infotermilogopeque
21 de marzo de 2023 Por Antonio Fernández 0

El descapotable más barato que puedes comprar tiene etiqueta ECO, un descuento de 2.500 euros y consume muy poco



El descapotable más barato del mercado español está en oferta con 2.500 euros de descuento

El descapotable más barato que puedes comprar en España está en oferta con un descuento que supera la barrera de los 2.500 euros. Un descapotable de pequeñas dimensiones que luce la etiqueta ECO de la DGT gracias a su eficiente (y electrificado) motor de gasolina.

El competido segmento A es dominado con puño de hierro por la marca FIAT. La popular firma italiana lidera las cifras de ventas de coches urbanos con su modelo estrella, el FIAT 500. Un modelo que está disponible con carrocería descapotable. El FIAT 500C
puede presumir de ser el descapotable más barato que se puede encontrar en los concesionarios españoles. Un modelo que está en oferta.

Con un descuento que supera los 2.500 euros y un eficiente motor que le permite lucir la etiqueta ECO, el 500C se postula como una de las opciones más interesantes de su categoría. Un modelo sin rivales directos. Pero, ¿cómo es el FIAT 500 descapotable más barato? ¿Está bien equipado? ¿Qué motor tiene? Y, lo que es más importante, ¿cuál es su precio? Respondamos a todas estas preguntas.

El FIAT 500C es el descapotable más barato que puedes comprar en España y está en oferta

El equipamiento del FIAT 500 descapotable más barato

FIAT ha estructurado la gama 500C en tres niveles de acabado. Los interesados en hacerse con este pequeño descapotable tienen a su disposición las versiones Base y las ediciones especiales (RED) y Dolcevita. La versión que está en oferta tiene como protagonista al acabado Base. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Llantas de acero de 14 pulgadas con tapacubos específicosAire acondicionadoControl de crucero y limitador de velocidadSistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadasApple CarPlay y Android AutoRadio digital DABConexión USBBluetoothVolante multifunción, forrado en piel y ajustable en alturaAsiento del conductor ajustable en alturaAsientos traseros con respaldo abatibleLuces LED para la conducción diurnaFaros halógenosAsistente de arranque en pendienteMúltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla)Elevalunas eléctricos delanterosEspejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamenteCierre centralizado con mando a distancia

El motor de gasolina del FIAT 500C

En lo que respecta al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo el capó del FIAT 500C más barato nos encontraremos con un motor de gasolina 1.0 litros Firefly de tres cilindros. Un bloque que desarrolla una potencia de 70 CV y 92 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Permite acelerar de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 167 km/h.

Así luce el interior del FIAT 500C que hay en oferta con 2.500 euros de descuento

Una de las claves de dicha motorización es que está electrificada con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios. Por lo tanto, y al ser considerado un vehículo híbrido, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con las ventajas de movilidad que supone. Declara un consumo medio de combustible de 4,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 109 g/km según el ciclo WLTP.

¿Cuánto vale el FIAT 500C más barato? ¡Tiene un descuento de 2.500 euros!

Es el momento de hablar de precios. ¿Cuánto vale la versión del 500C analizada a lo largo de este artículo?
El descapotable de FIAT, en su versión más asequible, se puede encontrar en los concesionarios españoles por 19.500 euros. Ahora bien, debemos tener presente que dicho precio no incluye ofertas o promociones. Si accedes a la sección de coches nuevos de Motor.es descubrirás un extraordinario descuento que supera los 2.500 euros.

VER OFERTA FIAT 500C

El descuento disponible alcanza los 2.557 euros. Por lo tanto, y en caso de beneficiarnos de esta promoción, nos encontraremos con un precio final de venta de 16.943 euros. El modelo de FIAT puede presumir de ser el descapotable más barato y, además, uno de los más pequeños.

El descapotable más barato del mercado español está en oferta con 2.500 euros de descuentoEl descapotable más barato que puedes comprar en España está en oferta con un descuento que supera la barrera de los 2.500 euros. Un descapotable de pequeñas dimensiones que luce la etiqueta ECO de la DGT gracias a su eficiente (y electrificado) motor de gasolina.El competido segmento A es dominado con puño de hierro por la marca FIAT. La popular firma italiana lidera las cifras de ventas de coches urbanos con su modelo estrella, el FIAT 500. Un modelo que está disponible con carrocería descapotable. El FIAT 500C
puede presumir de ser el descapotable más barato que se puede encontrar en los concesionarios españoles. Un modelo que está en oferta.Con un descuento que supera los 2.500 euros y un eficiente motor que le permite lucir la etiqueta ECO, el 500C se postula como una de las opciones más interesantes de su categoría. Un modelo sin rivales directos. Pero, ¿cómo es el FIAT 500 descapotable más barato? ¿Está bien equipado? ¿Qué motor tiene? Y, lo que es más importante, ¿cuál es su precio? Respondamos a todas estas preguntas.El FIAT 500C es el descapotable más barato que puedes comprar en España y está en ofertaEl equipamiento del FIAT 500 descapotable más baratoFIAT ha estructurado la gama 500C en tres niveles de acabado. Los interesados en hacerse con este pequeño descapotable tienen a su disposición las versiones Base y las ediciones especiales (RED) y Dolcevita. La versión que está en oferta tiene como protagonista al acabado Base. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:Llantas de acero de 14 pulgadas con tapacubos específicosAire acondicionadoControl de crucero y limitador de velocidadSistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadasApple CarPlay y Android AutoRadio digital DABConexión USBBluetoothVolante multifunción, forrado en piel y ajustable en alturaAsiento del conductor ajustable en alturaAsientos traseros con respaldo abatibleLuces LED para la conducción diurnaFaros halógenosAsistente de arranque en pendienteMúltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla)Elevalunas eléctricos delanterosEspejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamenteCierre centralizado con mando a distanciaEl motor de gasolina del FIAT 500CEn lo que respecta al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo el capó del FIAT 500C más barato nos encontraremos con un motor de gasolina 1.0 litros Firefly de tres cilindros. Un bloque que desarrolla una potencia de 70 CV y 92 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Permite acelerar de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 167 km/h.Así luce el interior del FIAT 500C que hay en oferta con 2.500 euros de descuentoUna de las claves de dicha motorización es que está electrificada con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios. Por lo tanto, y al ser considerado un vehículo híbrido, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con las ventajas de movilidad que supone. Declara un consumo medio de combustible de 4,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 109 g/km según el ciclo WLTP.¿Cuánto vale el FIAT 500C más barato? ¡Tiene un descuento de 2.500 euros!Es el momento de hablar de precios. ¿Cuánto vale la versión del 500C analizada a lo largo de este artículo?
El descapotable de FIAT, en su versión más asequible, se puede encontrar en los concesionarios españoles por 19.500 euros. Ahora bien, debemos tener presente que dicho precio no incluye ofertas o promociones. Si accedes a la sección de coches nuevos de Motor.es descubrirás un extraordinario descuento que supera los 2.500 euros.VER OFERTA FIAT 500CEl descuento disponible alcanza los 2.557 euros. Por lo tanto, y en caso de beneficiarnos de esta promoción, nos encontraremos con un precio final de venta de 16.943 euros. El modelo de FIAT puede presumir de ser el descapotable más barato y, además, uno de los más pequeños. (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Leer más (publicado gracias a) —-> Motor.es