de los tres diamantes ha revelado las imágenes del concept que anticipa esta nueva generación de uno de los pick-up por excelencia. Un adelanto que corre cargo del Mitsubishi XRT Concept, revelando un estilo más agresivo y adaptado a los tiempos actuales.El Mitsubishi XRT Concept ha sido una de las grandes estrellas de un evento de menor categoría que las grandes citas europeas y americanas. El Salón del Automóvil de Bangkok ha sido el escenario elegido por la marca nipona de los tres diamantes para dar a conocer el adelanto oficial de la nueva generación del Mitsubishi L200, como se conoce al pick-up en el mercado europeo y como Triton en los asiáticos, como el doméstico local donde ha sido anticipado.El nuevo L200 se dejó ver el pasado verano en algunas pruebas en el sur de Europa, con más y menos camuflaje, pero revelando una identidad más moderna para un tipo de carrocería que, en los últimos años, ha ganado peso y una gran relevancia. Los pick-up ya no son solo unos vehículos de trabajo, sino que cada vez tienen más protagonismo en el ocio. Un reflejo que se puede ver claramente en este Mitsubishi XRT Concept, dejando a la vista una concepción especial para divertirse fuera del asfalto.El Mitsubishi XRT Concept es el adelanto de un pick-up más todoterreno y ambicioso del nuevo L200El Mitsubishi XRT Concept revela las claves del nuevo L200Con una configuración de doble cabina y caja de carga, como la gran mayoría de los rivales ya a la venta o a punto de hacerlo, el adelanto del nuevo modelo de Mitsubishi presenta una imagen novedosa, con una clara y fuerte influencia del nuevo Outlander, demostrando un aspecto más resistente ante cualquier situación. Un frontal muy vertical con una parrilla plana y tres lamas con un diseño más deportivo y de un tamaño significativamente más grande que el modelo actual.El nombre de la marca se ha serigrafiado en la parte superior, por lo que el emblema de los tres diamantes no estará presente, por primera vez, en el modelo. Los faros también siguen la tónica más moderna, con una fina franja para la luz diurna al borde del capó y con las funciones principales de iluminación integradas en el frente. Los nipones han apostado por un estilo más bruto en el lateral, con grandes pasos de rueda cuadrados que alojan unos enormes neumáticos todoterreno con llantas de aleación pintadas en negro, que serán una de las opciones de equipamiento, y unos pilotos LED en los montantes de la caja de carga.

El Mitsubishi Outlander PHEV vuelve en 2024 para enfrentarse al Toyota RAV4, duelo de SUV híbridos enchufables
Leer noticia

El nuevo Mitsubishi L200 llegará a Europa en 2024Mitsubishi ha confirmado que el lanzamiento del nuevo L200 en Tailandia, donde se conoce como Triton, a lo largo de 2023, dejando para 2024 el desembarco en el resto de mercados mundiales donde está presente, equipado con un motor diésel de nueva generación y más eficiente, haciendo una mención especial también a la electrificación. El novedoso Ford Ranger se ofrecerá con una mecánica de tipo PHEV, a la que también aspira el equivalente de Mitsubishi en un futuro no muy lejano, pero del que aún no se tiene constancia. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es